Trajes de agua nunca mas
-
- ¡Chuches, más chuches!
Trajes de agua nunca mas
Pues ahí va un consejo estúpido piel que nunca nadieme dio y que veo útil, si alguna vez estáis pensando en comprar un traje de lluvia, NO LO HAGÁIS.
Como todo en esta vida se aprende a base de errores.
Me compre un traje de lluvia para el clima inglés, de una sola pieza pensando que seria más impermeable.
Bueno pues he llegado a la conclusión que prefiero mojarme antes que ponerme el traje. Sin chaqueta es fácil pero me siento desprotegido y con la chaqueta hay que ser un auténtico judini para ponérselo.
Si alguna vez tenéis la necesidad, pantalón impermeable y chaqueta de chubasquero para poner sobre la cazadora. Dos piezas faciles y comodas que podras usar tambien para excursiones al campo
Me compre un traje de lluvia para el clima inglés, de una sola pieza pensando que seria más impermeable.
Bueno pues he llegado a la conclusión que prefiero mojarme antes que ponerme el traje. Sin chaqueta es fácil pero me siento desprotegido y con la chaqueta hay que ser un auténtico judini para ponérselo.
Si alguna vez tenéis la necesidad, pantalón impermeable y chaqueta de chubasquero para poner sobre la cazadora. Dos piezas faciles y comodas que podras usar tambien para excursiones al campo
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- El rey del bajo consumo
Re: Trajes de agua nunca mas
Jajaja..., me lo imagino..., yo tengo de los dos, aunque a mi lo que mas me sirvió para la lluvia era salir del hotel ya con el traje puesto..., mano de santo oiga, ni una gota caía cada vez que hacía eso jejeje.

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo tengo el del ldl y una joya oiga!
[BLACK HEART SUIT]las veces que lo he usado perfecto y MDR se lo pone hasta para el frio.
Si es cierto que hay que ser un poco Houdini. Pero una vez que le pillas el truqui...
Vsss
[BLACK HEART SUIT]las veces que lo he usado perfecto y MDR se lo pone hasta para el frio.
Si es cierto que hay que ser un poco Houdini. Pero una vez que le pillas el truqui...
Vsss

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Tuercas a mi!
A lo mejor es que te queda un poco justo, normalmente hay que cogerlo una talla mayor. Yo los he llevado hace muchos años debajo del cuero y sin problemas.
Ahora uso cordura con Goretex y me olvido.
Ahora uso cordura con Goretex y me olvido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Créeme, no es justo ya que cuando me lo pongo me queda un poco grande. Será mal diseño. Algún consejo para ponerlo?
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
- ¡Chuches, más chuches!
En Decathlon y por cuatro perras te compras un pantalón y un chubasquero que van a la perfección.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro
)

-
Yo tengo chubasquero y pantalon. Sin embargo los he usado poco. La lluvia siempre me coge de sorpresa, jajaja
-
- ¡Tuercas a mi!
+1. Y sin ningun problema. Y testado en la ruta hacia Jaca q nos cayó la del pulpo.vrunvrun escribió:En Decathlon y por cuatro perras te compras un pantalón y un chubasquero que van a la perfección.
Personalmente siempre 2 partes y la chaqueta con cremallera desde abajo para no tenerse quitar el casco. Yo llevo 1 talla más de pantalones y 2 más de chaqueta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Yo he llevado desde pantalones de obra hasta pantalones de golf ambos impermeables y sin problemas 

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
Yo pantalón y chaqueta separada. Aquí no es que sea recomendable, es que la alternativa es mutar y que nos salgan agallas
-
Esto me recuerda en mis épocas jóvenes cuando me ponía el mono de cuero y se mojaba al intentar ponerme el momo de agua era un calvario y más si el mono estaba ya mojado por que se pegaba el otro mono y ere casi imposible ponérselo sin ayuda. Un saludo.Yoanyo25 escribió:Pues ahí va un consejo estúpido piel que nunca nadieme dio y que veo útil, si alguna vez estáis pensando en comprar un traje de lluvia, NO LO HAGÁIS.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pantalón y chaqueta por separado.......es lo mejor...creo....lo llevo siempre por si acaso...que más vale un por si acaso que un ya te lo dije...

Integra 750 negra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo entiendo, por las respuestas que todos preferimos pantalón y chaqueta por separado. Mucho mas cómodo y polivalente (en un momento dado puedes poner solo el pantalón o viceversa).
Integra 750 Special Edition
-
Si te vas a poner sólo uno que no sea la chaqueta y con calcetines puestos.osoastur escribió:Yo entiendo, por las respuestas que todos preferimos pantalón y chaqueta por separado. Mucho mas cómodo y polivalente (en un momento dado puedes poner solo el pantalón o viceversa).

-
Yo me compré chubasquero de Decathlon para ir a Montmeló, porque anunciaban tormentas (pantalón tengo desde mi primera scooter, y lo he usado unas cuantas veces en verano, en invierno no porque llevo manta Tucano), y no lo tuve que estrenar, y como decía alguien por ahí, no soy capaz de ponérmelo sola porque la cremallera no es hasta abajo, y las protecciones de la cazadora hacen que no tenga mucha movilidad, aunque Oskar sí se lo podía poner solo (para habernos visto por un agujerico en la tienda con las chupas puestas un día de calor probándonoslos).
Total que me vino perfecto para la tormenta que nos cayó el fin de semana siguiente en el Azkena Rock Festival viendo a Scorpions!!!! (heavimetal)
Total que me vino perfecto para la tormenta que nos cayó el fin de semana siguiente en el Azkena Rock Festival viendo a Scorpions!!!! (heavimetal)
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¡Tuercas a mi!
...Lo que ha quedado de ellosEdurne escribió: en el Azkena Rock Festival viendo a Scorpions!!!! (heavimetal)

Y estos no son de los mas perjudicados.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
svi escribió:Yo pantalón y chaqueta separada. Aquí no es que sea recomendable, es que la alternativa es mutar y que nos salgan agallas

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Administrador
Yo creo que es una prenda fundamental en largas rutas.Yoanyo25 escribió:
Dmarcos y yo compramos uno idéntico (de una pieza) para la ruta de asturias-galicia y sin el, no la hubieramos podido hacer.
No te enteras de que llueve, aunque esté diluviando.
Si, es dificil ponerselo al principio, pero con un poco de práctica, acabas poniéndotelo tu sólo.
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Quiero una moto!
Cada maestrillo con su librillo.......
-
Yo la chaqueta, siempre impermeable. Ahora bien, si me pilla la lluvia volviendo del trabajo, estoy jo**do ! Algo me tendré que pillar, para urgencias. Y también cubre zapatos, para no destrozarlos.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT