Nueva Honda CRF800L
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Nueva Honda CRF800L
Alguien sabe algo de la próxima XADV? Me da que si sacan la crf800, la próxima xadv vendrá con ese nuevo motor. Habrá que esperar al EICMA 2021 

-
- El rey del bajo consumo
Re: Nueva Honda CRF800L
Muchas veces ese aumento de cilindrada parece que no corresponde más que a una simple estrategia de marketing.
Quizá tenga algún que otro detalle estético, pero a priori no le veo mucha lógica a seguir elevando los cm3 como si hubiera que batir algún record.
Quizá tenga algún que otro detalle estético, pero a priori no le veo mucha lógica a seguir elevando los cm3 como si hubiera que batir algún record.
Allá donde haya curvas estaré!
- Tino
Parece ser que en los salones de noviembre saldrá algo... veremos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Entiendo que aumentar cilindrada corresponde a mantener como mínimo las prestaciones actuales teniendo que cumplir con medidas anticontaminación cada vez mas restrictivas por lo que los motores cada vez respiran peor y necesitan mas cilindrada para quedarse como están
-
Lo de la CRF800L parece que ya está confirmado, lo que aún no se sabe es si se llamará ATwin mini o Transalp. Lo que también es bastante seguro es que Honda finalmente unificará motores y probablementa las Xadvs las NCs y similares, incorporarán el mismo motor. Cómo lo veis?
-
no lo veo probable, los cambios de Honda al menos son bianuales, acaban de sacar las NC del 21, no creo que vuelvan a cambiar el 22, pura especulación pero no tendría lógica, otra cosa es que saquen una AT menos cabra rollo Transalp, veremos, un saludoMadrider escribió: ↑30 Ago 2021 15:12Lo de la CRF800L parece que ya está confirmado, lo que aún no se sabe es si se llamará ATwin mini o Transalp. Lo que también es bastante seguro es que Honda finalmente unificará motores y probablementa las Xadvs las NCs y similares, incorporarán el mismo motor. Cómo lo veis?![]()
-
¿Ya lo han confirmado? Llevan varios años con el rumor y yo ya no sé si creérmelo o no......Madrider escribió: ↑30 Ago 2021 15:12Lo de la CRF800L parece que ya está confirmado, lo que aún no se sabe es si se llamará ATwin mini o Transalp. Lo que también es bastante seguro es que Honda finalmente unificará motores y probablementa las Xadvs las NCs y similares, incorporarán el mismo motor. Cómo lo veis?![]()
-
Parece ser que ahora dicen que será un Transalp 750, incluso 800, aunque no dicen nada de si habrá opción dct, pero si afirman que es un nuevo motor desarrollado desde cero y que pretende competir con las Teneré y similares. Per vamos, que en el Eicma 2021 tendremos la respuesta.
-
Me contesto a mi mismo, parece que finalmente hablamos de la Transalp 750, si, con el mismo motor de nuestras Xadv, Ncx e Integras pero con ruedas de 19 y 17 y presumiblemente, cambio DCT. Incluso se habla de una potenciación a 70cvs.
La pregunta, en este caso, sería: Merece la pena esperar al Eicma 2021 o preferís la XADV?
La pregunta, en este caso, sería: Merece la pena esperar al Eicma 2021 o preferís la XADV?
-
hombre pinta bien no?, y mas teniendo en cuenta que no es el mejor año para comprar ninguna moto en general y las NC en particular con los problemas de disponibilidad de unidades y los fallos de juventud que parece que tiene, ademas si son presuntamente 70cv como comentas eso es un caramelo, por otro lado si la presentan en Noviembre no creo que lleguen unidades hasta semana santa siendo optimista por lo que te plantas en medio año de espera, personalmente que haría?, lo tengo mas que claro, estiraría la mía y esperaría acontecimientosMadrider escribió: ↑16 Sep 2021 09:32 Me contesto a mi mismo, parece que finalmente hablamos de la Transalp 750, si, con el mismo motor de nuestras Xadv, Ncx e Integras pero con ruedas de 19 y 17 y presumiblemente, cambio DCT. Incluso se habla de una potenciación a 70cvs.
-
Vamos a ver que sacan, yo creo que si pinta como decis puede ser una moto muy equilabrada y a tener muy en cuenta. El tema sera la potencia con la que la sacan (ls nc dan 58 y la AT 102) con lo que deberia estar a medias entre ambas y si la llanta delantera sera 19” que es lo que parece o 21” (como la AT). En un par de meses salimos de dudas.
-
Yo lo tengo claro, a pesar de todo, me quedo con la Xadv. Ya he tenido 3 ATwin y me costaba enormemente sacarlas, ya que en ciudad son un truño y me resultan demasiado voluminosas. En mi caso no es una cuestión de pasta. Por el precio de la Xadv mas extras, me hubiese comprado un AT 1100, pero no, me quedo con la Xadv. Ya no voy a hacer grandes rutas ni trialeras. Si me hubiesen pillado con 17 años menos, seguro que esperaría a la Transalp 2022 con dct.
Vss
Vss