Antes:

Después:

Buenas.gaizkarena escribió: ↑27 Jul 2021 11:30 combinacion de colores super elegante y descreta, me gusta
las maletas... a falta de verlas en directo, me sigo quedando con las Shad23, apertura superior en vez de lateral... como las notas tu?
y el baul, entran dos cascos?
Aquí tienes las fotos.gaizkarena escribió: ↑27 Jul 2021 20:31 sin duda lo mejor poder abrir todo con la misma llave y tenerlo todo integrado en la moto, sin hierros adicionales.
respecto a la capacidad de carga de las laterales? cuantos litros son? alguna foto con las maletas abiertas seria posible?
Mmmmm si no recuerdo mal ciento y poco ya montados. La mano de obra no me la cobraron porque lo hicieron a la vez que el Pack.IncePJ escribió:Vengo de encargar mi NC con el pack Travel, también quería el Adventure pero no me han podido confirmar de momento que lo tengan a tiempo.
Los cubremanos por cuánto te han salido?
El modelo es el Givi HP1192? Es que no lo encuentro por ningún lado vía web.Boza escribió: ↑26 Ago 2021 00:05Mmmmm si no recuerdo mal ciento y poco ya montados. La mano de obra no me la cobraron porque lo hicieron a la vez que el Pack.IncePJ escribió:Vengo de encargar mi NC con el pack Travel, también quería el Adventure pero no me han podido confirmar de momento que lo tengan a tiempo.
Los cubremanos por cuánto te han salido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk