Ruidos en la parte delantera de la moto
Ruidos en la parte delantera de la moto
Acabo de adquirir un adv, hace unos días. Cada vez que cojo una calle empedrada o bache o incluso paso de peatones, la moto suena como si se fuese a desarmar como si tuviese algo suelto. Os ha pasado a alguien y en caso afirmativo disteis con la causa. Gracias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Ruidos en la parte delantera de la moto
Creo que es el sonido típico por la cantidad de carcasas que tiene. Además, hay un clic clic famoso de la horquilla delantera.Pirturrin11 escribió:Acabo de adquirir un adv, hace unos días. Cada vez que cojo una calle empedrada o bache o incluso paso de peatones, la moto suena como si se fuese a desarmar como si tuviese algo suelto. Os ha pasado a alguien y en caso afirmativo disteis con la causa. Gracias
Tendrás que acostumbrarte.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola muy buenas, aquí se habla largo y tendido sobre el tema del famoso sonido,
viewtopic.php?t=10141
viewtopic.php?t=10141
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Muchas graciasjordidance escribió: ↑29 Jun 2020 19:46 Hola muy buenas, aquí se habla largo y tendido sobre el tema del famoso sonido,
viewtopic.php?t=10141
Pues menuda putada. Graciasfespafer escribió: ↑29 Jun 2020 18:46Creo que es el sonido típico por la cantidad de carcasas que tiene. Además, hay un clic clic famoso de la horquilla delantera.Pirturrin11 escribió:Acabo de adquirir un adv, hace unos días. Cada vez que cojo una calle empedrada o bache o incluso paso de peatones, la moto suena como si se fuese a desarmar como si tuviese algo suelto. Os ha pasado a alguien y en caso afirmativo disteis con la causa. Gracias
Tendrás que acostumbrarte.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo no estoy de acuerdo en que sea el sonido habitual, por más que la moto tenga piezas de plástico en el morro o en cualquier lado no es normal que suene así como dice el compañero , ni lo de la suspensión, la mia es de abril del 19 y no le suena nada ni por calles bacheadas, ni de adoquines siquiera , y la suspensión yo no le oigo ningún ruido extraño tampoco , creo que es algo para pasarte por el conce y que te lo solucionen
- Tino
- El rey del bajo consumo
Pienso lo mismo. En la mía lo que suena es la maleta, pero si se la quito y despejo también el hueco sillín no se oye ningún ruido extraño con los baches.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Yo en otro post comenté que el ruido de la cúpula se puede eliminar fijándola con bridas o gomas. También percibo el famoso ruido de la horquilla, pq suena exactamente igual que las horquillas de las mtb.
El resto de ruidos....un escándalo, la mia tiene 1000km y como la del compañero, parece que se vaya a desarmar. En la revisión la miraron...y desmontaron carenado para comprobar que estuviera todo en su lugar... Se que lo hicieron pq los plásticos estaban limpios alli dnd los manipularon
En definitiva, que todo está en su sitio y que a ellos les suena normal, un ruido que hacen todas según su experiencia, según algunos amigos mios que la tienen no, como a algunos de vosotros.
Asi que asumo que es un ruido asqueroso que me voy a tener que comer y que me parece una patinada gorda de honda, sobretodo pq las primeras referencias a esto es de cuando salió la moto, yo la compré hace 6 meses, imperdonable (pero vaya, si vemos como van en moto gp pues tampoco extraña mucho
).
Es lo único que odio de esta moto, que por lo demás es un cañón... una pena, se ha quedado a nada del 10
Compañero, que te la revisen para descartar, pero ya te digo que al 99% no será nada, mas que lo comentado.
Saludos.
El resto de ruidos....un escándalo, la mia tiene 1000km y como la del compañero, parece que se vaya a desarmar. En la revisión la miraron...y desmontaron carenado para comprobar que estuviera todo en su lugar... Se que lo hicieron pq los plásticos estaban limpios alli dnd los manipularon
En definitiva, que todo está en su sitio y que a ellos les suena normal, un ruido que hacen todas según su experiencia, según algunos amigos mios que la tienen no, como a algunos de vosotros.
Asi que asumo que es un ruido asqueroso que me voy a tener que comer y que me parece una patinada gorda de honda, sobretodo pq las primeras referencias a esto es de cuando salió la moto, yo la compré hace 6 meses, imperdonable (pero vaya, si vemos como van en moto gp pues tampoco extraña mucho
Es lo único que odio de esta moto, que por lo demás es un cañón... una pena, se ha quedado a nada del 10
Compañero, que te la revisen para descartar, pero ya te digo que al 99% no será nada, mas que lo comentado.
Saludos.
Anda, que la fecha es 2020 
Bueno, dejo el texto por si a alguien nuevo le va bien
Bueno, dejo el texto por si a alguien nuevo le va bien
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo la del 21 y no me suena nada raro
-
Yo tengo la del 21 y desde hace un mes y como dice el compañero, suena como un sonajero, sobre todo en zonas empedradas y pequeños rotos del asfalto. Me tocará ir desmontando y metiendo arandelas de neopreno.
Vss
Vss
-
Comprobado!
En la 2021, el sonido de plásticos viene de la cúpula y cuanto más alta la llevas, más suena.
Comprobado en carretera empedrada con la cúpula a diferentes alturas.
Por cierto, en la 2021 la horquilla no suena, al menos a mí.
Vss
En la 2021, el sonido de plásticos viene de la cúpula y cuanto más alta la llevas, más suena.
Comprobado en carretera empedrada con la cúpula a diferentes alturas.
Por cierto, en la 2021 la horquilla no suena, al menos a mí.
Vss
-
- ¡Quiero una moto!
En mi caso los ruidos provenian de dos fuentes...una, la de los conectores de los puños calefactables, que en el CO me los habian dejado sueltos y tuve que volver a instalaros yo mas tarde....y dos, la cupula estaba floja, por lo que tuve que reapretar los tornillos que hacen la veces de eje del mecanismo de ajuste de esta. Ahora no suena nada y puedo saltar los badenes con alegría...
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21