Xadv llave dentro de maletero asiento sin poder abrir

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Diegocas

Xadv llave dentro de maletero asiento sin poder abrir

Mensaje por Diegocas »

Buenas días,
Ayer compré una xadv 2020. Al llegar a Pamplona me fui a dar unas vueltas llevando la llave dentro del maletero. Pensé que con el detector de cercanías no había problema.... (chalao) (chalao)

Paré y arranqué varias veces y todo perfecto hasta que en una de ellas no me detectó la llave... Moví la moto de varias formas pero nada.... Por suerte me pudieron traer la segunda llave rápido...

Me surgen varias dudas depues de esto:
La llave en maletero tiene un riesgo importante de no detección y no se puede llevar ahí?
Que pasa si la moto se queda sin batería? Alguna forma de desbloquear cerradura?
Alguna forma de abrir el maletero asiento sin el botón?

Decir que llevó pocos kms con la xadv pero me está encantando....
Gracias de antemano!!!!
Diegocas

Re: Xadv llave dentro de maletero asiento sin poder abrir

Mensaje por Diegocas »

Acabo de leer el manual y veo que hay una forma de abril el maletero con la llave de Seguridad y que la llave la debe llevar el conductor. Eso responde a alguna de mis preguntas 😅😅
ANTONIOANTON
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ANTONIOANTON »

Yo que tu no dejaría la llave en el maletero, cualquiera la puede arrancar y llevársela.
Honda X-adv 750 (smiliemotero)
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Correcto, debajo del guardabarros trasero está la cerradura para apertura del sillón, ahora si has dejado todas las llaves dentro del sillín y te quedas sin pilas, mal rollo.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Responder

Volver a “X-ADV”