Plazos de entrega
Plazos de entrega
Buenas, abro este hilo para ver si alguien me puede dar trazabilidad de los tiempos que maneja la marca para entregar las motos que se encargan a través del consecionario, realicé la reserva de una X ADV a primeros de Septiembre y no me especifican nada tan solo que al menos hay que esperar dos meses pero sin fecha de entrega, gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Plazos de entrega
Hola, yo la probe el 27 de agosto y el 3 de septiembre la sacaba del concesionario y ademas en gris mudque era el color que queria
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Quiero una moto!
Me alegro por esa entrega tan rápida, ahora a disfrutarla , en mi caso a día de hoy no tengo noticias de nada y tampoco me atrevo en llamar al conse para no parecer pesado, en fin toca armarse de paciencia
-
- ¡Quiero una moto!
Yo pregunté durante 2 meses en casi todos los concesionarios de cataluña y todos me decian que reservara y a final de septiembre podria ser que comenzaran a llegar. La casualidad hizo que la fuera a probar akaimoto por el tema de llegar y poder aparcar mi coche en una zona que no se pagara, tenia otra prueba en bcna capital. No tenia ni idea de lo que me esperaba. Probe un miercoles y ya tenian una negra en stock pero yo la queria gris, me dijeron que tenia prevision de que le llegara a lo mejor en una o dos semanas una, pero el viernes ya la tenia en el concesionario. La verdad que tuve suerte viendo todos los comentarios que habia leido aqui
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno pues después de dos meses mi negrita ya está aquí.
Ayer me dieron la noticia.
Me imagino que para la semana que viene ya en casa.
Ánimo y paciencia a tod@s los que esperan por la moto.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
-
Concesionario Honda en Gijón (Asturias)LUVIGA escribió:Bueno pues después de dos meses mi negrita ya está aquí.
-
En mi caso también sin ningún tipo de descuento...DarkYors escribió:Asi que en Gijon eh. Estuve apunto de comprarla alli ya que soy de Asturias, pero entre que cuando fui vi como que no tenia mucha gana de vender y que cuando le dije que en Leon me habian ofrecido descuento, que si podia hacer algo? Me contesto que es lo que habia...LUVIGA escribió: ↑22 Sep 2021 11:08Concesionario Honda en Gijón (Asturias)LUVIGA escribió:Bueno pues después de dos meses mi negrita ya está aquí.
Enviado desde mi Mi 9T mediante TapatalkMuy sobrados de ventas deben ir para no ofrecer ni un misero descuento en los accesorios. A parte de que intento venderme a calzador la financiación, cuando le demostre que estaba equivocado y que salia mucho mas caro, le parecio mal [emoji1787] A ti te ofrecio algo?
Creo que hay 2 vendedores eh El que me atendio a mi era uno relativamente joven y de gafas.
Pues a disfrutarla cuando llegue!
Pero todo lo demás muy bien,no tengo queja.
-
Recogida ayer en Motorsport habiéndola reservado a principios de Septiembre. Precio sin variación alguna y trato agradable.
Buenas me alegro por aquellos que ya están disfrutando de su montura, yo sigo si tener noticias, así que a disfrutar de la máquina aquellos que ya la tienen y a mi me toca seguir haciendo ejercicios de relajación para no perder los nervios jajaja, saludos
-
En el caso de javiblanes(mi cuñado) y mío unos 2 meses...
Cuca
Cuca
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
-
Exactamente lo mismo que yo...cuca escribió:En el caso de javiblanes(mi cuñado) y mío unos 2 meses...
Cuca
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno, después de dos meses y pico, ya le han dado a mi parienta la Xadv roja. Al final me he tenido que ir a Granada, porque en Málaga Servihonda ni idea de plazos. El trato estupendo y encima cheque regalo de 700 leuros para chuches (en Málaga ni un euro de "gracia"). Esta como loca con su nueva montura.
Buenas a todos después de abrir este hilo para comentar los plazos de entrega, me alegra comunicar que después de un mes de espera me acaban de entregar mi X ADV en color rojo apenas he andado con ella unos kilómetros y es una pasada , gracias por compartir todos los comentarios a través de este hilo y transmitir muchos ánimos a aquellos que aún estén esperando , saludos
Buenas, yo reserve una en negro el 20 de Septiembre en Control 94 Hospitalet y aun sigo esperando. Hablando con el vendedor hace un par de semanas me dijo que en este mes es posible que la tenga, a ver si es verdad. También me comento que las de color rojo encargadas aun están a la espera de poder entregar las reservadas en Marzo.
A mí la mia en bilbao me la trajeron en 15 días de q la pedí a primeros de agosto.
Pero…. Los accesorios q pedi a día de hoy no tienen ni fecha prevista de entrega pero me lo cobraron todo por adelantado y no me dijeron nada de que me estaban vendiendo unos accesorios q no se sabe para qué Año llegarán…
Unos vendedores muy profesionales
Pero…. Los accesorios q pedi a día de hoy no tienen ni fecha prevista de entrega pero me lo cobraron todo por adelantado y no me dijeron nada de que me estaban vendiendo unos accesorios q no se sabe para qué Año llegarán…
Unos vendedores muy profesionales