Deflectores

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Deflectores

Mensaje por Qualo »

Queda con las puntas sin pegar...
Es así.

Disfrutando de mi x-adv 2021, Plata

ImagenImagen
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-Angel-
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por -Angel- »

Qualo escribió: 02 Ene 2022 10:16 Queda con las puntas sin pegar...
Es así.

ImagenImagen
Qué raro... ¿Cabría la posibilidad de que se hubieran montado del revés? No me parece que encajen con la forma real del perfil del escudo de la moto.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

Os quería preguntar, ya que barajo la posibilidad de pedirlos, si una vez puestos es fácil despegarlos y si pensáis que podrían quedar marcas en la pintura de la moto.
Pokem

Mensaje por Pokem »

-Angel- escribió: 02 Ene 2022 23:39 Os quería preguntar, ya que barajo la posibilidad de pedirlos, si una vez puestos es fácil despegarlos y si pensáis que podrían quedar marcas en la pintura de la moto.
Buenas, yo diría que es el típico adhesivo que requiere decisión para retirarlo y esa decisión puede implicar que queden defectos en la carrocería…mera suposición nada más.
V’sss
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

Como todos los adhesivos calentandolo con un secador de pelo mismo se despega con facilidad.
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

Pokem escribió: 03 Ene 2022 22:39
-Angel- escribió: 02 Ene 2022 23:39 Os quería preguntar, ya que barajo la posibilidad de pedirlos, si una vez puestos es fácil despegarlos y si pensáis que podrían quedar marcas en la pintura de la moto.
Buenas, yo diría que es el típico adhesivo que requiere decisión para retirarlo y esa decisión puede implicar que queden defectos en la carrocería…mera suposición nada más.
V’sss
alriga escribió: 03 Ene 2022 23:20 Como todos los adhesivos calentandolo con un secador de pelo mismo se despega con facilidad.
Gracias a los dos. Ya están pedidos, así que no hay vuelta atrás.

Buen consejo el del secador. Nunca se sabe, pero lo pienso por si llegado el caso llega alguien a quien le gustan tanto que se los lleva arrancándolos de cualquier manera.

Ayer vi mi moto en el taller aún con los plásticos de fábrica y firmé todo el papeleo, así que no va a llegar con los Reyes Magos, pero supuestamente estará matriculada la semana que viene.
JMV
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JMV »

las puntan no llevan pegamento porque quedarian pegadas a otra pieza diferente, asi si un dia tienes que desarmar el carenado no necesitaras despegar el quitavientos ya que todo el esta pegado a una sola pieza del carenado
lo que yo he e hecho es hacerle un agujerito en esa punta y a la pieza del carenado y meter un clip de pastico para que queden mas firmes
y si es efectivo sobre todo a alta velocidad te quita bastante aire de las piernas
pasados unos dias de haberlas puesto sin calentar el adesivo es imposible arrancarlas, antes se romperan
X-ADV
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

JMV escribió: 09 Ene 2022 13:00 las puntan no llevan pegamento porque quedarian pegadas a otra pieza diferente, asi si un dia tienes que desarmar el carenado no necesitaras despegar el quitavientos ya que todo el esta pegado a una sola pieza del carenado
lo que yo he e hecho es hacerle un agujerito en esa punta y a la pieza del carenado y meter un clip de pastico para que queden mas firmes
y si es efectivo sobre todo a alta velocidad te quita bastante aire de las piernas
pasados unos dias de haberlas puesto sin calentar el adesivo es imposible arrancarlas, antes se romperan
Gracias por tu respuesta. Buena solución esa del clip, no sé porqué me da la sensación de que puede vibrar con el aire y hacer algún ruidito esas puntas.
Ayer vi en la calle unos montados y me pareció como si llevaran algún material en la punta para que no roce con el carenado directamente.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Efectivamente. Lleva un taco de goma para que no vibre ni dañe la pieza de la moto.
No necesitas ponerle nada, va perfecta sin cambios...

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
celica
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por celica »

Si se colocan adecuadamente (dudo que lo hagan correctamente en el CO, la verdad) quedan muy pegaditos al carenado y la punta apoya con fuerza en la pieza inferior por lo que no vibra en absoluto.
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
-Angel-

Mensaje por -Angel- »

Qualo escribió: 10 Ene 2022 13:35 Efectivamente. Lleva un taco de goma para que no vibre ni dañe la pieza de la moto.
No necesitas ponerle nada, va perfecta sin cambios...

Perfecto (ok)

celica escribió: 10 Ene 2022 14:11 Si se colocan adecuadamente (dudo que lo hagan correctamente en el CO, la verdad) quedan muy pegaditos al carenado y la punta apoya con fuerza en la pieza inferior por lo que no vibra en absoluto.
Me da la sensación de que te fías poco de los CO :D
Responder

Volver a “X-ADV”