aqui puedo hablar con "conocimiento de causa" y siempre desde mi punto de vista y con mi tipo de conducción:
Los BT23, en la INTEGRA me venían de serie, me gustaron mucho, mucho, en seco y calientes se pegaban como el velcro!, por contra, llegados a un punto de uso, se gastaban de forma exponencial... y en mojado...uff mucho cuidadito . Al final los delanteros picudos como un melón.
Los M-PR3, en la INTEGRA, el primer cambio, los cambié aproximadamente en la revisión de los 12.000, en seco un poco más ruidosos que los BT23, buen agarre, pero no tan bueno cuando vas muy tumbado (creo que es por la forma), pero en mojado como un señor... hice una rider 500 con ellos recién puestos e iba por railes.
Los METZ-Z8, de serie en la X, al principio (los primeros 5.000kms) no me parecían mal, cogían temperatura bien, y en seco...bueno, se defendían, la verdad es que era otra moto, y otra forma de conducir.., pero al pasar de los kilómetros, y os lo pueden corroborar otros compañeros del foro, el trasero iba por su cuenta... culeaba incluso en rectas al darle gas si estaba mínimamente mojado... iba cruzado en todas las curvas... y aunque no tiene nada que ver o quizás sí, un día resbalé y me caí.
Ahora llevo los M-PR4, diferentes a los 3 en dos cosas, uno la forma: más redondeados y más estrechos (visualmente aunque ambos 160) , y la segunda diferencia, el dibujo de los delanteros, frenando en seco, no produce el ruido que hacían los 3.
Llevo 2.000kms con ellos y van bien, al ser más redondeados permiten cambiar de dirección "más facilmente".
En agua, lo poco que se han mojado, bien! a nivel de los PR3

ojo, opinión subjetiva

otros compis, como David, que son finos finos en la trazada y tienen muchos años de moto, les da un poco igual.