Buenas señores soy nuevo por aquí... Yo tengo mirado el kappa de 48L https://www.kappamoto.com/Baules/Monoke ... BLACK-LINE
Lo que me preguntó es porq no optaron por la parrilla universal e251 de givi para montar el baúl.. Sobre el soporte original de la moto..
https://www.google.es/search?q=x+adv+gi ... C1oEKq5Meo que todo el mundo utiliza el adaptador + parrilla
Lo. Siento pero no se poner fotos
Saludos
Baúl Honda 35l vs GIVI trekker outback 58 Black
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Baúl Honda 35l vs GIVI trekker outback 58 Black
Sabéis si con este baúl abren las maletas laterales dolomiti? A mí me da que no. Con la Shad 58x abren a la perfección.
-
- ¡Quiero una moto!
En mi opinión , esteticamente a esta moto no le va nada ningun tipo de baúl. Rompe su linea de aspecto deportivo y moderno
En la Integra va bien pero porque tiene aspecto "más pureta "
En la Integra va bien pero porque tiene aspecto "más pureta "
-
- ¡Quiero una moto!
Sinceramente yo creo que los baúles no quedan bien en ninguna moto
-
- ¡Quiero una moto!
Rescato el hilo para preguntar... ¿Qué tal ha salido ese baúl Outback en negro? ¿Se raya mucho?
Yo tengo el Givi Trekker outback de 42 en aluminio y estoy muy descontento con el y con la marca. Le han salido unas manchas como de óxido y me dicen en la casa, que compre pulimento y les ponga w40.
Está es la solución de este fabricante y eso que aún le quedan 6 meses de garantía.
También tengo que decir que al mio le ha entrado agua dentro en la primera tormenta que he cogido. Toda la documentación mojada y el móvil.
Yo no me lo volvería a comprar.
Está es la solución de este fabricante y eso que aún le quedan 6 meses de garantía.
También tengo que decir que al mio le ha entrado agua dentro en la primera tormenta que he cogido. Toda la documentación mojada y el móvil.
Yo no me lo volvería a comprar.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo malo del givi es q solo trae una junta para el agua, yo por eso compre el Shad Terra 48l, lleva doble junta, más ligero y de tamaño perfecto