Una más!!! y en pleno Agosto (fotos)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
DarkevilR1

Una más!!! y en pleno Agosto (fotos)

Mensaje por DarkevilR1 »

Buenas noches compañer@s!!

Os la presento con un par de fotos ;) la pedí a finales de Julio y en dos semanas la tenía lista para recoger, ya matriculada, en el Concesionario de Alicante Grupo Prim, creo que he tenido suerte con el tiempo de entrega... eso sí, el pack adventure todavía no ha llegado.

De momento le he puesto el colector mivv, que por cierto es algo más complicado de poner que en modelos anteriores, ya que no se pueden quitar los cables desde la sonda, por lo que se necesita una llave especial para sondas lambdas, aunque yo me la fabriqué cortando una exagonal elevada de 17mm, por si a alguien le interesa.

Estoy pensando en hacerle un rodaje que acople bien los segmentos y rascar una curva de potencia más llena, parece ser que funciona (smiliemotero)

Ya os contaré!!

Imagen

Imagen
foner
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Una más!!! y en pleno Agosto (fotos)

Mensaje por foner »

Preciosa, enhorabuena y que la disfrutes!!!!
Jose1981

Mensaje por Jose1981 »

Muy bonita, ahora a disfrutarla
cuca

Mensaje por cuca »

Preciosa, felicidades, yo la tengo pedida igualita de hace un mes y medio.
Miquel
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
DarkevilR1

Mensaje por DarkevilR1 »

Muchas gracias a todos!!! y espero que os lleguen pronto las vuestras 😋

Por cierto, nunca he tenido una moto con caballete central y no sé si quitárselo por tema de posibles roces, peso y porque no sé si lo utilizaré acostumbrado a la pata de cabra... los que la tenéis tiempo, ¿qué beneficios le véis al caballete central?.
foner

Mensaje por foner »

Hola.
Que se me ocurra ahora mismo, para limpiar la cadena, o para estacionar en sitios estrechos, a veces, con el lateral, con lo que se inclina la moto, no hay sitio y va bien ponerla vertical.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Enhorabuena Compi ... A disfrutarla con mucha salud .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
MikeC

Mensaje por MikeC »

Felicidades compi ,yo la tengo pedida como tú ,desde finales de Julio ,pero no creo que tenga tanta suerte .A disfrutarla !!!
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Muchas felicidades, a disfrutarla con cabeza company.
El caballete central para una moto de casi 250kg, es necesario, aparte de lo que te han dicho, porque el caballete lateral es un poco a mi entender inseguro en segun que tipo de suelo.
Suerte amigo
DarkevilR1

Mensaje por DarkevilR1 »

Buenos días!!

Sí, creo que por todo lo que decís merece la pena llevarlo, además también con caballete central puesto se castigan menos los neumáticos si se deja parada un tiempo.

Por cierto, el DCT siempre marca modo M (manual) y antes de arrancarla marca D y las líneas de alrededor dan vueltas... el caso es que me cambia automáticamente y si le doy a las levas manual, y dándole al botón M se queda manual, pero siempre me marca M, ya vaya automático o manual, no sé si será software, probaré a resetear si no llamaré a Honda, ¿puede que sea por arrancarla con la pata o el caballete puesto?... SOLUCIONADO haciendo el reseteo del DCT.
aitorTheRed
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por aitorTheRed »

Preciosa!! Ahora a disfrutarla!!!
Honda X-ADV 2018
DarkevilR1

Mensaje por DarkevilR1 »

Muchas gracias compañer@s ☺️

Este finde que viene haremos ruta por el interior de Alicante y Valencia, a ver qué tal se porta, de momento muy cómoda y práctica!!
carensor

Mensaje por carensor »

Muy guapa sí señor!
El caballete está bien pero me cuesta la misma vida subirla. La mayoría de las veces la dejo en la pata de cabra para ahorrarme el esfuerzo. Me da la sensación de que un día se me va a ir al suelo al subirla
Responder

Volver a “X-ADV”