En mi antigua X-Adv 2018, cada vez que arrancaba me iniciaba la marcha en el último modo que hubiera utilizado D o S1, 2 o 3, pero con mi nueva X-Adv 2021, cada vez que arrancas, se activa el modo Standard, y yo, que he configurado el modo User a mi forma de conducir, cada vez que inicio la marcha tengo que cambiar el modo hasta llegar al User.
No sabreis alguna manera de iniciar la marcha en el mismo modo que acabaste la ultima verdad, porque desde el concesionario me dicen que no se puede.
Muchas gracias,
Ultimo modo conduccion al arrancar
-
- ¡Quiero una moto!
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ultimo modo conduccion al arrancar
Buenas!
¿Como lo hacías para que te iniciase en la última utilizada?
Hasta donde yo sé, ninguna versión de DCT lo ha permitido nunca. Siempre han iniciado en el modo D.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¿Como lo hacías para que te iniciase en la última utilizada?
Hasta donde yo sé, ninguna versión de DCT lo ha permitido nunca. Siempre han iniciado en el modo D.

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola. Tengo una Xadv del 18 y afirmo que arranca siempre en D.
Un saludo.
Un saludo.
-
a ver siento no entenderlo al poner la moto en marcha siempre lo hace en N independientemente en que modo la apagaras aunque tambien recomienda el manual de usuario apagar en N, entiendo que basicamente por una cuestion de seguridad, otra cosa es que al engranar nos gustaria que conservase el ultimo modo utilizado pero hasta donde yo se las NC no tienen esa posibilidad
-
Domenec, creo que el compañero se refiere a eso.domenec escribió:a ver siento no entenderlo al poner la moto en marcha siempre lo hace en N independientemente en que modo la apagaras aunque tambien recomienda el manual de usuario apagar en N, entiendo que basicamente por una cuestion de seguridad, otra cosa es que al engranar nos gustaria que conservase el ultimo modo utilizado pero hasta donde yo se las NC no tienen esa posibilidad
Yo, al menos, me refería al modo en el que se pone la moto al engranar después de arrancarla.
Evidentemente, nada más encender estará siempre en N.
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Quiero una moto!
Parece ser que no se puede. Siempre se encienden en modo "standard" las 2021 y en D normal las versiones anteriores, y para mí que obedece a motivos de ecología, de intentar que el usuario use lo más posible el modo por defecto que normalmente está optimizado para consumir y contaminar menos. Complementan mi sospecha la luz de "conducción ecológica" de las 2021 y el hecho de que cualquier otro ajuste o modo que selecciones está igual al volver a encender la moto.
Decir que conmigo no lo han conseguido: cada vez que subo a la moto doy dos pulsaciones a uno de los dos selectores de arriba o abajo (en las 21 es irrelevante porque ambos te llevan al modo "user") y listo.
Decir que conmigo no lo han conseguido: cada vez que subo a la moto doy dos pulsaciones a uno de los dos selectores de arriba o abajo (en las 21 es irrelevante porque ambos te llevan al modo "user") y listo.
Hyosung Comet GT250R 2006 "Thunderbike"
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
Honda NC750X DCT 2021 "Dama Negra"
.
-
- ¡Quiero una moto!
Si, disculparme, me referia al engranar, obvio que al arrancar está en N, pero en la 2018, engranaba en D y al meter S, te llevaba al ultimo S que habias tenido puesto, ya fuera S1, S2 o S3, pero es que en la 2021, es un poco pesado, engranar la D y tener que pulsar varias veces el Mode para llegar al User, que es el que normalmente uso, porque lo he configurado a mi forma de conducir, pero por lo que veo no es posible iniciar en User directamente.....