Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Ya la probaría con tacos ..pero la mía no…por que la reviento fijo haciendo el cabra..jejeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 06 Ago 2021 11:36
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Las nuestras no, que la rompemos jaja
Pues no le paso el trapito yo ni nada cada día por el metal del tubo escape, para tenerla limpia y mimada, como para meterla por barro JA!
XDDDDD
Pues no le paso el trapito yo ni nada cada día por el metal del tubo escape, para tenerla limpia y mimada, como para meterla por barro JA!
XDDDDD
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Jajaja..yo la mía todavía no la tengo..estoy pensando en comprar una más adelante..aunque tengo más motos y alguna muy gorda..pero me ha entrado por los ojos el modelo 2021 y espero que caiga algún día
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Yo no la quiero para trail ni esta ni aunque tuviera una gs 1250.
Me gusta el mundo de las trail porque es como muy tranquilo, paseo, maletas, un viajito.
Comodidad para ir solo y en pareja, paso de la tierra.
Como yo lo llamo “la crisis de los 40”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta el mundo de las trail porque es como muy tranquilo, paseo, maletas, un viajito.
Comodidad para ir solo y en pareja, paso de la tierra.
Como yo lo llamo “la crisis de los 40”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 06 Ago 2021 11:36
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Yo creo como dicen los compañeros, que con la nueva nc haces offroad como puedes hacer como cualquier otra moto de ciudad no offroad. Es decir, de moto offroad poco o nada, mas bien ya asfáltica.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 172
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Que por un camino de tierra se comporte mejor que una moto racing no quiere decir que sea una moto off-road.DarkYors escribió: ↑29 Ago 2021 14:55A ver hombre, tampoco seamos extremistas que es a lo que voy, que estoy de acuerdo en que su mayor porcentaje sea off road, por poner un numero 35/40% off, 60/65 asfalto, pero tampoco me sueltes que como puedes hacer CON CUALQUIER OTRA MOTO, eso ya es pasarse (ser extremista por querer tener razon si o si), porque no me digas que va ser lo mismo que ir con una Ninja ZX-10R por mucho que me digas que el recorrido de la amortiguacion es corto. Es mas, que cojones, ayer sin darme cuenta "me perdi" y acabe en un camino cabres y ni tan mal, con cuidadin pero sobre todo lo que decia, porque yo no controlo y tengo miedo a que rompa algo jajajaja, pero eso si, me imagino haberme metido por ahi con una tipo ninja y ni borracho!!!! en cuanto viese que el camino era asi, media vuelta fijo!, pero con esa pues parece que llama a ello, supongo pues por el tema carenado, estetica yo que se, que ves que vas mal alto y no va pegar la rueda con el resto moto.
Sin ofender eh, pero no empecemos con o es blanco o en negro.
Yo sigo opinando que va como cualquier otra moto de asfalto pero matizando algunas cosas, con una postura de conducción similar con el manillar ancho y alto y poco mas, ahora se venden muchísimas motos iguales que la NC, por ejemplo la yamaha Trazer 700 que ademas tiene mas recorrido de suspension y esta catalogada como moto 100% asfáltica, las NC pertenece a ese segmento que son motos de asfalto con mas o menos imágenen aventurarera, campera o como lo queramos llamar pero no dejan de ser motos de asfalto, aun asi te puedes meter con ellas por caminos circulando despacio como sale en el video que han puesto tres mensajes mas arriba de una NC, pero eso no las convierten en motos off.
Honda integra 2018.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 06 Ago 2021 11:36
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
no es una moto 100% off como bien dices, claro que no, pero ya te digo que tampoco es una moto 35/40% off, 60/65 asfalto, quítale bastante más a ese off que pusiste.DarkYors escribió: ↑29 Ago 2021 14:55A ver hombre, tampoco seamos extremistas que es a lo que voy, que estoy de acuerdo en que su mayor porcentaje sea off road, por poner un numero 35/40% off, 60/65 asfalto, pero tampoco me sueltes que como puedes hacer CON CUALQUIER OTRA MOTO, eso ya es pasarse (ser extremista por querer tener razon si o si), porque no me digas que va ser lo mismo que ir con una Ninja ZX-10R por mucho que me digas que el recorrido de la amortiguacion es corto. Es mas, que cojones, ayer sin darme cuenta "me perdi" y acabe en un camino cabres y ni tan mal, con cuidadin pero sobre todo lo que decia, porque yo no controlo y tengo miedo a que rompa algo jajajaja, pero eso si, me imagino haberme metido por ahi con una tipo ninja y ni borracho!!!! en cuanto viese que el camino era asi, media vuelta fijo!, pero con esa pues parece que llama a ello, supongo pues por el tema carenado, estetica yo que se, que ves que vas mal alto y no va pegar la rueda con el resto moto.
Sin ofender eh, pero no empecemos con o es blanco o en negro.
Te podras meter por caminos mas o menos llanos, y con postura erguida y manillar ancho. De ahí, nada más.
Quizas eres tú el que te estás tomando a mal que opinenos todo esto, pero es que yo veo que de off road, poco. Ademas la mayoría vienen con las metzeler tourance NEXT, que son mas bien para asfalto. Como te metas por un camino con esas gomas, y pilles algo de gravilla mal cogida con la rueda delantera, vas al suelo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Mi pequeña opinión después de 600km hechos he de decir que la única pega y digo única ya que no le veo otra a la moto es………. El asiento.
Dios mío que asiento mas duro. Me duele el culo con apenas 70km hechos.
Por lo demás la moto es perfecta y super cómoda de conducir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios mío que asiento mas duro. Me duele el culo con apenas 70km hechos.
Por lo demás la moto es perfecta y super cómoda de conducir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 06 Ago 2021 11:36
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Si, es duro, pero a mi no me cansa mucho pues voy comodo.
La CB500X que tenia era aun peor, duro e incomodo
La CB500X que tenia era aun peor, duro e incomodo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Madre mía como están las sensibilidades ... debe ser porque acabamos de llegar de las vacaciones de verano y aún tenemos el sol en la cabeza ... En fin, varias cosas:
- Primero de todo, agradecer a RiderX su post y que comente sus impresiones. Es su opinión personal. Qué más dará si es técnicamente más experta o no cuando habla del recorrido de las suspensines y de como afecta a la conducción fuera de carretera. RiderX expone sus impresiones y habrá otros riders que sean usuarios de este modelo que las compartan y otros que no. Y habrá usuarios que quizás se estén decidiendo entre varios modelos y estas impresiones les ayuden a decidirse.
- Segundo. Llevo moto desde los 14 y tengo unos añitos. Lector/subscriptor de SOLO-MOTO mucho tiempo y he podido disfrutar y disfruto de unas décadas donde el mundo de la moto está evolucionando más. Las motos trail, si bien se idearon para poder hacer conducción off-road (las primeras trail se usaron en el antiguo París-Dakar), la realidad demuestró y sigue demostrando que no son la mejor opción para el off-road. Excesivamente pesadas y demasiado voluminosas para hacer off-road de verdasd. Si quieres conducir por el campo, pues una enduro. De hecho, la gran mayoría de usuarios trail las utilizan para viajar por "asfalto", porque por posición de conducción las encuentran muy cómodas (sobretodo si se es un rider con cierta altura.) Para hacer en una rutra tramos fuera de carretera hasta con una Forza300 lo he hecho yo en una prueba de mototurismo no hace mucho.
- Tercero. La NC no creo que pretenda ser una moto "overlander." Es cierto que Honda la incluye en su catálogo de "Adventure", pero más por su diseño con reminiscencias a trail-asfáltica que por su concepto. De hecho, la NC o "New Concept" merecería una clasificación aparte en el catálogo de Honda, porque ni es Adventure, ni es Scooter, ni es deportiva, ... En mi caso, creo que Honda ha acertado con este modelo, que mejora el anterior y especialmente con el cambio DCT, que ofrece prestaciones a personas que van a utilitzarla mucho en sus desplazamientos diarios para trabajar y también en escapadas de fin de semana.
En fin, siento haberos aburrido pero es mi humilde opinión. Y a quien no le guste, pues ya sabe. Ajo y ...
V'S!
- Primero de todo, agradecer a RiderX su post y que comente sus impresiones. Es su opinión personal. Qué más dará si es técnicamente más experta o no cuando habla del recorrido de las suspensines y de como afecta a la conducción fuera de carretera. RiderX expone sus impresiones y habrá otros riders que sean usuarios de este modelo que las compartan y otros que no. Y habrá usuarios que quizás se estén decidiendo entre varios modelos y estas impresiones les ayuden a decidirse.
- Segundo. Llevo moto desde los 14 y tengo unos añitos. Lector/subscriptor de SOLO-MOTO mucho tiempo y he podido disfrutar y disfruto de unas décadas donde el mundo de la moto está evolucionando más. Las motos trail, si bien se idearon para poder hacer conducción off-road (las primeras trail se usaron en el antiguo París-Dakar), la realidad demuestró y sigue demostrando que no son la mejor opción para el off-road. Excesivamente pesadas y demasiado voluminosas para hacer off-road de verdasd. Si quieres conducir por el campo, pues una enduro. De hecho, la gran mayoría de usuarios trail las utilizan para viajar por "asfalto", porque por posición de conducción las encuentran muy cómodas (sobretodo si se es un rider con cierta altura.) Para hacer en una rutra tramos fuera de carretera hasta con una Forza300 lo he hecho yo en una prueba de mototurismo no hace mucho.
- Tercero. La NC no creo que pretenda ser una moto "overlander." Es cierto que Honda la incluye en su catálogo de "Adventure", pero más por su diseño con reminiscencias a trail-asfáltica que por su concepto. De hecho, la NC o "New Concept" merecería una clasificación aparte en el catálogo de Honda, porque ni es Adventure, ni es Scooter, ni es deportiva, ... En mi caso, creo que Honda ha acertado con este modelo, que mejora el anterior y especialmente con el cambio DCT, que ofrece prestaciones a personas que van a utilitzarla mucho en sus desplazamientos diarios para trabajar y también en escapadas de fin de semana.
En fin, siento haberos aburrido pero es mi humilde opinión. Y a quien no le guste, pues ya sabe. Ajo y ...
V'S!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 06 Ago 2021 11:36
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Muchas gracias por tu comentario
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
De esto se trata de ir poniendo opiniones sin imponer ninguna. Gracias a dios las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y algunos mas sensibles q otros [emoji23][emoji23].Juanlu74 escribió:Madre mía como están las sensibilidades ... debe ser porque acabamos de llegar de las vacaciones de verano y aún tenemos el sol en la cabeza ... En fin, varias cosas:
- Primero de todo, agradecer a RiderX su post y que comente sus impresiones. Es su opinión personal. Qué más dará si es técnicamente más experta o no cuando habla del recorrido de las suspensines y de como afecta a la conducción fuera de carretera. RiderX expone sus impresiones y habrá otros riders que sean usuarios de este modelo que las compartan y otros que no. Y habrá usuarios que quizás se estén decidiendo entre varios modelos y estas impresiones les ayuden a decidirse.
- Segundo. Llevo moto desde los 14 y tengo unos añitos. Lector/subscriptor de SOLO-MOTO mucho tiempo y he podido disfrutar y disfruto de unas décadas donde el mundo de la moto está evolucionando más. Las motos trail, si bien se idearon para poder hacer conducción off-road (las primeras trail se usaron en el antiguo París-Dakar), la realidad demuestró y sigue demostrando que no son la mejor opción para el off-road. Excesivamente pesadas y demasiado voluminosas para hacer off-road de verdasd. Si quieres conducir por el campo, pues una enduro. De hecho, la gran mayoría de usuarios trail las utilizan para viajar por "asfalto", porque por posición de conducción las encuentran muy cómodas (sobretodo si se es un rider con cierta altura.) Para hacer en una rutra tramos fuera de carretera hasta con una Forza300 lo he hecho yo en una prueba de mototurismo no hace mucho.
- Tercero. La NC no creo que pretenda ser una moto "overlander." Es cierto que Honda la incluye en su catálogo de "Adventure", pero más por su diseño con reminiscencias a trail-asfáltica que por su concepto. De hecho, la NC o "New Concept" merecería una clasificación aparte en el catálogo de Honda, porque ni es Adventure, ni es Scooter, ni es deportiva, ... En mi caso, creo que Honda ha acertado con este modelo, que mejora el anterior y especialmente con el cambio DCT, que ofrece prestaciones a personas que van a utilitzarla mucho en sus desplazamientos diarios para trabajar y también en escapadas de fin de semana.
En fin, siento haberos aburrido pero es mi humilde opinión. Y a quien no le guste, pues ya sabe. Ajo y ...
V'S!
Para mi se trata q cada uno coja lo mejor o lo q necesite de cada comentario.
Yo no he tenido tantas motos como tu pero si digo q el sillón de mi NC es durísimo, no solo el que te vayas hacia adelante sino q se me duermen los [emoji1639][emoji1639] como si estuviera en una bici.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Cuando me llegue mi NC y pueda probarla ... ya te diré. Pero todas las motos que he tenido, con asiento de serie en rutas largas al cabo de unas horas duele el culo siempre. Así que ya sabes, cuando te duela el culo, para en la gasolinera que encuentres más cercana, compra una bolsa de hielo y a poner el culo bien fresquitoOmawita escribió: ↑09 Sep 2021 11:03De esto se trata de ir poniendo opiniones sin imponer ninguna. Gracias a dios las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y algunos mas sensibles q otros [emoji23][emoji23].Juanlu74 escribió:Madre mía como están las sensibilidades ... debe ser porque acabamos de llegar de las vacaciones de verano y aún tenemos el sol en la cabeza ... En fin, varias cosas:
- Primero de todo, agradecer a RiderX su post y que comente sus impresiones. Es su opinión personal. Qué más dará si es técnicamente más experta o no cuando habla del recorrido de las suspensines y de como afecta a la conducción fuera de carretera. RiderX expone sus impresiones y habrá otros riders que sean usuarios de este modelo que las compartan y otros que no. Y habrá usuarios que quizás se estén decidiendo entre varios modelos y estas impresiones les ayuden a decidirse.
- Segundo. Llevo moto desde los 14 y tengo unos añitos. Lector/subscriptor de SOLO-MOTO mucho tiempo y he podido disfrutar y disfruto de unas décadas donde el mundo de la moto está evolucionando más. Las motos trail, si bien se idearon para poder hacer conducción off-road (las primeras trail se usaron en el antiguo París-Dakar), la realidad demuestró y sigue demostrando que no son la mejor opción para el off-road. Excesivamente pesadas y demasiado voluminosas para hacer off-road de verdasd. Si quieres conducir por el campo, pues una enduro. De hecho, la gran mayoría de usuarios trail las utilizan para viajar por "asfalto", porque por posición de conducción las encuentran muy cómodas (sobretodo si se es un rider con cierta altura.) Para hacer en una rutra tramos fuera de carretera hasta con una Forza300 lo he hecho yo en una prueba de mototurismo no hace mucho.
- Tercero. La NC no creo que pretenda ser una moto "overlander." Es cierto que Honda la incluye en su catálogo de "Adventure", pero más por su diseño con reminiscencias a trail-asfáltica que por su concepto. De hecho, la NC o "New Concept" merecería una clasificación aparte en el catálogo de Honda, porque ni es Adventure, ni es Scooter, ni es deportiva, ... En mi caso, creo que Honda ha acertado con este modelo, que mejora el anterior y especialmente con el cambio DCT, que ofrece prestaciones a personas que van a utilitzarla mucho en sus desplazamientos diarios para trabajar y también en escapadas de fin de semana.
En fin, siento haberos aburrido pero es mi humilde opinión. Y a quien no le guste, pues ya sabe. Ajo y ...
V'S!
Para mi se trata q cada uno coja lo mejor o lo q necesite de cada comentario.
Yo no he tenido tantas motos como tu pero si digo q el sillón de mi NC es durísimo, no solo el que te vayas hacia adelante sino q se me duermen los [emoji1639][emoji1639] como si estuviera en una bici.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 81
- Registrado: 06 Ago 2021 11:36
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
O en rutas largas ponerse un mallot corto debajo de esos de bicis que llevan culo acolchado. Seguro q va bien
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: Mini review personal NC750X 2021 (sensaciones primer contacto)
Pues quien diga eso no tiene ni puta idea porque es espectacular, juguetona y nada aburridaDarkYors escribió:Totalmente de acuerdo. Siempre procuro decirlo en todos mis comentarios para que nadie se pique, que es mi opinion o que yo creo, etc etc. Pero lo que nunca hare es insinuar que una moto es mejor que otra, sino que para la situacion o gustos que tenga uno u otro, le vendra mejor un modelo u otro. Lo digo por comentarios tipo: la nc sin dct no merece la pena o similares.Juanlu74 escribió: ↑09 Sep 2021 11:52Cuando me llegue mi NC y pueda probarla ... ya te diré. Pero todas las motos que he tenido, con asiento de serie en rutas largas al cabo de unas horas duele el culo siempre. Así que ya sabes, cuando te duela el culo, para en la gasolinera que encuentres más cercana, compra una bolsa de hielo y a poner el culo bien fresquitoOmawita escribió: ↑09 Sep 2021 11:03De esto se trata de ir poniendo opiniones sin imponer ninguna. Gracias a dios las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo y algunos mas sensibles q otros [emoji23][emoji23].Juanlu74 escribió:Madre mía como están las sensibilidades ... debe ser porque acabamos de llegar de las vacaciones de verano y aún tenemos el sol en la cabeza ... En fin, varias cosas:
- Primero de todo, agradecer a RiderX su post y que comente sus impresiones. Es su opinión personal. Qué más dará si es técnicamente más experta o no cuando habla del recorrido de las suspensines y de como afecta a la conducción fuera de carretera. RiderX expone sus impresiones y habrá otros riders que sean usuarios de este modelo que las compartan y otros que no. Y habrá usuarios que quizás se estén decidiendo entre varios modelos y estas impresiones les ayuden a decidirse.
- Segundo. Llevo moto desde los 14 y tengo unos añitos. Lector/subscriptor de SOLO-MOTO mucho tiempo y he podido disfrutar y disfruto de unas décadas donde el mundo de la moto está evolucionando más. Las motos trail, si bien se idearon para poder hacer conducción off-road (las primeras trail se usaron en el antiguo París-Dakar), la realidad demuestró y sigue demostrando que no son la mejor opción para el off-road. Excesivamente pesadas y demasiado voluminosas para hacer off-road de verdasd. Si quieres conducir por el campo, pues una enduro. De hecho, la gran mayoría de usuarios trail las utilizan para viajar por "asfalto", porque por posición de conducción las encuentran muy cómodas (sobretodo si se es un rider con cierta altura.) Para hacer en una rutra tramos fuera de carretera hasta con una Forza300 lo he hecho yo en una prueba de mototurismo no hace mucho.
- Tercero. La NC no creo que pretenda ser una moto "overlander." Es cierto que Honda la incluye en su catálogo de "Adventure", pero más por su diseño con reminiscencias a trail-asfáltica que por su concepto. De hecho, la NC o "New Concept" merecería una clasificación aparte en el catálogo de Honda, porque ni es Adventure, ni es Scooter, ni es deportiva, ... En mi caso, creo que Honda ha acertado con este modelo, que mejora el anterior y especialmente con el cambio DCT, que ofrece prestaciones a personas que van a utilitzarla mucho en sus desplazamientos diarios para trabajar y también en escapadas de fin de semana.
En fin, siento haberos aburrido pero es mi humilde opinión. Y a quien no le guste, pues ya sabe. Ajo y ...
V'S!
Para mi se trata q cada uno coja lo mejor o lo q necesite de cada comentario.
Yo no he tenido tantas motos como tu pero si digo q el sillón de mi NC es durísimo, no solo el que te vayas hacia adelante sino q se me duermen los [emoji1639][emoji1639] como si estuviera en una bici.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
Un saludo![emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk