Pues desde el pasado Jueves soy el feliz propietario de una flamante CTX700DCT negra negrísima.
Después de más de 20 motos me apetecía cambiar el chip y tener una moto para todo y que no me supusiera un gasto de mantenimiento excesivo, y desde luego he encontrado la moto perfecta para ello.
Esteticamente me gusta mucho, no gasta nada de nada (una media hasta ahora de 3,7 litros a los 100), es cómoda, bien equipada, y de una suavidad de funcionamiento absolutamente increible.
Llevo unos 400 kms de todo tipo, venir al trabajo, pequeña excursión por la sierra en compañía, y algo de callejeo por Madrid, y desde luego es de las mejores motos para todo uso que he tenido (y van unas cuantas...).
No se siente nada pesada y gracias al bajo centro de gravedad se maneja con mucha facilidad, el cambio de doble embrague es una pasada por funcionamiento y suavidad, no vibra nada y es comodísima.
En fin, que como veis no podía estar más contento por ahora con la compra.
La voy a completar con una cúpula más alta que he compprado en Estados Unidos, y una bolsa de viaje Givi para la parrilla trasera para hacer salidas de más kms y con más comodidad y capacidad de carga.

V'sssss