Pregunta (evidente) a los dueños de un Shoei Neotec 2...

Responder
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Pregunta (evidente) a los dueños de un Shoei Neotec 2...

Mensaje por b777ba »

¿Entra la talla L en el falso depósito de vuestras NC750X? Estoy a la espera de que me llegue la 2021 a lo largo de octubre (espero que de este año jaja) y bueno, quería saber si este casco entra en el falso depósito. Imagino que si entra en cualquiera de las versiones antiguas, entrará también en la de este año ya que el hueco es mayor.

Traté de buscar en el foro pero el buscador sólo me devuelve 4 resultados que no me ayudan a responder a mi pregunta, por lo que la formulo para todos en general.

Gracias por vuestra ayuda (amiguito)

EDIT: NO entra. Ni el Neotec 2 ni tampoco el GT Air 2. El que SÍ cabe es el NXR. Todos talla L

Salu2!
Última edición por b777ba el 17 Sep 2021 14:58, editado 2 veces en total.
RiderX
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Pregunta (evidente) a los dueños de un Shoei Neotec 2...

Mensaje por RiderX »

No tengo el casco, pero visto el diseño a ojo, y siendo talla L, yo diría que sí cabe. En general los integrales si no son muy voluminosos entran bien la mayoría

Pero ya te digo que seguro no lo sé. Saludos
Herre22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Herre22 »

Hola buenas sé que no es el mismo casco pero por si te da un poco de idea pues te cuento, yo tengo un GT Air 2 y la del 2021 y entra justito, tanto que tengo que torcerlo un poco para que entre, nose cuanto de parecidos serán los cascos pero bueno si entraba en las antiguas entrará en la nueva supongo....

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por b777ba »

Herre22 escribió: 07 Sep 2021 10:49 Hola buenas sé que no es el mismo casco pero por si te da un poco de idea pues te cuento, yo tengo un GT Air 2 y la del 2021 y entra justito, tanto que tengo que torcerlo un poco para que entre, nose cuanto de parecidos serán los cascos pero bueno si entraba en las antiguas entrará en la nueva supongo....

Pues no te imaginas lo que agradezco tu comentario, porque estoy debatiéndome entre el modular y el tuyo integral, y no sé por cuál decidirme. Es que la comodidad del modular para abrirlo por ciudad, puf puede conmigo, jaja.

Entiendo que hablas de la talla L, verdad?

Lo dicho, muchas gracias por tu respuesta!

(birra)
Herre22
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Herre22 »

Es talla M y tengo puesto un intercom pegado entre el lateral izquierdo y la parte trasera, y para meterlo en el hueco tengo que girarlo un poco hacia un lado, creo que el problema no es el intercom sino que el propio casco es así como un poco alargado, por todo lo demás estoy encantado con el casco,vengo de LS2 y HJC y la verdad que este les pega mil vueltas por un poco más de precio eso sí pero para mí lo vale y tema modular o no.....eso ya va por gustos o comodidad aunque yo ya me he caído un par de veces de la moto y ya prefiero ese punto más de seguridad que me da el integral frente al modular sin decir que no sea seguro el modular ojo, solo que me siento más tranquilo si no se abre xD un saludo

maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. OJO con ir conduciendo con el modular abierto. Si no tiene doble homologación y te cruzas con un agente "con ganas", te llevas la receta correspondiente.
Un saludo.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Omawita »

Yo no tengo ese casco pero si te puedo decir que yo tengo un modular talla M y entra perfectamente. Digo esto porque los modulares son mas grandes o voluminosos que los integrales. Alomejor te ayuda un poco.
Con respecto al comentario de abajo, es muy cierto lo de circular con el abierto sino esta homologado.
La cuestión es como sabe el policia que es homologado??, trae algún tipo de etiqueta porque sino tengo q llevar el papelito del casco dentro del cajón. [emoji23][emoji23]. Gracias a dios ya casi todos vienen con la doble homologación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanlu74

Mensaje por Juanlu74 »

El problema es por tener una cabeza talla "L". Vaya melón!

Haceros ya una reducción de cabeza, insensatos!

(smiliemotero) En espera Honda NC750X DCT rojo grand prix

PD: espero no haber ofendido. Sólo era un comentario jocoso.

V'S!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por b777ba »

Juanlu74 escribió: 10 Sep 2021 10:38 El problema es por tener una cabeza talla "L". Vaya melón!

Haceros ya una reducción de cabeza, insensatos!

(smiliemotero) En espera Honda NC750X DCT rojo grand prix

PD: espero no haber ofendido. Sólo era un comentario jocoso.

V'S!
En la media, jaja

Na, no te preocupes por el comentario, pedazo de c#?@# :lol:

Por lo que he podido averiguar, parece que entra muy por los pelos, así que me he aventurado en comprarlo porque encontré un cupón del 20% de descuento en motocard, por lo que la rebaja es importante. En cuanto lo reciba me acercaré al concesionario para confirmar que entra (miedo)
RiderX

Mensaje por RiderX »

Una cosa que no entiendo de los cascos es, el fabricante, en web o caja, que yo sepa, porqué no ponen las medidas exteriores: el largo máximo el ancho y el alto, así como el volumen del casco en litros, sería lo ideal
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por b777ba »

Pues nada, no entra. Me tendré que conformar con un NXR que sí que entra bien.

Salu2!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”