Problema con defensa delantera modelo 2021

Responder
Colate
Aprendiendo a trazar curvas

Problema con defensa delantera modelo 2021

Mensaje por Colate »

Pues eso, hoy he ido a que me monten la defensa que por fin ha llegado. Y cuando he ido a recogerla resulta que no me la habían montado. Según me han dicho los agujeros que trae el chasis bajo el faro, donde se ancla la defensa tenían una separación diferente a lo que necesita la defensa. Me han dicho que es un fallo de fabricación en este modelo y que han pedido la pieza del chasis nueva (lo que implica quitar tapas, desmontar faro....). De primeras me ha sonado a farol, incluso le he dicho que he visto que hay gente que la ha montado. Me han dicho que quizá esos modelos ya venían con el error subsanado o que incluso quizá les habían puesto solo 1 tornillo en vez de dos. En fin, a esperar la pieza de las narices y a que me desmonten media moto. A alguien más le ha pasado algo similar??
Toni v

Re: Problema con defensa delantera modelo 2021

Mensaje por Toni v »

Colate escribió: 08 Jun 2021 22:48 Pues eso, hoy he ido a que me monten la defensa que por fin ha llegado. Y cuando he ido a recogerla resulta que no me la habían montado. Según me han dicho los agujeros que trae el chasis bajo el faro, donde se ancla la defensa tenían una separación diferente a lo que necesita la defensa. Me han dicho que es un fallo de fabricación en este modelo y que han pedido la pieza del chasis nueva (lo que implica quitar tapas, desmontar faro....). De primeras me ha sonado a farol, incluso le he dicho que he visto que hay gente que la ha montado. Me han dicho que quizá esos modelos ya venían con el error subsanado o que incluso quizá les habían puesto solo 1 tornillo en vez de dos. En fin, a esperar la pieza de las narices y a que me desmonten media moto. A alguien más le ha pasado algo similar??
Miedo me da a mi, que me tienen que montar la defensa este mes, según me dijeron que llegaría...
(lloro) (lloro) (lloro)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
SOLOPEPE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por SOLOPEPE »

Que raro que pase eso, a mí me la montaron y bien, a ver si es de otro año.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

Podrias poner fotos de como queda la defensa y de lo que os ha costado??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiderX

Mensaje por RiderX »

Joer, pues yo estoy a la espera de que reciban la defensa y me la monten tambien. Ya veremos.
Colate

Mensaje por Colate »

Imagen

A ver si se ve la foto. Así queda la defensa y cofre de serie
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »