Dudas , ¿Qué tal para uso ciudad al 90%?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Mazitron
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Dudas , ¿Qué tal para uso ciudad al 90%?

Mensaje por Mazitron »

Es una moto que sirve para casi todo y lo hace realmente bien, pero no es la mejor para moverte por el tráfico denso, por zona 30, ni para llevar carga, ni para protegerte del viento y de la lluvia, ni la más cómoda (ya te han explicado lo de las marchas, va a estar todo el tiempo engranando entre 1-2-3). El asiento es una tortura, y en mi caso, la posición de conducción no mejora con las estriberas. El punto de gravedad, por mucho que te digan que no es como una GS1200 (obviamente, la estás comparando con el elefante del zoo), es más alto que una scooter al uso. Peor en mojado, peor con acompañante, peor a la hora de hacer giros muy cerrados en parado y en cuesta, peor a la hora de aparcar en acera o reservas de motos.

Racionalmente, desde mi punto de vista, hay mejores opciones para ciudad. Te lo dice uno que vendió una scooter de 125 para comprar la XADV. Hubiera sido mejor elección una Honda Forza 350. Pero a estas alturas, no me compensa venderla, por el dinero que pierdo y lo que me cuesta la nueva.

Ahora, si se te ha metido entre ceja y ceja, es muy fácil justificar que va muy bien en ciudad, porque realmente, la moto va muy bien. Pero hay mejores opciones.
Responder

Volver a “X-ADV”