Ayer jueves a las 07.00 me dio la pájara y me fui así sin más con rumbo a asturias. tenía mono de comerme un "filete al queso" ( que no un cachopo, son cosas un poco distintas ). Y aqui teneis unas fotos porque lo mas impresionante fue la vuelta por la Desfiladero de Beyos. Y gracias a Dios que en el viaje de vuelta no me cayó. ni una gota, mientras otras partes de España de estaban desbordando. Espero que lo disfruteis. Un saludo a todos
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
En Gijon en una parrilla junto a la playa. Me llevo mi hermana, no conozco el nombre . Y debo decir que estaba increíble. Aunque yo sea amante de los "filetes al quesu " de Casa Colo en Ceceda. para mi los mejores, sin lugar a dudas. Claro esta sin despreciar los que hacen en Casa Oscar, de Infiesto, donde son excelentes .
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives. Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Hubiera sido estupendo tomarnos unos culinos, ya que estabas en mi ciudad, la parrilla creo que sería Tierra Astur al lado de donde yo vivo. La próxima avisas y nos vemos.
Qué bien compañero! Qué buena pinta tienen ese viaje y ese filete. Seguro que disfrutaste tela!! Para este puente quería hacer algo parecido, pero dan agua en media España.
Pues segun he visto en los telediarios va a ser mas que lluvias, cierto que las lluvias son solo eso, agua y nada mas, pero desmerecen mucho los viajes. Y por supuesto que eso "calentones" de decir me pillo la moto y me voy son el mayor placer de la los locos por las motos como nosotros, o por lo menos como yo. Un saludo