Revision 24.000 Km
Re: Revision 24.000 Km
Buenas tardes,
Alguien podría ayudarme? Tengo que hacer la revisión de los 24.000 a mi Honda NC750XA y resulta que le voy a cambiar kit arrastre y en la tienda de recambio de moto que fui a solicitar el kit , tienen un kit que el piñón tiene 16 dientes y en mi moto veo que tiene en el piñón el numero 17, como que tiene 17 dientes. Me gustaría saber cual es el recomendado y si hay mucha diferencia entre uno o otro piñón. También si me pudierais recomendar un sitio online donde comprar estaría bien para ver si me interese comprar online. Por otro lado me informe en la honda que mi moto puede llevar 10/40 o 10/30. Que diferencia hay entre ponerle uno u otro.
mil gracias
un saludo
Alguien podría ayudarme? Tengo que hacer la revisión de los 24.000 a mi Honda NC750XA y resulta que le voy a cambiar kit arrastre y en la tienda de recambio de moto que fui a solicitar el kit , tienen un kit que el piñón tiene 16 dientes y en mi moto veo que tiene en el piñón el numero 17, como que tiene 17 dientes. Me gustaría saber cual es el recomendado y si hay mucha diferencia entre uno o otro piñón. También si me pudierais recomendar un sitio online donde comprar estaría bien para ver si me interese comprar online. Por otro lado me informe en la honda que mi moto puede llevar 10/40 o 10/30. Que diferencia hay entre ponerle uno u otro.
mil gracias
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Re: Revision 24.000 Km
oNCo escribió: ↑05 Ene 2019 00:29david_cepe escribió: ↑03 Ene 2019 21:13 Os animo a realizar el mantenimiento vosotros mismos. Resulta gratificante, te aseguras con un aceite bueno y ademas os ahorrais unas pelillas. Aceite 40€. Filtro DCT 10€. Filtro aceite 10€.Filtro aire 15€. Total 75€.
Que bien, y los que tienen garantía?...
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Re: Revision 24.000 Km
Pues si no quieres perderla no te vale este sistema.djumandji escribió: ↑18 Nov 2019 13:26oNCo escribió: ↑05 Ene 2019 00:29david_cepe escribió: ↑03 Ene 2019 21:13 Os animo a realizar el mantenimiento vosotros mismos. Resulta gratificante, te aseguras con un aceite bueno y ademas os ahorrais unas pelillas. Aceite 40€. Filtro DCT 10€. Filtro aceite 10€.Filtro aire 15€. Total 75€.
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Re: Revision 24.000 Km
Acabo de pasarle la revisión de los 24000km y son 344€ en Otobai, Madrid y me comentan que tengo que cambiarle el kit de transmisión que son otros 290€, este mes no como
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Re: Revision 24.000 Km
Hola, Yo la he pasado la semana pasada en ControlMotor, Madrid (multimarca). Han sido 356 con la goma trasera incluida (108+iva+colocación)! Mas la conexión de los puños bajo llave de contacto. Y tambien me queda poca vida del Kit de transmisión.
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Re: Revision 24.000 Km
Buenos tardes:
Alguien de Barcelona que haya pasado recientemente la revisión de los 24.000 ?
Gracias!
Alguien de Barcelona que haya pasado recientemente la revisión de los 24.000 ?
Gracias!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
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Re: Revision 24.000 Km
Hola!
En Badalona están de oferta estos días. Hacen un 15%
Yo, como soy de Terrassa, la acabo de pasar en VCMotos. Me han soplado 317€ y me han hecho el cambio de aceite y filtro, así como el del aire, cambiar bujías y las pastillas de freno delanteras.
La moto tiene algo más de año y medio y 25000 km
El kit de arrastre lo cambié no hace mucho, así que está nuevo aunque no lo hice en Honda. Pedí precio y se van de madre. Para estas cosas (kit de arrastre, neumáticos, etc) vale la pena FastBikes. Hay dos talleres en Barcelona. Y las pastillas, porque no me han avisado y las han cambiado, si no, también bajaba a Barcelona.
Un saludo,
Re: Revision 24.000 Km
Buenas a todos, estoy buscando un taller en madrid de con fianza para pasar la revision de 24000 en la adv. Creeis que merece la pena ir a un conce oficial para hacerlo? En el taller de barrio que tenia yo donde llevaba mi 125 me cobrarian 210e frente a los 350 de conce. Realmente creeis que hay diferencia??
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Re: Revision 24.000 Km
Tu X es con DCT, mira el libro que te dieron con la moto, creo que solo pone 10/30, así que tú mismo, a mi integra se le pone 10/30 porque es lo que dice honda fábrica, no honda concesionarioguepo escribió:Buenas tardes,
Alguien podría ayudarme? Tengo que hacer la revisión de los 24.000 a mi Honda NC750XA y resulta que le voy a cambiar kit arrastre y en la tienda de recambio de moto que fui a solicitar el kit , tienen un kit que el piñón tiene 16 dientes y en mi moto veo que tiene en el piñón el numero 17, como que tiene 17 dientes. Me gustaría saber cual es el recomendado y si hay mucha diferencia entre uno o otro piñón. También si me pudierais recomendar un sitio online donde comprar estaría bien para ver si me interese comprar online. Por otro lado me informe en la honda que mi moto puede llevar 10/40 o 10/30. Que diferencia hay entre ponerle uno u otro.
mil gracias
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Re: Revision 24.000 Km
iufpiygfp8utgdogtu escribió: ↑28 May 2020 10:44 Buenas a todos, estoy buscando un taller en madrid de con fianza para pasar la revision de 24000 en la adv. Creeis que merece la pena ir a un conce oficial para hacerlo? En el taller de barrio que tenia yo donde llevaba mi 125 me cobrarian 210e frente a los 350 de conce. Realmente creeis que hay diferencia??
Me interesa...
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Re: Revision 24.000 Km
Yo tengo la 750s de cambio manual y cuando le cambié el kit de arrastre le puse el piñón de 16 en lugar del de 17.guepo escribió: ↑01 Oct 2019 17:55 Buenas tardes,
Alguien podría ayudarme? Tengo que hacer la revisión de los 24.000 a mi Honda NC750XA y resulta que le voy a cambiar kit arrastre y en la tienda de recambio de moto que fui a solicitar el kit , tienen un kit que el piñón tiene 16 dientes y en mi moto veo que tiene en el piñón el numero 17, como que tiene 17 dientes. Me gustaría saber cual es el recomendado y si hay mucha diferencia entre uno o otro piñón. También si me pudierais recomendar un sitio online donde comprar estaría bien para ver si me interese comprar online. Por otro lado me informe en la honda que mi moto puede llevar 10/40 o 10/30. Que diferencia hay entre ponerle uno u otro.
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La diferencia no es muy notable que digamos. Lo único que he notado es que la sexta marcha se vuelve un poco más utilizable porque puedes engranarla un poco antes (no mucho) sin que se venga abajo la moto.
Otro cambio que notarás es que el velocimetro, parciales, totales, etc, tendrán un margen de error más o menos de un 7%. Es decir, cuando el velocimetro te marque 100km/h, realmente irás a 93-94. Cuando los parciales, etc digan que has recorrido 100km, realmente habrás recorrido unos 92, 93 km.
Yo ahora en la revisión de los 24.000, posiblemente vuelva a poner el original de 17.
Respecto al aceite, yo le pongo el motul 7100 100% sintético 10/40, pero ten en cuenta que mi cambio es manual. Con DCT yo me ceñiría a lo que indica el manual.
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Re: Revision 24.000 Km
Buenas!
Quiero hacer yo mismo la revisión de los 24000 y veo que habéis colgado las referencias del material para la NC700. Sabéis si son los mismos que para la Íntegra 2016 de 750? La mia tieNe DCT
Cambio de aceite
Aceite 3.4 litros
Motul 7100 4T 10W30
API classification: SG or higher (except oils labeled as energy conserving on the circular API
service label)
Viscosity: SAE 10W-30
JASO T 903 standard: MA
Arandela junta de tornillo drenaje
94109-12000 WASHER, DRAIN PLUG, 12MM (BOLT, DRAIN PLUG, 12X15)
TORQUE:30 N·m
Filtro de aceite
15410-MFJ-D01 CARTRIDGE, OIL FILTER (TOYO ROKI)
15410-MCJ-505 SET OIL FILTER (con caperuza apriete)
HIFLOFILTRO HF204/HF204RC(mejorado)
TORQUE:26 N·m
Filtro DCT
15412-MGS-D21 ELEMENT, OIL FILTER
HIFLOFILTRO HF117
Junta tórica filtro DCT
91302-PA9-003 O-RING, 39.8X2.2(ARAI)
Filtro aire
17210-MGS-D30 ELEMENT COMP., AIR CLEANER
HIFLOFILTRO HFA1715
Cambio de bujías
12290-RSH-003 PLUG, SPARK(IFR6G-11K)
NGK IFR6G-11K
Bosch 0 242 236 544 (FR7KPP33U)
Denso SK20PR-L11
TORQUE:22 N·m
[/quote]
Quiero hacer yo mismo la revisión de los 24000 y veo que habéis colgado las referencias del material para la NC700. Sabéis si son los mismos que para la Íntegra 2016 de 750? La mia tieNe DCT
Cambio de aceite
Aceite 3.4 litros
Motul 7100 4T 10W30
API classification: SG or higher (except oils labeled as energy conserving on the circular API
service label)
Viscosity: SAE 10W-30
JASO T 903 standard: MA
Arandela junta de tornillo drenaje
94109-12000 WASHER, DRAIN PLUG, 12MM (BOLT, DRAIN PLUG, 12X15)
TORQUE:30 N·m
Filtro de aceite
15410-MFJ-D01 CARTRIDGE, OIL FILTER (TOYO ROKI)
15410-MCJ-505 SET OIL FILTER (con caperuza apriete)
HIFLOFILTRO HF204/HF204RC(mejorado)
TORQUE:26 N·m
Filtro DCT
15412-MGS-D21 ELEMENT, OIL FILTER
HIFLOFILTRO HF117
Junta tórica filtro DCT
91302-PA9-003 O-RING, 39.8X2.2(ARAI)
Filtro aire
17210-MGS-D30 ELEMENT COMP., AIR CLEANER
HIFLOFILTRO HFA1715
Cambio de bujías
12290-RSH-003 PLUG, SPARK(IFR6G-11K)
NGK IFR6G-11K
Bosch 0 242 236 544 (FR7KPP33U)
Denso SK20PR-L11
TORQUE:22 N·m
[/quote]
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Re: Revision 24.000 Km
En Honda Otobai Madrid en principio el gerente me había dado un precio de 300€ que me pareció caro, pero me dijo que era por el reglaje de válvulas. Hoy me presento en el taller a dejar la moto antes de irme a trabajar y me sueltan un nuevo precio, 470 €. Según el mecánico, es porque incluye una junta de la tapa de balancines. Me voy a reservar opiniones, que cada cuál se tome la suya. Ahhh y se me olvidaba, teniendo el Honda plus, nada de vehículo de sustitución, porque me la tienen que dar al día siguiente.
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Re: Revision 24.000 Km
Eso me pasó a mi. Tenía comprado el aceite y los filtros para la NC700S y como me surgió cambiar de moto a la NC750X (aunque me vale todo), pues por lo menos los dos próximos años lo haré en taller. Tuve que poner todo a la venta en Vibbodjumandji escribió: ↑18 Nov 2019 13:26oNCo escribió: ↑05 Ene 2019 00:29david_cepe escribió: ↑03 Ene 2019 21:13 Os animo a realizar el mantenimiento vosotros mismos. Resulta gratificante, te aseguras con un aceite bueno y ademas os ahorrais unas pelillas. Aceite 40€. Filtro DCT 10€. Filtro aceite 10€.Filtro aire 15€. Total 75€.
Que bien, y los que tienen garantía?...
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Re: Revision 24.000 Km
En Madrid yo conozco Control Motor. Hace años que cuando no puedo hacerlo yo se la llevo a ellos y muy bien. Buenos profesionales. Aunque siempre escuchas a alguien quejarse. Pero yo nunca tuve ningún problema con ellos.iufpiygfp8utgdogtu escribió: ↑28 May 2020 10:44 Buenas a todos, estoy buscando un taller en madrid de con fianza para pasar la revision de 24000 en la adv. Creeis que merece la pena ir a un conce oficial para hacerlo? En el taller de barrio que tenia yo donde llevaba mi 125 me cobrarian 210e frente a los 350 de conce. Realmente creeis que hay diferencia??
Saludos
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Re: Revision 24.000 Km
Pregunta, si quieres, en Honda Motorsport en la calle Altamirano. Son buenos profesionales y, aunque no lo regalan, tampoco se pasan mucho con los precios. Son serios y respetan los presupuestos.dir escribió: ↑10 Nov 2020 17:34 En Honda Otobai Madrid en principio el gerente me había dado un precio de 300€ que me pareció caro, pero me dijo que era por el reglaje de válvulas. Hoy me presento en el taller a dejar la moto antes de irme a trabajar y me sueltan un nuevo precio, 470 €. Según el mecánico, es porque incluye una junta de la tapa de balancines. Me voy a reservar opiniones, que cada cuál se tome la suya. Ahhh y se me olvidaba, teniendo el Honda plus, nada de vehículo de sustitución, porque me la tienen que dar al día siguiente.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
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Re: Revision 24.000 Km
Si, al final la he llevado a Motorsport. Mi única pega, que me han puesto el 10w40 y yo quería el 10w30 para el invierno y sobretodo porque es el que marca el fabricante, como para casi todas las motos. Pero vamos, si se lo hubiese recordado a la entrada, me lo habrían puesto.Pirao escribió:Pregunta, si quieres, en Honda Motorsport en la calle Altamirano. Son buenos profesionales y, aunque no lo regalan, tampoco se pasan mucho con los precios. Son serios y respetan los presupuestos.dir escribió: ↑10 Nov 2020 17:34 En Honda Otobai Madrid en principio el gerente me había dado un precio de 300€ que me pareció caro, pero me dijo que era por el reglaje de válvulas. Hoy me presento en el taller a dejar la moto antes de irme a trabajar y me sueltan un nuevo precio, 470 €. Según el mecánico, es porque incluye una junta de la tapa de balancines. Me voy a reservar opiniones, que cada cuál se tome la suya. Ahhh y se me olvidaba, teniendo el Honda plus, nada de vehículo de sustitución, porque me la tienen que dar al día siguiente.
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Re: Revision 24.000 Km
Buenas a todos.
Tengo una duda. Ayer realicé yo mismo el cambio de aceite y filtros. Con 23.600 kms.
Hay que hacerle algo a la moto?
Saltará algún testigo de mantenimiento?
Es que compré la moto con 17.000 kms.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una duda. Ayer realicé yo mismo el cambio de aceite y filtros. Con 23.600 kms.
Hay que hacerle algo a la moto?
Saltará algún testigo de mantenimiento?
Es que compré la moto con 17.000 kms.
Gracias por vuestra ayuda.
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Re: Revision 24.000 Km
Pues si es concesionario Honda, no se lo tendrías que decir, debería saber qué es 10/30dir escribió:Si, al final la he llevado a Motorsport. Mi única pega, que me han puesto el 10w40 y yo quería el 10w30 para el invierno y sobretodo porque es el que marca el fabricante, como para casi todas las motos. Pero vamos, si se lo hubiese recordado a la entrada, me lo habrían puesto.Pirao escribió:Pregunta, si quieres, en Honda Motorsport en la calle Altamirano. Son buenos profesionales y, aunque no lo regalan, tampoco se pasan mucho con los precios. Son serios y respetan los presupuestos.dir escribió: ↑10 Nov 2020 17:34 En Honda Otobai Madrid en principio el gerente me había dado un precio de 300€ que me pareció caro, pero me dijo que era por el reglaje de válvulas. Hoy me presento en el taller a dejar la moto antes de irme a trabajar y me sueltan un nuevo precio, 470 €. Según el mecánico, es porque incluye una junta de la tapa de balancines. Me voy a reservar opiniones, que cada cuál se tome la suya. Ahhh y se me olvidaba, teniendo el Honda plus, nada de vehículo de sustitución, porque me la tienen que dar al día siguiente.
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Re: Revision 24.000 Km
muy buenas
estoy pensando en hacer yo mismo la revision de los 24.000 km, ya que me acaban de pasar un presupuesto en Honda de 338 e. incluyendo revision de reglaje de valvulas, cosa que veo inutil.
tengo un par de preguntas, ya que nunca le he cambiado yo mismo el aceite a esta moto...
1. se puede cambiar facilmente sin elevador? por lo que he visto en un video vacian el aceite por el propìo filtro del aceite y con quitar la tapa derecha para el filtro DCT ya seria suficiente para el cambio de aceite.
2. No encuentro las referencias que pone algun forero en el tema de juntas... sobre todo la del filtro DCT. Hay que cambiarla si o si?
un saludo
estos son los materiales que he visto y creo que seran compatibles para mi INTEGRA 2016
Aceite 3.4 litros --> Esta es la cantidad para cambio con DCT cuando cambias filtro?
Motul 7100 4T 10W30
Arandela junta de tornillo drenaje
94109-12000 WASHER, DRAIN PLUG, 12MM (BOLT, DRAIN PLUG, 12X15) --> Solo veo 12x16, creo que servira
Filtro de aceite
HF204RC(mejorado)
Filtro DCT
HIFLOFILTRO HF117
Junta tórica filtro DCT
91302-PA9-003 O-RING, 39.8X2.2(ARAI) --> Esta no la veo ni en Recambium ni en Lubricantes online
Filtro aire
HIFLOFILTRO HFA1715
estoy pensando en hacer yo mismo la revision de los 24.000 km, ya que me acaban de pasar un presupuesto en Honda de 338 e. incluyendo revision de reglaje de valvulas, cosa que veo inutil.
tengo un par de preguntas, ya que nunca le he cambiado yo mismo el aceite a esta moto...
1. se puede cambiar facilmente sin elevador? por lo que he visto en un video vacian el aceite por el propìo filtro del aceite y con quitar la tapa derecha para el filtro DCT ya seria suficiente para el cambio de aceite.
2. No encuentro las referencias que pone algun forero en el tema de juntas... sobre todo la del filtro DCT. Hay que cambiarla si o si?
un saludo
estos son los materiales que he visto y creo que seran compatibles para mi INTEGRA 2016
Aceite 3.4 litros --> Esta es la cantidad para cambio con DCT cuando cambias filtro?
Motul 7100 4T 10W30
Arandela junta de tornillo drenaje
94109-12000 WASHER, DRAIN PLUG, 12MM (BOLT, DRAIN PLUG, 12X15) --> Solo veo 12x16, creo que servira
Filtro de aceite
HF204RC(mejorado)
Filtro DCT
HIFLOFILTRO HF117
Junta tórica filtro DCT
91302-PA9-003 O-RING, 39.8X2.2(ARAI) --> Esta no la veo ni en Recambium ni en Lubricantes online
Filtro aire
HIFLOFILTRO HFA1715