NUevón

Obligatorio para poder participar
Responder
mobius

NUevón

Mensaje por mobius »

Bueno, soy nuevo en este foro y espero haberme inscrito en el correcto, con opiniones correctas y acertadas de gente respetuosa
Espero tener una NC750X pero por ahora en mi país no hay en consesionarias, solo han llegado unas pocas que se venden muy rápido
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: NUevón

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Bienvenido mobius, claro que has llegado al foro correcto. Pasa u ponte cómodo.

Dices que en tu país no hay concesionarios... ¿de dónde vienes?
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido mobius, pasa y ponte cómodo que verás la de cosas que puedes aprender y la de gente maja que hay en el.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

¡Bienvenido! (V)
Imagen
mobius

Re: NUevón 2

Mensaje por mobius »

Quiero agradecer a todos su bienvenida.
En mi país sí hay concesionarias, por supuesto. Lo que no hay es motocicletas suficientes para la venta.
A raíz de la restricción vehicular en las principales ciudades del país (COLOMBIA) la gente ha decidido comprar otro carro o tener carro y moto o solo moto, como es mi caso. Tuve carro y no soporto la congestión vehicular, el problema para parquear, la lentutud de desplazamientos y los altos costos de mantenimiento de un vehículo de 4 ruedas motorizado.

Me voy a actualiazar con una NC750x gris standard (mecánica sib ABS), ya que se sube mucho el precio en la versión Automática DCT. vengo de una Honda Tornado 250cc, entonces el cambio será un poquito brusco.
Tendré que esperar aprox 20-30 dias, espero que la única consesionaria que las trae en Bogotá, BEST BIKE, cumplan.

Por ahora estaré en búsqueda de accesorios, como el portaequipajes y la matela, protectores para el motor, etc
Escucho sugerencias.

Muchas gracias (V)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Bienvenido mobiis a este club
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia....en Colombia teneis carreteras buenisimas y algun enlatado malisimo...
Imagen
Integra 750 negra
mobius

Re: Nuevón

Mensaje por mobius »

havgan escribió:Bienvenido, acomodate y disfruta de tu estancia....en Colombia teneis carreteras buenisimas y algun enlatado malisimo...
jejeje, si, algunas carreteras buenas, pero no son todas, además es montañoso. Lindo para pasear, ver paisaje y oler sus aromas campestres.
por los enlatados y telenovelas no me hago responsable.

Gracias por su Bienvenida, también trataré de hacer mis aportes una vez comience mi experiencia conla NC (fieshta)
un abrazo.
Kukin

Mensaje por Kukin »

Bienvenido al foro! Lo que yo digo, internacionales!!
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Bienvenido, espero que se haga corta la espera y estaré atento a ver fotos de la NC en tu precioso país. Vsss
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
mobius

Mensaje por mobius »

Kukin escribió:Bienvenido al foro! Lo que yo digo, internacionales!!
Muchas gracias.
Podemos ser de muchas nacionalidades, pero nuestro corazón es el mismo, con alas de libertad sobre dos ruedas y un motor entre las piernas! jejej
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Bienvenido! (birra) (birra)

mobius escribió:Podemos ser de muchas nacionalidades, pero nuestro corazón es el mismo, con alas de libertad sobre dos ruedas y un motor entre las piernas!
(+1) (+1) (+1) (+1) (bravo) (bravo)
Imagen Imagen
mobius

Mensaje por mobius »

varicap escribió:Bienvenido! (birra) (birra)

mobius escribió:Podemos ser de muchas nacionalidades, pero nuestro corazón es el mismo, con alas de libertad sobre dos ruedas y un motor entre las piernas!
(+1) (+1) (+1) (+1) (bravo) (bravo)
Gracias!!! por tantas bienvenidas.
Aquí hay buena honda entre los moteros, me encanta. Unidos por un estilo de vida o un estilo de ver/tomar la vida, un poquito más rápido que los que tienen auto...
(poliurbano)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”