Soporte para gps
-
- ¡Quiero una moto!
Soporte para gps
Hola
Quiero instalar un móvil rugerizado como dispositivo gps en mi x adv de 2021. Para el modelo anterior existe en Aliexpress un soporte transversal que se coloca sobre la solapa de la pantalla TFT, pero me temo que esos anclajes no son compatibles con los del modelo actual. Alguien lo tiene instalado que pueda hacer alguna valoración al respecto?
Gracias
Quiero instalar un móvil rugerizado como dispositivo gps en mi x adv de 2021. Para el modelo anterior existe en Aliexpress un soporte transversal que se coloca sobre la solapa de la pantalla TFT, pero me temo que esos anclajes no son compatibles con los del modelo actual. Alguien lo tiene instalado que pueda hacer alguna valoración al respecto?
Gracias
Re: Soporte para gps
Buenas tardes,
A mí me pasa lo mismo, me gustaria ponerle uno, pero por más que busco, no pone absolutamente nada.
Si te enteras de algo... hazmelo saber!!!
Saludos!!
A mí me pasa lo mismo, me gustaria ponerle uno, pero por más que busco, no pone absolutamente nada.
Si te enteras de algo... hazmelo saber!!!
Saludos!!
-
- ¡Quiero una moto!
Cojo sitio a ver si alguien sabe algo 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Estoy igual. También la quiero colocar por encima de la pantalla tft y también estoy esperando que los fabricantes que ya venden soportes se decidan a hacer un modelo para la xadv2021. Añado el tema a favoritos y me comprometo a informar cuando encuentre algo.
-
- ¡Quiero una moto!
Abundando en el tema y mientras se produce la salida al mercado de nuestro deseado soporte, propongo calentar motores con comentarios y aportaciones sobre móviles rugerizados.
Yo valoro sobre todo, como el resto, supongo, la capacidad de la batería, la calidad de la pantalla (que no deslumbre), el tamaño (aquí importa) y que el servicio postventa sea de fácil acceso para temas de garantía y posibles fallos (mejor si es en España).
Teniendo en cuenta lo anterior, cuáles son vuestras preferencias?
Saludos
Yo valoro sobre todo, como el resto, supongo, la capacidad de la batería, la calidad de la pantalla (que no deslumbre), el tamaño (aquí importa) y que el servicio postventa sea de fácil acceso para temas de garantía y posibles fallos (mejor si es en España).
Teniendo en cuenta lo anterior, cuáles son vuestras preferencias?
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias amigos, tenemos un serio problema.
Os cuento lo que me ha ocurrido. Pido al concesionario que me ponga una toma de corriente para el Movil o GPS y me comentan que este modelo "2021" no tiene ninguna toma específica y que no se puede derivar de ninguna de las tomas habituales, (Claxon, luces, etc...), producido por el nuevo sistema de cableado.
Que lo han intentado y se han cargado toda la instalación eléctrica y que Honda fábrica lo confirma. NO SE PUEDE.
Solución, sacarlo directamente de la Bateria y poner un interruptor, para que no se te descargue la batería.
He tenido el modelo anterior y esto no ocurría. vamos para a tras?
Honda no entiende que tenemos que tener una toma cerca del manillar? y no dentro del cofre?
Tan cortitos son?
INDIGNANTE por el precio que tiene la moto.
Teneis vosotros alguna otra solución?
Un Abrazo.
Os cuento lo que me ha ocurrido. Pido al concesionario que me ponga una toma de corriente para el Movil o GPS y me comentan que este modelo "2021" no tiene ninguna toma específica y que no se puede derivar de ninguna de las tomas habituales, (Claxon, luces, etc...), producido por el nuevo sistema de cableado.
Que lo han intentado y se han cargado toda la instalación eléctrica y que Honda fábrica lo confirma. NO SE PUEDE.
Solución, sacarlo directamente de la Bateria y poner un interruptor, para que no se te descargue la batería.
Honda no entiende que tenemos que tener una toma cerca del manillar? y no dentro del cofre?
Tan cortitos son?
Un Abrazo.
-
Hola.
A mi, en el concesionario, me instalaron la toma de corriente USB que les llevé y donde les dije. Cuando apago la moto, se desconecta y cuando le doy al contacto se vuelve a conectar.
A mi, muy bien, y no me ha dado ningún problema, de momento.
Un saludo.
A mi, en el concesionario, me instalaron la toma de corriente USB que les llevé y donde les dije. Cuando apago la moto, se desconecta y cuando le doy al contacto se vuelve a conectar.
A mi, muy bien, y no me ha dado ningún problema, de momento.
Un saludo.
-
Qué interesante... Preguntaré en breve en mi taller Honda oficial. Es una de las cosas que he pedido para mi nueva X-ADV 2022 porque en la de 2018 me lo instalaron ellos y tal y como ya has comentado, nunca hubo problema alguno.XUANCA escribió: ↑02 Ene 2022 11:42 Buenos dias amigos, tenemos un serio problema.
Tan cortitos son?
Un Abrazo.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si lo sacas de la toma USB no hay ningún problema. El problema tal vez lo tendrás para pasar el cable hasta el manillar porque hay que desmontar un montón de plásticos.
-
- ¡Quiero una moto!
Como dice el compañero, no creo que sea muy difícil derivar hasta el manillar el cableado del puerto usb situado bajo el asiento. Pero ante la desidia de algunos concesionarios, más centrados en la venta pura y dura que a ofrecer soluciones a sus clientes, he decido comprar un teléfono rugerizado para no tener que estar pendiente de cargar el móvil cada dos por tres.
- Tino
- El rey del bajo consumo
Que va... yo pasé un cable desde la toma de mechero bajo el asiento hasta la parte delantera con un pasacables de lampista, y no hizo falta desmontar nada.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Chuches, más chuches!
Y sin sujetar el cable con bridas en todo el recorrido...?
Pues como el cable toque en algo caliente "estas muerto", aunque como poco supongo que saltará el fusible.
Yo personalmente no recomiendo hacer eso, es más, estamos llevando la moto a comprobar si un mazo de cables no toca con nada porque se puede producir un cortacircuito y/o incendiar la moto y luego sólo falta pasar cables sueltos de atras a delante de la moto.

Pues como el cable toque en algo caliente "estas muerto", aunque como poco supongo que saltará el fusible.
Yo personalmente no recomiendo hacer eso, es más, estamos llevando la moto a comprobar si un mazo de cables no toca con nada porque se puede producir un cortacircuito y/o incendiar la moto y luego sólo falta pasar cables sueltos de atras a delante de la moto.