Pues nadie mejor que tu para saber si esos 3000€ "valen" la diferencia.
Responde a varias preguntas y saca tu conclusión (que no tiene por que ser igual que la de otro):
-¿Se te queda corta de potencia en algún momento por carretera? ¿y con dos personas?
-¿Se te hace incomoda los que te baje en automático a 1ª en ciudad a poca velocidad?
-¿Tienes problemas de altura? Por alto por pegar con las piernas en el escudo o por bajo por llegar justo al suelo?
-¿Tienes restricción de carnet?
-¿Te entra muuuy justo tu casco en el hueco o no te entra por muuuy poco?
-¿Te importa tener un basculante de hierro pintado en lugar de aluminio?
-¿Tienes/puedes disponer de 3/4000€? (supongo que si, porque si no ni te lo plantearías)
Esos € de mas no son solo los cambios/mejoras que tiene la 750 sino el sacar una moto nueva frente a una con 30000km. Además ten en cuenta que a lo mejor ahora con un año puedes sacar un buen dinero por la tuya,sin embargo en uno o dos años al ritmo de kms. que vas, no se yo cuanto podrás sacar por una Integra 700 47cv con 80 ó 90000km. cuando habrá muchas con muchos menos km y además también habrá 750 54cv a la venta por precio parecido.
Cada uno tiene una opinión diferente. Yo seguramente si estuviera contento como tu no la cambiaba (salvo que halla respondido que si a por lo menos 4 de las anteriores preguntas). Pero, como no la tengo, prefiero pagar nueva 9000€ por el nuevo modelo con sus mejoras que 6000€ por el anterior usado (y mas el de 47cv teniendo el A como tengo).
Saludos y decidas lo que decidas aquí seguirás con nosotros