¿soberbia?
Vale vale... si ese es el nivel de aciertos.........

Por mi parte solo añadir lo que ya he dicho, me encanta que la gente esté feliz con lo que tiene...
Un saludo
Yo he visto barrios, que entras en moto y sales triciclo y ni te das cuenta del cambio. Te desguazan la moto contigo encima.Seta escribió:Yo tengo puesta mi preferencia en las originales, porque me gusta como quedan, pero agradezco otras opiniones y otros puntos de vista. Porque por mucha estética que tengan si hay otras opciones más prácticas. Al final hay que valorarlo todo.
Sobre lo de que te abran el baúl en un semáforo. También se corre el riesgo que te obliguen bajar de la moto a punta deo de pistola y se la lleven enterita.
Saludos.
Una motaza la NT1100. Además que bonita es. Preciosa.Seta escribió: ↑02 Feb 2022 20:58 Hola foro,
Bueno, pues tengo planeado este año hacerme el animo y pasarme a la Forza, aunque me gusta mucho tambien la NT1100.
Tengo una dudilla, que ocurre en la Forza si le falla la bateria, me imagino que tendra alguna manera de apertura de emergencia, ¿verdad?
Saludos
No me quiero quedar sin probarlas, y entre la Forza y la NT decidir, ya que me decido al cambio, me atrae más el motor de la 1100. Pero realmente el de la 750 me "sobra". Yo ya estoy satisfecho con mi 400, por lo que el aumento a la Forza me contentará seguro, lo único es quedarme corto para ir con pasajera. Pero vamos, en principio creo que la Forza está en primer lugar, y después de probarlas y de hacer númerosnoitami escribió: ↑07 Feb 2022 01:53Una motaza la NT1100. Además que bonita es. Preciosa.Seta escribió: ↑02 Feb 2022 20:58 Hola foro,
Bueno, pues tengo planeado este año hacerme el animo y pasarme a la Forza, aunque me gusta mucho tambien la NT1100.
Tengo una dudilla, que ocurre en la Forza si le falla la bateria, me imagino que tendra alguna manera de apertura de emergencia, ¿verdad?
Saludos
Aunque demasiada moto para mi y mis años![]()
Retomo este tema de los cascos puesto que he comprobado in situ, en la maleta lateral de la NT1100, que me han dicho que son idénticas a las de la Forza, NO CABE EL CASCO, por lo menos el mío un Shoei Neotec II.
Pues en un principio me parecía una mala noticia por la "incomodidad" de tener que parar la moto si quieres dejar o coger algo. Pero pensando lo bien estará previsto como medida de seguridad y no salir con el baúl abierto. Entiendo que si no está cerrado no arranca la moto.Ramsamo escribió: ↑12 Feb 2022 09:25 Pues segun probamos en el concesionario cuando compre la moto y antes de decidirme a comprar el top box original, cuando la moto tiene el coctacto dado o esta en marcha, no se puede habrir el baul, la misma electronica de la moto se cuida de cortar la señal del pulsador que lo habre, en consecuencia, aunque estes parado en un semaforo, no se puede habrir el baul, tienes que quitar el coctacto para poder habrirlo
Con la moto encendida si se puede abrir, almenos en la miaRamsamo escribió: ↑12 Feb 2022 09:25 Pues segun probamos en el concesionario cuando compre la moto y antes de decidirme a comprar el top box original, cuando la moto tiene el coctacto dado o esta en marcha, no se puede habrir el baul, la misma electronica de la moto se cuida de cortar la señal del pulsador que lo habre, en consecuencia, aunque estes parado en un semaforo, no se puede habrir el baul, tienes que quitar el coctacto para poder habrirlo
jajaja
Juer, Carles , yo que veía un pastón el precio de la NT, ahora después de tu comentario sobre el precio de la TeMax, casi la veo hasta barataCARLES PIQUER escribió: ↑17 Feb 2022 16:05 Buenas tardes, pues he probado lo del baúl y con la moto en marcha... LA MIA SE ABRE IGUAL ¡¡¡.
Y SETA, yo lo tendría claro... Con la NT se sube tu mujer??, pues a por la NT, SIN PENSARLO ¡¡¡, jejejeje... Tiene el precio de una TMAX y no tiene ninguna comparación... Vaya que NO se puede comparar..
Creo que es una moto brutal, de aspecto precioso y el motor con DCT ha de ser una gozada con esa potencia, el poder viajar con ella...
Un saludo,