Mudando la piel...
-
- El rey del bajo consumo
Re: Mudando la piel...
Pues acelerar acelera un poco más, como debe ser, más cv, mas cilindrada y más par, pero digo yo que eso en una conducción normal tampoco me parece muy significativo. Eso si, el vídeo esta currado [emoji106]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Pues hay más diferencia de la que yo pensaba... Sólo una pregunta Number, ¿no echas de menos la frenada combinada? Por que en caso de un hipotético cambio en el futuro lo único que me podría echar para atrás sería el no tenerla. Todos los demás cambios me parecen muuuuy atractivos. En zonas con mucha curva o en pequeñas frenadas en ciudad suelo frenar con una mano. Saludos
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Según dice mi amigo, se trata de plasmar en fríos datos las diferencias. En mi opinión, y en una conducción normal, que es lo que interesa como tu bien dices, la 750 permite un crucero más alegre, con más motor para esos momentos en que puede hacer falta, sin importarle si el terreno sube o baja, o si vas solo o acompañado... realmente lo que alcance no es significativo, lo importante es que siempre tiene capacidad de respuesta (que en la de 47cv faltaba si el terreno no acompañaba...).Alejandro escribió:Pues acelerar acelera un poco más, como debe ser, más cv, mas cilindrada y más par, pero digo yo que eso en una conducción normal tampoco me parece muy significativo. Eso si, el vídeo esta currado [emoji106]
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Pues no lo sé. A decir verdad, hasta la Integra 700 nunca la había tenido, y es posible que me haya acostumbrado sin darme cuenta a sus bondades, porque al principio me daba la sensación de que la 750 frenaba poco.Redondo escribió:... Sólo una pregunta Number, ¿no echas de menos la frenada combinada?...
Ahora, con 2000 kms casi, me he acostumbrado de nuevo a no tenerla, y creo que la moto frena fenomenal, quizá haya que emplearse sobre las manetas un poco más contundentemente en una frenada apurada, pero repito, tras una re-adaptación, y ahora que las pastillas están más rodadas y asentadas, creo que frena eficientemente.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Si, en determinadas situaciones lo que no es significativo puede serlo, es cierto, sobre todo, además de lo que dices, si se lleva pasajero y/o equipaje. Yo como siempre he sido bastante tranquilo conduciendo y mis motos anteriores han sido en su mayoría custom o naked con motor custom, pues tampoco echo en falta gran cosa, ya estoy acostumbrado a un tipo de conducción que tiene en cuenta motos "que no andan" entre comillas grandes jeje. Unas [emoji482]

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
De echo, creo que la relación peso potencia de mi X de 47 cv es muy parecida a la de xvs1300 de yamaha, otra cosa es el par motor claro....

-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por tus aportaciones sobre el uso de las Integras . Me alegro que en la 750 se hallan decidido "aguantar" la segunda a bajas revoluciones. Estoy cogiendo buenas impresiones del uso de mi Integra 700 - segunda mano y unos 500 kms. - y esto de la entrada de la primera a capricho es uno de los problemas que le encuentro. Crees que me podrían reprogramar esto en la 700 ?
Me da la sensacion que el automatico lo voy a usar poco pero el cambio secuencial me encanta (a mi bolsillo menos )
Saludos amigo seguiremos en contacto
Me da la sensacion que el automatico lo voy a usar poco pero el cambio secuencial me encanta (a mi bolsillo menos )
-
- ¿Qué quieres saber?
Por ahora del tema de las reprogramaciones no hay nada de nada, estamos todos esperando que Honda se digne a hacerlo.pedropas escribió:Gracias por tus aportaciones sobre el uso de las Integras . Me alegro que en la 750 se hallan decidido "aguantar" la segunda a bajas revoluciones. Estoy cogiendo buenas impresiones del uso de mi Integra 700 - segunda mano y unos 500 kms. - y esto de la entrada de la primera a capricho es uno de los problemas que le encuentro. Crees que me podrían reprogramar esto en la 700 ?

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!

sabes si el cambio de la ctx es igual que el de la 750 0 que la 700? ya que pone en la pagina que es de segunda generación

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
La segunda generación del DCT es la primera que llevaron las NCs, si no ando equivocado. Las 750 llevan la tercera generación . La primera fue la que llevaban las primeras VFR1200. Que alguien me corrija si voy erradoBatmw escribió:number
leido el hilo entero y alguno mas de los que hablas del dtc,pero no he podido solucionar una duda que tengo ya que me estas poniendo los dientes muy pero que muy largos con la integra de 750 aunque yo tendré que limitar y ya estaba convencido de comprarla pero me surge una duda grande con la ctx y hay la pregunta
sabes si el cambio de la ctx es igual que el de la 750 0 que la 700? ya que pone en la pagina que es de segunda generación
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Buf pues tengo yo un caco mental en eso por que todo lo que he leído habla de segunda generación de tercera no he leído nada,por eso todas mis dudas.
Lo que esta claro pero muy claro es que la integra de 750 es otra historia digamos casi la moto perfecta.
Pero esa ctx sera tan perfecta?
Lo que esta claro pero muy claro es que la integra de 750 es otra historia digamos casi la moto perfecta.
Pero esa ctx sera tan perfecta?

Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si, porque el cambio de la Dn01 es Varidor automático HFT,semiautomático de 6 relaciones.javier y lulu escribió:Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.
No está considerada como cambio DCT.
Master Of Torque 09
-
- ¡Tuercas a mi!
Efectivamente la segunda generación es la de todas las NC 700, incluida la CTX, pero las "nuevas" 750 es en realidad una mejora de ésta 2° generación y no una tercera generación como tal (todo esto según Honda).javier y lulu escribió:Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
cierto, es más correcto definirlo así, pues en ningún momento han hablado de tercera generación (que yo sepa!)gelu1100 escribió:Efectivamente la segunda generación es la de todas las NC 700, incluida la CTX, pero las "nuevas" 750 es en realidad una mejora de ésta 2° generación y no una tercera generación como tal (todo esto según Honda).javier y lulu escribió:Tienes razón Erathiel la primera generación las vfr 1200 la segunda generación las ncs 700 y la tercera kas ncs 750.
-
- ¡Tuercas a mi!
Exacto solo hablan de segunda,pero el cambio ha debido ser para ajustar al motor mayor con mas par y mas cv

Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
A dormir que esto engancha.... Un fenómeno si señor
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo lo llamaría evoluciones, en los modelos 700 hubieron dos evoluciones en el DCT, y cuando sacaron las 500 decidieron hacer un cambio de cilindrada y volvieron a mejorar el DCT y otras cosas.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pienso que estaría "chulo" que Honda realizara actualizaciones de software del DCT, para la gama NC, tal y como he leído por ahí, hizo con la VFR 1200 DCT...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk