Alguien sabe si existe el menú de cuántos kms me quedan? No lo encuentro por ningun lado y la Forza 350 si lleva uno que se llama Range.
Gracias!
Vss
Menus Xadv 21
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- El rey del bajo consumo
Re: Menus Xadv 21
Con tantas forzas y xadv,s entiendo que te refieres a los modelos 750.
Creo que comparten pantalla y menú, y por lo menos en la forza, no hay dato de km restantes.
Solo los litros que consumes entrando en reserva. Y ahi vas controlando.
La mía solo es una opinión personal [emoji123]
Creo que comparten pantalla y menú, y por lo menos en la forza, no hay dato de km restantes.
Solo los litros que consumes entrando en reserva. Y ahi vas controlando.
-
- ¡Quiero una moto!
Cuando entras en reserva, al menos en la XADV, te marca tambien los kms que estas haciendo en reserva...para llevar un control, como se comenta; aunque la verdad, de poco ayuda esto. Es mucho mas efectivo el Range que comenta Madrider y que yo no he visto en la XADV...
BMW R1200GS '15 - Honda X-ADV '21
-
no tengo XADV pero en la Integra también cuando entra en reserva va indicando los km recorridos, personalmente lo encuentro mas útil que el Range que comentas ya que esos km son absolutos y no relativos, me explico, el Range varia con el consumo, los km recorridos son los que son, y para mi es mas que suficiente para saber que no puedo apurar mucho mas de digamos 30km antes de repostar, seguramente haría el doble sin problemas pero tampoco me hace gracia quedarme sin gasolina, en fin como digo es solo cuestión de gustos, un saludocelica escribió: ↑04 Feb 2022 09:50 Cuando entras en reserva, al menos en la XADV, te marca tambien los kms que estas haciendo en reserva...para llevar un control, como se comenta; aunque la verdad, de poco ayuda esto. Es mucho mas efectivo el Range que comenta Madrider y que yo no he visto en la XADV...
-
Yo para el lío de la reserva, prefiero llevar la cantidad de líquido de reserva que consumes.
Porque sabiendo que tienes 2,5L
El range es estimativo.
El otro método, de llevar la distancia que llevas recorrida en reserva, bajo mi punto de vista, tampoco es muy fiable, porque tu haces un cálculo de que con 2,5L hago X kilómetros, pero claro, si estás en pendiente ascendente estarás consumiendo más. No te sirve de nada saber que con 2,5L suelo hacer X kms, porque el terreno nunca es igual, a veces harás 50km, otras 30km, etc
No consumes igual haciendo Valencia - Madrid, que Madrid - Valencia.
Yo prefiero llevar el consumo de combustible en reserva, se que de 2,5L no puedo pasar, indistintamente si estoy subiendo o bajando un puerto.
Porque sabiendo que tienes 2,5L
El range es estimativo.
El otro método, de llevar la distancia que llevas recorrida en reserva, bajo mi punto de vista, tampoco es muy fiable, porque tu haces un cálculo de que con 2,5L hago X kilómetros, pero claro, si estás en pendiente ascendente estarás consumiendo más. No te sirve de nada saber que con 2,5L suelo hacer X kms, porque el terreno nunca es igual, a veces harás 50km, otras 30km, etc
No consumes igual haciendo Valencia - Madrid, que Madrid - Valencia.
Yo prefiero llevar el consumo de combustible en reserva, se que de 2,5L no puedo pasar, indistintamente si estoy subiendo o bajando un puerto.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Gracias por vuestras opiniones y experiencias. Lo que hago yo, bes un mix de todo lo que habéis dicho, pero no podría ser que indicase cuántos lts me quedan? Así, en función del trazado y la velocidad podría estimar una distancia y meterla en el GP este
Vss
Vss