Por cierto, que bien va este modelo...no parece un scooter...las estriberas son fundamentales...

Estoy de acuerdo, el manillar es para dirigir la moto, no para sujetarse a ella. Esta es una de las diferencias entre pilotar una moto convencional o un escúter.Superraton escribió: ↑15 Ene 2022 22:35 Buena foto y buena postura!
En lo de las estriberas de acuerdo a medias, para ir de pie van de lujo, para curvas con las estriberas cargo mucho peso sobre el manillar para mi gusto, con un depósito entre las piernas para sujetarme con piernas (y un poco de abdominales) ya sería otra cosa (como con la nine t). Pero todo es cuestión de gustos![]()
Yo no las he vuelto a poner porque con ellas siempre plegadas, me he llegado a hacer daño en las piernas alguna vez, pero es que además sin ellas llego aún con más comodidad con los pies al suelo.Mainner escribió: ↑17 Ene 2022 17:28 También creo que la mejora en offroad es BESTIAL y que resulta imprescindible montarlas para disfrutar mínimamente sobre tierra. Pero en carretera... gñe! no lo tengo para nada claro. Y en Ciudad me parecen un poco peligrosas por la posibilidad de hacerte tropezar con ellas en parado, quedándote el pie enganchado. En fín que somos todos adultos y al tomar decisiones tenemos que asumir consecuencias.
Sí, entiendo lo que dices. Yo mido 1´80 cms y llego bastante bien con las dos piernas. Pero es cierto que es una moto "ancha" justo en la parte más baja de la moto. Sobre sale de manera un tanto antinatural y cuando tienes que "remar" con los pies es facil tropezar. Si encima le ponemos las estriberas, es facil tropezar. A mi ya me ha pasado un par de veces de manera suave...pero tendré que tener cuidado. De hecho ya he decidido que para maniobras en parado SIEMPRE las voy a tener plegadas.-Angel- escribió: ↑17 Ene 2022 17:48Yo no las he vuelto a poner porque con ellas siempre plegadas, me he llegado a hacer daño en las piernas alguna vez, pero es que además sin ellas llego aún con más comodidad con los pies al suelo.Mainner escribió: ↑17 Ene 2022 17:28 También creo que la mejora en offroad es BESTIAL y que resulta imprescindible montarlas para disfrutar mínimamente sobre tierra. Pero en carretera... gñe! no lo tengo para nada claro. Y en Ciudad me parecen un poco peligrosas por la posibilidad de hacerte tropezar con ellas en parado, quedándote el pie enganchado. En fín que somos todos adultos y al tomar decisiones tenemos que asumir consecuencias.
Yo mido 1,77/8 pero soy patilargo, así que llego al suelo con los dos pies perfectamente planos salvando incluso las plataformas, pero en ese punto donde se instalan las estriberas es aún más cómodo para mí pisar el suelo fuerte.Mainner escribió: ↑17 Ene 2022 18:20Sí, entiendo lo que dices. Yo mido 1´80 cms y llego bastante bien con las dos piernas. Pero es cierto que es una moto "ancha" justo en la parte más baja de la moto. Sobre sale de manera un tanto antinatural y cuando tienes que "remar" con los pies es facil tropezar. Si encima le ponemos las estriberas, es facil tropezar. A mi ya me ha pasado un par de veces de manera suave...pero tendré que tener cuidado. De hecho ya he decidido que para maniobras en parado SIEMPRE las voy a tener plegadas.-Angel- escribió: ↑17 Ene 2022 17:48Yo no las he vuelto a poner porque con ellas siempre plegadas, me he llegado a hacer daño en las piernas alguna vez, pero es que además sin ellas llego aún con más comodidad con los pies al suelo.Mainner escribió: ↑17 Ene 2022 17:28 También creo que la mejora en offroad es BESTIAL y que resulta imprescindible montarlas para disfrutar mínimamente sobre tierra. Pero en carretera... gñe! no lo tengo para nada claro. Y en Ciudad me parecen un poco peligrosas por la posibilidad de hacerte tropezar con ellas en parado, quedándote el pie enganchado. En fín que somos todos adultos y al tomar decisiones tenemos que asumir consecuencias.