Buenos días acabo de comprar una Xadv del 2019 y tiene mucha holgura el puño del acelerador o eso me parece a mí !
Alguien ha probado a ajustar dicho ajuste , en otras motos tenía un tornillo o ruleta en el cable y se ajustaba desde hay !
En este bicho no se donde habrá que ajustarlo !!
Gracias y un saludo
Buenas!
A mi me pasaba lo mismo y no lo soportaba, era muy impreciso.
Para regularlo está en los propios cables del acelerador, tiene un capuchón con un sistema de tuerca/contratuerca.
No tiene misterio, yo lo ajusté casi al mínimo (ojo que te quede siempre un pelo) y mucho mejor.
Si el acelerador es de cable, puedes ajustar el juego con los tensores al efecto. Conviene tener en cuenta que:
- La posición del manillar influye en el juego: Ajústalo en la posición del manillar que tira más de los cables.
Los casmbios de temperatura (ambiental y de uso), influyen en el juego: El cable de la funda es mucho más largo (desenrollado, claro), que el del interior: al mismo coeficiente de dilatación, se alarga m,ás la funda que el cable interior, reduciendo el juego: Vamos, que si reduces mucho el juego, aunque en frío vaya bien, puede acelerarse sola cuando se dilate.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750