EduV4ever escribió: ↑11 Nov 2021 17:08
Buenas tardes
No sé tu zona, yo por Madrid.
Al ver que te han dicho que para fin de año...
Es algo que ya me estaba oliendo.
Yo la tengo pedida desde septiembre y la semana que viene espero a ver q me dicen,
Me comentaron en Barri (donde la he reservado), que ésta semana honda se ha comprometido a dar novedades.
Así que con lo que comentas, la situación que hay del transporte, etc
A ver si me llega por reyes
Otra cosa que tengo pedidas en otra tienda, son el soporte y baúl GIVI para la moto, pero tampoco llega.
Por cierto en una NC750X roja manual.
Tengo novedades!!!
Ayer me llegó el baúl, con sus extras y los herrajes q era lo q no había stock...
Ahora solo me falta la moto donde montar todo

Bueno actualizo.
A fecha de principios de abril...al final no me llegaba la moto, desde septiembre esperando, 8 meses... Y lo último q me decían era q han llegado órdenes de Honda y q todo lo q llegue no pueden matricularlo hasta nueva orden.
Me puse a llamar a casi todas las tiendas de España y lo mismo, encontré una en Burgos, pero me ha salido una cerca de casa con 1600km y 6 meses, así que aunque no me gusta el color (negra mate), me he tirado a la piscina, la he comprado y ahora a montar chuches y hasta pintarla a mi gusto.
Ya me han devuelto el dinero de la reserva, y solo puedo agradecer el trato en Barri Moto Tres, sé que no ha sido cosa suya, pero ya no esperaba más.
Y mi anterior cb500x la he vendido rápido también, así que ahora a conocernos la NC y yo.
Espero que los que estéis todavía esperando os llegue pronto alguna solución, está todo fatal