Limpieza X adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
diexel
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Limpieza X adv

Mensaje por diexel »

Hola ,como limpias la moto?
Que productos usáis sobre todo para los plásticos del carenado, el plastico negro se raya con mucha facilidad y no quisiera equivocarme a la hora de limpiarla.
He visto productos específicos de Motul y WD-40 alguno los usa? .
Conocéis algún trapo de microfibra específico para la limpieza de la moto, gracias y saludos.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Limpieza X adv

Mensaje por Huete »

Muy buenas , se que alguno me dará un tirón de orejas , o me dirá cutre , pero ...
Después de lavarla y ya una vez seca , hay un spray limpiamuebles , cueros , sintéticos , etc , de la marca del "Mercadona" que tiene el tapón de color negro , el cual , con un paño suave se lo doy a toda la moto e incluso a las llantas , a todo menos el sillín (se queda resbaladizo) , y se queda nueva , hace desaparecer algún que otra pequeña rozadura y la deja flamante .
Y lo que mas me gusta , es que después hace como repelente del polvo , si se ensucia algo , soplas con el compresor de aire o pasas levemente un paño y flama de nuevo .
Las gotas de agua , parece también repelerlas . Mi X-ADV es de 2018 , y se esta manteniendo como nueva con este método .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Limpieza X adv

Mensaje por papolin »

Yo soy muy básico: Lo único que uso es agua y jabón ¨lava-encera" para vehículos (de marca, nada de "Mercadonas"). Es importante aclarar con agua abundante y después secar con una bayeta de piel natural. La verdad es que no creo que sea necesario usar demasiados productos. Si queréis, las piezas de plástico que no están pintadas, quedan brillantes y como nuevas si se les aplica espray de silicona: además de limpiar nutre y repele los mosquitos.
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “X-ADV”