Campaña de revisión

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Campaña de revisión

Mensaje por Mc pollo »

Hola a tod@s!!
Hace unos días recibí en mi domicilio una carta certificada de la Jefatura de Tráfico y me eche a temblar jejejeje.
Cual fue mi sorpresa?? Pues que no era ninguna multa si no una carta de HONDA diciéndome que,mi x-adv con número de bastidor tal y matrícula cual,es probable que tenga un fallo en la instalación de un mazo de cables en la lateral izquierdo el cual puede producir un cortocircuito (miedo) . ........
Aun no e hablado con el concesionario por falta de tiempo.
Alguien está en la misma situación??
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Campaña de revisión

Mensaje por alriga »

Pues casi todos los que han intervenido en la parte final de este hilo: CLIC AQUÍ
foner
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por foner »

Si, yo también la recibí la semana pasada.
Como me queda poquito para la revisión de los 12000, la levaré entonces, a ver si, con un poco de suerte, también sale la campaña del tema este de que se cala y matamos dos pájaros de un tiro.
Saludos.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por feriber »

Mc pollo escribió: 10 Dic 2021 10:29 Hola a tod@s!!
Hace unos días recibí en mi domicilio una carta certificada de la Jefatura de Tráfico y me eche a temblar jejejeje.
Cual fue mi sorpresa?? Pues que no era ninguna multa si no una carta de HONDA diciéndome que,mi x-adv con número de bastidor tal y matrícula cual,es probable que tenga un fallo en la instalación de un mazo de cables en la lateral izquierdo el cual puede producir un cortocircuito (miedo) . ........
Aun no e hablado con el concesionario por falta de tiempo.
Alguien está en la misma situación??
AQUÍ detalles de la primera campaña.
y AQUÍ de la segunda.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Yo la recogí ayer la carta certificada del ministerio de interior.
Llevo la moto al CO este jueves el problema es del cableado q lo pasaron por donde no debían, imagino q por alguna zona de calor q pueda pelar el cableado provocando un cortocircuito q hace q nuestras motos se prendan fuego. Eso es lo q me han dicho por telf en el CO.
Así q si el ramal no está afectado lo pasan por donde deben y si está afectado cambian dicho cableado
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mc pollo »

Bueno pues ya me quedo más tranquilo, viendo que no soy el único y que es un problema bastante común entre las X-adv.
Ahora me surge otro dilema y es el siguiente:
Cuando lleve mi moto a la revisión de los 1000 kilómetros, me la liaron pero bien dejándome muy muy descontento con el trato recibido por parte del CO, y por lo que e podido ver el tema del Mazo de cables no es algo complejo pero si supone desmontar muchas partes de la moto, por lo que soy un poco reticente a que dicho concesionario me la vuelva a liar dejando tornillos, grapas, click sin poner (algo parecido me sucedió en la revisión de los 1000).
Alguien se a animado hacer la contrastacion de dichos cables a si mismo??
Yo no soy mecánico ni mucho menos, pero con unas nociones de donde se sitúa el tema del mazo me puedo apoyar yo mismo......
Gracias por vuestras aportaciones
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, yo he dejado hoy la moto para la campaña del cableado y actualización de software... a ver que me dicen
Mc pollo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mc pollo »

pedromtnez escribió: 14 Dic 2021 19:16 Hola, yo he dejado hoy la moto para la campaña del cableado y actualización de software... a ver que me dicen
Actualización del software, imagino que para el tema de que se cale no?
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, ya he recogido la moto... no estaba afectada por tema cableado y respecto a la actualización si se nota bastante. En modo "standard" va mucho mas "alegre" y el cambio automático se parece mas a un "sport". Lo negativo, que ya se nota en el consumo, a mi me marcaba ya 0,2l mas a los 100 de diferencia. Saludos
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

Y en sport también tiene más respuesta?
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

adrianwo escribió: 15 Dic 2021 14:05 Y en sport también tiene más respuesta?
Hola, ni idea, ha sido un trayecto corto y no lo he probado en sport. La ID de la actualización es la 0103AB01023. Saludos
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

pedromtnez escribió: 15 Dic 2021 13:48 Hola, ya he recogido la moto... no estaba afectada por tema cableado y respecto a la actualización si se nota bastante. En modo "standard" va mucho mas "alegre" y el cambio automático se parece mas a un "sport". Lo negativo, que ya se nota en el consumo, a mi me marcaba ya 0,2l mas a los 100 de diferencia. Saludos
Gracias Pedro por la información.
¿Entonces a parte de la mejora que comentas, ya no se cala ni hace "amago" de calarse?
Yo notaba el amago sobre todo en frio, y era peligroso, sobre todo si te disponías a salir de un cruce!
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por julfazer »

Qualo escribió: 15 Dic 2021 17:14
pedromtnez escribió: 15 Dic 2021 13:48 Hola, ya he recogido la moto... no estaba afectada por tema cableado y respecto a la actualización si se nota bastante. En modo "standard" va mucho mas "alegre" y el cambio automático se parece mas a un "sport". Lo negativo, que ya se nota en el consumo, a mi me marcaba ya 0,2l mas a los 100 de diferencia. Saludos
¿Entonces a parte de la mejora que comentas, ya no se cala ni hace "amago" de calarse?
Yo notaba el amago sobre todo en frio, y era peligroso, sobre todo si te disponías a salir de un cruce!
Le acabo de pasar la campaña de la actualización y a falta de probarla bien solo he notado, o me lo parece a mí, algo más de suavidad en los cambios. A mi nunca se me ha calado, amagos un par de ellos, veremos si a partir de ahora me lo hace de nuevo. En cuanto a cambios como los que dice el compañero de que el modo standar se parece al Sport, nada de nada, todo eso no ha cambiado en absoluto.
Me lo han hecho sin pedir cita y en una media hora. Muy bien.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, solo he hecho 20km con ella hasta casa y algún semáforo y parece va mas alegre en general y al ralentí cuando esta parada... supongo que para evitar ese tema. De momento no puedo avanzar nada mas, iré probándola a ver.
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

julfazer escribió: 15 Dic 2021 19:04
Le acabo de pasar la campaña de la actualización y a falta de probarla bien solo he notado, o me lo parece a mí, algo más de suavidad en los cambios. A mi nunca se me ha calado, amagos un par de ellos, veremos si a partir de ahora me lo hace de nuevo. En cuanto a cambios como los que dice el compañero de que el modo standar se parece al Sport, nada de nada, todo eso no ha cambiado en absoluto.
Me lo han hecho sin pedir cita y en una media hora. Muy bien.
Yo que si he notado algo mas de "soltura" en los cambios, ahora parece que reduce antes... pero bueno es mi percepción
mazepin jr.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por mazepin jr. »

Hola, la pasada semana recibí la carta de la DGT para hacer la revisión. Como durante un tiempo no podré llevarla al conce debido a una lesión, les llamé por si había un plazo maximo y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que habitualmente suele ser de un año. Alguien puede confirmar este dato?
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Podría ser que le hayan subido un poco mas de vueltas, por eso el consumo, y algo más de brio ???
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por julfazer »

Yo no he notado más de brío ni nada parecido, el ralentí sigue igual que antes y aunque estuviera más alto poco tiene que ver con eso. He notado eso sí, que en frío al salir sale muy suave sin darme el tirón que me daba antes. Parecía que embragaba de golpe y ahora sale perfecta.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

Parece ser que en la X-ADV y Forza de 2021 cambiaron el diámetro de las toberas de admisión para aumentar la potencia y no recalcularon bien el caudal de aire y por este motivo, ocasionalmente puede hacer micro cortes de encendido.
Parece ser que en la actualización del software esta modificado el caudal de aire.
Al menos eso es lo que explicó Honda al concesionario donde voy yo.

Si es así, no debe de haber ninguna variación apreciable en el cambio, los embragues, en las configuraciones ni en el consumo, lo que si tiene que ocurrir es que el motor va mucho mas "fino", vaya que viene a ser como en las motos de hace unos años cuando les regulaban bien la caburación y la moto iba fina, fina.
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por julfazer »

Responder

Volver a “X-ADV”