Maletas o alforjas para NC750X 2021

Responder
Router

Maletas o alforjas para NC750X 2021

Mensaje por Router »

Quiero poner maletas traseras o alforjas semi rigidas, pero las maletas Honda son carisimas y ni siquiera las del modelo 2020 son compatibles.
Shad y Givi tienes unas compatibles, pero son demasiado voluminosas y quedan fatal.
SHAD tienes otras mas pequeñas, pero no hay soportes para el modelo de 2021.

Alforjas semi rigidas hay, peto o los soportes no son compatibles, o van con correas bajo el asiento ,que en mi caso no vale.

Total, que no encuentro nada.
Alguien sabe de alguna opción?
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Maletas o alforjas para NC750X 2021

Mensaje por javito »

Yo llevé alforjas en otra moto y al final me resultaron incómodas. No las puedes dejar en la moto porq te las pueden quitar. Tienes q atarlas bien, porq se pueden meter por la rueda. En fin, q me resultaron muy latosas.
Yo pondría el baúl más el hueco del casco y esperaría a q el mercado se estabilizarse, q cuando sacan moto nueva todo se encarece. Saludos
Soto58borrado

Mensaje por Soto58borrado »

Yo he puesto baul shad terra 48 color aluminio en la mía y queda para mi gusto perfecta y suficiente por ahora
Router

Mensaje por Router »

Gracias por vuestros comentarios.

Seguro que Givi o Shad sacaran soportes para el modelo de 2021 antes o después.
Esperaré a ver.
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LombarTour »

A mí me acaban de entregar mi nueva NC750X 2021 y necesito top case y maletas pero aún no he encontrado nada de Givi.
Espero que salgan pronto…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC750X DCT 2021 Azul
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

LombarTour escribió:A mí me acaban de entregar mi nueva NC750X 2021 y necesito top case y maletas pero aún no he encontrado nada de Givi.
Espero que salgan pronto…

Si va saliendo algo cuélgalo por aquí ya que para el modelo 2021 es cierto que prácticamente no hay accesorios q no sean de casa. Tendremos que esperar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
LombarTour
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LombarTour »

En Ubricar he encontrado el soporte para el top case de Givi, me lo entregan la semana que viene junto a la maleta Trekker de 52l.

El soporte para las laterales aún no lo tienen pero de la marca Shad parece que sí hay más cosas.

Honda NC750X DCT 2021 Azul
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

LombarTour escribió:En Ubricar he encontrado el soporte para el top case de Givi, me lo entregan la semana que viene junto a la maleta Trekker de 52l.

El soporte para las laterales aún no lo tienen pero de la marca Shad parece que sí hay más cosas.

Acabo de verlo en la pagina y de precios esta bastante bien.
Yo tengo dos problemas, uno q busco un cofre metálico y dos parece q en Canarias hemos matado a alguien porque los gastos de envío son la hostia [emoji2359][emoji2359]

IncePJ
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por IncePJ »

En Givi segun indica su propia web todos los baules y maletas son compatibles. Imagino que ya han hecho el soporte correspondiente y por eso no hay problema.
Alguno de aqui tiene el topcase y maletas oficiales de la 2021? Yo estoy planteandome seriamente pillarlos pero no he podido ver ningun in situ.
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Boza »

IncePJ escribió:En Givi segun indica su propia web todos los baules y maletas son compatibles. Imagino que ya han hecho el soporte correspondiente y por eso no hay problema.
Alguno de aqui tiene el topcase y maletas oficiales de la 2021? Yo estoy planteandome seriamente pillarlos pero no he podido ver ningun in situ.
Hola. Yo las tengo, en este hilo puse fotos. Si tienes alguna duda pregúntame.

viewtopic.php?f=3&t=19920&p=218680#p218680

Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Juanlu74 »

Buenos días,

Mira este enlace de Nillmoto. En mi caso, que viajo con moto ocasionalmente (por viajar, me refiero durmiendo fuera) no considero necesario hacer la inversión que comporta instalar maletas rígidas. Además, si luego decides quitarlas para el día día, con los herrajes al descubierto "estéticamente" afean mucho la moto. Por ello, prefiero alforjas de nylon y aprovechar el sillín del pasajero o el portabultos, si se viaja en pareja, para depositar alguna mochila tipo deporte que sujeto con pulpos o cinchas.

Lo único que no se de la solución que se ofrece en el vídeo es si las maletas tocan o no con los intermitentes traseros.

V's!

(smiliemotero) Esperando Honda NC750X DCT rojo grand prix
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Juanlu74

Mensaje por Juanlu74 »

Estas también quedan muy bien estéticamente y son específicas para la nueva NC750X

https://www.nilmoto.com/fijacion-3p-sys ... --h0nc71if

V's!

(smiliemotero) Esperando Honda NC750X DCT rojo grand prix
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Boza
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Boza »

Si montáis las laterales de Honda no llevan herrajes de los feos y aparatosos. Cuando se quitan las maletas casi no se ven a no ser que sepas dónde mirar.

Además de talento hay que tener talante

Vespino ALX | Daelim S2 125 | Suzuki VanVan | Yamaha FZ6N |Peugeot Citystar 125 | Burgman 400 ABS L5 | Burgman 650 L6|Honda NC750X DCT
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

Al parecer las fijaciones oficiales de honda no sirven para ninguna parrilla de otra marca, solo se puede usar para poner maletas honda (eso es lo que me dicen desde alguna tienda).
Es una mierda ya q las fijaciones tanto de shad o givi quedan super altas y para mi gusto son feas.

Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

Hoy he estado en otro conce y he visto una azul con la fijacion de shad y tampoco es tan fea.
Lo q me estoy esperando q me confirmen si sirve para las maletas terra

Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 20 Sep 2021 13:39 Hoy he estado en otro conce y he visto una azul con la fijacion de shad y tampoco es tan fea.

Supongo que la que habras visto son las que te comentaba, que usan el sistema 3P, pero las terra, usan 4P, este ya es mas aparatoso si se quitan las maletas. Te paso link de la web donde tienes toda la info. https://www.shad.es/es/l88/terra-cases

https://cdn-thumbs.imagevenue.com/ed/8e ... V5YW_t.jpg" alt="fijaciones.jpg
Gracias voy a verlo

Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 20 Sep 2021 13:39 Hoy he estado en otro conce y he visto una azul con la fijacion de shad y tampoco es tan fea.

Supongo que la que habras visto son las que te comentaba, que usan el sistema 3P, pero las terra, usan 4P, este ya es mas aparatoso si se quitan las maletas. Te paso link de la web donde tienes toda la info. https://www.shad.es/es/l88/terra-cases

Desde Shad me dicen q la fijacion y parrilla para poner el baul terra son estos:

Muchas gracias por su mail.
Para este modelo de moto, necesitaría la fijación top master H0NT75ST a la cual acoplar la parrilla plástica D1B591PA (que se vende por separado en el caso de maletas Terra):

https://www.shad.es/es/shad-world/produ ... 05mot6164/

Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

DarkYors escribió:
Omawita escribió: 22 Sep 2021 00:33
DarkYors escribió:

Desde Shad me dicen q la fijacion y parrilla para poner el baul terra son estos:

Muchas gracias por su mail.
Para este modelo de moto, necesitaría la fijación top master H0NT75ST a la cual acoplar la parrilla plástica D1B591PA (que se vende por separado en el caso de maletas Terra):

https://www.shad.es/es/shad-world/produ ... 05mot6164/

Correcto, eso es. Lo acabo buscar y la parrilla es la misma que tengo yo, la grande, ahi no hay duda ya que en el enlace que te han pasado pone que es compatible con las TR48/TR37.
Lo que me hacia dudar era las laterales ya que en ese mismo enlace solo aparece la 3P que te comentaba, pero viendo que han dado el codigo de fijacion y todo, he buscado algo mas, y llegue a la conclusion de que no han actualizado la web, pero mira este enlace que es el modelo del 2020 y el codigo se le parece, asique no tendras problema. Aprovecha y ve las imagenes de las 4P (basicamente son el numero puntos de sujeción jj)para hacerte una idea de como quedarian, ya que se ve perfectamente con maletas y sin ellas. Como te comente, ves la de 3P y practicamente ni se notan que estan ahi, comparando.

https://www.shad.es/es/shad-world/produ ... 05mot5841/
Pero las 3p no sirven para las terra no??
La verdad q son super discretas [emoji122][emoji122][emoji122]

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”