Duda compra NC750X 2020 o mejor NC750X 2021

Responder
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas

Duda compra NC750X 2020 o mejor NC750X 2021

Mensaje por Toni v »

Me he dado cuenta que hay mucha gente que tiene dudas entre el modelo que finaliza su fabricación el 2020 y el nuevo modelo que ha salido el 2021.
Esperando aclarar dudas a más de uno y con toda la buena intención por mi parte.
Por este motivo expongo aquí un texto copiado y pegado, con apuntes por mi parte entre comillados sobre el texto.
Si con este copia y pega puedo ayudar a alguien ya me doy por satisfecho.
El texto está extraido de Soymotetero.net

Copio y pego:

En algunos casos, los cambios de modelo son rediseños completamente nuevos ¨LA NC 2021 ES COMPLETAMENTE NUEVA¨ y ciertamente, la moto es completamente distinta. En estos casos, recurrir al modelo del año anterior es una decisión muy relacionada con nuestros gustos, ya que es muy posible que nos guste más uno que otro.

Aprovecharse de estas unidades del modelo anterior tras salir al mercado el modelo nuevo puede ser muy interesante, sobre todo cuando la moto es prácticamente igual "QUE NO ES EL CASO¨. En numerosas ocasiones, los concesionarios aplican sustanciales descuentos para deshacerse del stock que tienen, por lo que si tenemos suerte podemos encontrar oportunidades muy buenas.

Como contrapartida, comprar una moto del mismo modelo pero del año anterior también presenta un inconveniente y es que la moto se deprecia en función del año del modelo también. Así, si queremos venderla después, puede que haya perdido algo más de valor económico a pesar de estar matriculada un año más tarde de su producción. Esta situación es más acusada si supone el fin de una era o versión, aunque se han dado casos en los cuales las motos de un modelo previo han tenido más valor con el paso del tiempo que una versión más reciente.

Fuente del texto original: https://www.soymotero.net/merece-la-pen ... rior-19567
LO QUE PONE AL FINAL DEL TEXTO YO NO ME LO CREO...
Saludos a todos.
Última edición por Toni v el 21 Ago 2021 18:02, editado 1 vez en total.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
RiderX

Re: Duda compra NC750X 2020 o mejor NC750X 2021

Mensaje por RiderX »

Hola. Pero al final que quieres decir, yo no he entendido el mensaje.
Toni v

Mensaje por Toni v »

RiderX escribió: 21 Ago 2021 16:15 Hola. Pero al final que quieres decir, yo no he entendido el mensaje.
Yo no quiero decir nada. Más bien aclarar a más de uno que pueda estar indeciso a la hora de comprar.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Jonda

Mensaje por Jonda »

Sin duda, viendo los precios del mercado de segunda mano ( de esta moto ) y que la nueva es euro5, me decantaría por la nueva. No hay tanta diferencia con la oferta que puedan hacer con el modelo anterior para lo que ofrece ( euro5, acelerador electrónico.. )
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Depende también de dónde vivas, porque en mi caso, me da exactamente igual que sea Euro5, Euro2 o Euro90, y en mi ciudad seguirá siendo así.
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”