Manetas chinas en la xadv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
canti
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Manetas chinas en la xadv 2021

Mensaje por canti »

Buenas, ¿alguien sabe si las maneta del enlace valen para x adv 2021?

https://es.aliexpress.com/item/33040707 ... 0531%22%7D

Los cubremanetas ponían que eran para la anterior y les va perfectos.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Manetas chinas en la xadv 2021

Mensaje por Grebo »

Ni idea, pero yo no las pondría, una cosa son los cubremanetas y otra las manetas, si se te partiera podrías tener un problema, para cosas que puedan guardar relación con la seguridad no me la jugaría.
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Grebo escribió: 13 Oct 2021 09:22 Ni idea, pero yo no las pondría, una cosa son los cubremanetas y otra las manetas, si se te partiera podrías tener un problema, para cosas que puedan guardar relación con la seguridad no me la jugaría.
y porque crees que se deberían partir?, sospecho que las originales no las deben fabricar muy lejos de estas de alliespress, en cualquier caso lo importante es que lleven la muesca de rotura, esa hendidura al final de la maneta que en caso de caída se rompe solo la punta pero no afecta al resto por lo que no dañarías mas que la maneta y protegerías el hidráulico
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por carlosduba »

Buenas.
Tengo un amiguete que compro no se si esas o unas muy parecidas y son una castaña, tienen holgura por todas partes, ademas si desmontas una original veras que en eje de la maneta con la bomba lleva un casquillo de bronce para evitar desgastes y un giro suave y estas va el aluminio directo en contacto con el tornillo que sirve de eje.
mi amigo las compro por que tuvo una caida en parado y doblo la del freno trasero, la solucion fue, con muuuchisimo cuidado enderezar la original.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Compré unas para la Integra y no dieron ningún problema

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

domenec escribió: 13 Oct 2021 11:43
Grebo escribió: 13 Oct 2021 09:22 Ni idea, pero yo no las pondría, una cosa son los cubremanetas y otra las manetas, si se te partiera podrías tener un problema, para cosas que puedan guardar relación con la seguridad no me la jugaría.
y porque crees que se deberían partir?, sospecho que las originales no las deben fabricar muy lejos de estas de alliespress, en cualquier caso lo importante es que lleven la muesca de rotura, esa hendidura al final de la maneta que en caso de caída se rompe solo la punta pero no afecta al resto por lo que no dañarías mas que la maneta y protegerías el hidráulico
No es que lo crea, es simplemente que no me arriesgaría, escogería antes unas con homologación que te garantice una calidad mínima.
NC750S DCT
V´s (V)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Y además ojito en la puñetera ITV, porque es muy fácil que no puedas pasar con ese accesorio.
Yo también opino que mejor las de serie, sobre todo teniendo en cuenta que es un accesorio que no aporta nada más allá de una cuestión meramente estéteica...
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “X-ADV”