Mudando la piel...

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Alejandro »

Pues acelerar acelera un poco más, como debe ser, más cv, mas cilindrada y más par, pero digo yo que eso en una conducción normal tampoco me parece muy significativo. Eso si, el vídeo esta currado [emoji106]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Redondo »

Pues hay más diferencia de la que yo pensaba... Sólo una pregunta Number, ¿no echas de menos la frenada combinada? Por que en caso de un hipotético cambio en el futuro lo único que me podría echar para atrás sería el no tenerla. Todos los demás cambios me parecen muuuuy atractivos. En zonas con mucha curva o en pequeñas frenadas en ciudad suelo frenar con una mano. Saludos
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

Alejandro escribió:Pues acelerar acelera un poco más, como debe ser, más cv, mas cilindrada y más par, pero digo yo que eso en una conducción normal tampoco me parece muy significativo. Eso si, el vídeo esta currado [emoji106]
Según dice mi amigo, se trata de plasmar en fríos datos las diferencias. En mi opinión, y en una conducción normal, que es lo que interesa como tu bien dices, la 750 permite un crucero más alegre, con más motor para esos momentos en que puede hacer falta, sin importarle si el terreno sube o baja, o si vas solo o acompañado... realmente lo que alcance no es significativo, lo importante es que siempre tiene capacidad de respuesta (que en la de 47cv faltaba si el terreno no acompañaba...).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Number »

Redondo escribió:... Sólo una pregunta Number, ¿no echas de menos la frenada combinada?...
Pues no lo sé. A decir verdad, hasta la Integra 700 nunca la había tenido, y es posible que me haya acostumbrado sin darme cuenta a sus bondades, porque al principio me daba la sensación de que la 750 frenaba poco.

Ahora, con 2000 kms casi, me he acostumbrado de nuevo a no tenerla, y creo que la moto frena fenomenal, quizá haya que emplearse sobre las manetas un poco más contundentemente en una frenada apurada, pero repito, tras una re-adaptación, y ahora que las pastillas están más rodadas y asentadas, creo que frena eficientemente.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Alejandro »

Si, en determinadas situaciones lo que no es significativo puede serlo, es cierto, sobre todo, además de lo que dices, si se lleva pasajero y/o equipaje. Yo como siempre he sido bastante tranquilo conduciendo y mis motos anteriores han sido en su mayoría custom o naked con motor custom, pues tampoco echo en falta gran cosa, ya estoy acostumbrado a un tipo de conducción que tiene en cuenta motos "que no andan" entre comillas grandes jeje. Unas [emoji482]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Alejandro »

De echo, creo que la relación peso potencia de mi X de 47 cv es muy parecida a la de xvs1300 de yamaha, otra cosa es el par motor claro....
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
pedropas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 06 Jul 2014 09:26

Re: Mudando la piel...

Mensaje por pedropas »

Gracias por tus aportaciones sobre el uso de las Integras . Me alegro que en la 750 se hallan decidido "aguantar" la segunda a bajas revoluciones. Estoy cogiendo buenas impresiones del uso de mi Integra 700 - segunda mano y unos 500 kms. - y esto de la entrada de la primera a capricho es uno de los problemas que le encuentro. Crees que me podrían reprogramar esto en la 700 ?
Me da la sensacion que el automatico lo voy a usar poco pero el cambio secuencial me encanta (a mi bolsillo menos )
Saludos amigo seguiremos en contacto
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6361
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Elnenbcn »

pedropas escribió:Gracias por tus aportaciones sobre el uso de las Integras . Me alegro que en la 750 se hallan decidido "aguantar" la segunda a bajas revoluciones. Estoy cogiendo buenas impresiones del uso de mi Integra 700 - segunda mano y unos 500 kms. - y esto de la entrada de la primera a capricho es uno de los problemas que le encuentro. Crees que me podrían reprogramar esto en la 700 ?
Me da la sensacion que el automatico lo voy a usar poco pero el cambio secuencial me encanta (a mi bolsillo menos )
Saludos amigo seguiremos en contacto
Por ahora del tema de las reprogramaciones no hay nada de nada, estamos todos esperando que Honda se digne a hacerlo.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Batmw »

(jebimetal) number (birra) leido el hilo entero y alguno mas de los que hablas del dtc,pero no he podido solucionar una duda que tengo ya que me estas poniendo los dientes muy pero que muy largos con la integra de 750 aunque yo tendré que limitar y ya estaba convencido de comprarla pero me surge una duda grande con la ctx y hay la pregunta
sabes si el cambio de la ctx es igual que el de la 750 0 que la 700? ya que pone en la pagina que es de segunda generación
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
erathiel

Re: Mudando la piel...

Mensaje por erathiel »

Batmw escribió:(jebimetal) number (birra) leido el hilo entero y alguno mas de los que hablas del dtc,pero no he podido solucionar una duda que tengo ya que me estas poniendo los dientes muy pero que muy largos con la integra de 750 aunque yo tendré que limitar y ya estaba convencido de comprarla pero me surge una duda grande con la ctx y hay la pregunta
sabes si el cambio de la ctx es igual que el de la 750 0 que la 700? ya que pone en la pagina que es de segunda generación
La segunda generación del DCT es la primera que llevaron las NCs, si no ando equivocado. Las 750 llevan la tercera generación . La primera fue la que llevaban las primeras VFR1200. Que alguien me corrija si voy errado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Batmw »

Buf pues tengo yo un caco mental en eso por que todo lo que he leído habla de segunda generación de tercera no he leído nada,por eso todas mis dudas.
Lo que esta claro pero muy claro es que la integra de 750 es otra historia digamos casi la moto perfecta.
Pero esa ctx sera tan perfecta?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Javier y Sole »

Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Mudando la piel...

Mensaje por seto »

javier y lulu escribió:Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Si, porque el cambio de la Dn01 es Varidor automático HFT,semiautomático de 6 relaciones.
No está considerada como cambio DCT.
Master Of Torque 09
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Mudando la piel...

Mensaje por gelu1100 »

javier y lulu escribió:Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Efectivamente la segunda generación es la de todas las NC 700, incluida la CTX, pero las "nuevas" 750 es en realidad una mejora de ésta 2° generación y no una tercera generación como tal (todo esto según Honda).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
erathiel

Re: Mudando la piel...

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió:
javier y lulu escribió:Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Efectivamente la segunda generación es la de todas las NC 700, incluida la CTX, pero las "nuevas" 750 es en realidad una mejora de ésta 2° generación y no una tercera generación como tal (todo esto según Honda).
cierto, es más correcto definirlo así, pues en ningún momento han hablado de tercera generación (que yo sepa!)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Batmw »

Exacto solo hablan de segunda,pero el cambio ha debido ser para ajustar al motor mayor con mas par y mas cv
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 373
Registrado: 07 Ago 2015 23:45

Re: Mudando la piel...

Mensaje por titorober »

A dormir que esto engancha.... Un fenómeno si señor
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jun 2015 20:58

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Sonaho »

Yo lo llamaría evoluciones, en los modelos 700 hubieron dos evoluciones en el DCT, y cuando sacaron las 500 decidieron hacer un cambio de cilindrada y volvieron a mejorar el DCT y otras cosas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
Johan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Mar 2014 20:23

Re: Mudando la piel...

Mensaje por Johan »

Pienso que estaría "chulo" que Honda realizara actualizaciones de software del DCT, para la gama NC, tal y como he leído por ahí, hizo con la VFR 1200 DCT...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”