Agradecimiento a los foreros que dais la Bienvenida

Obligatorio para poder participar
Responder
erathiel

Agradecimiento a los foreros que dais la Bienvenida

Mensaje por erathiel »

Pues eso, que de parte de todo el conjunto de moderadores, os queremos dar las GRACIAS por recibir, saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos foreros, que últimamente son muchos, muy bien avenidos, y no damos abasto! (shock) (shock) (shock)

Lo queremos recalcar porque un síntoma de buena salud de cualquier foro es el hecho de cuidar a los nuevos y animarles a participar, y además un gesto de buena educación y compañerismo, así que aquí dejamos constancia:

¡MIL GRACIAS!
(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Agradecimiento a los foreros que dais la Bienvenida

Mensaje por Elnenbcn »

Recuerdo el día que entre en el primer foro de todos Eneceros y una de las cosas que mas ilusión me hizo y gusto fueron los mensajes de bienvenida que recibi (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) , era mi primera vez en un foro y me hizo sentirme como uno mas.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

No hay nada que agradecer Erathiel. Al contrario, creo que los agradecimientos deben ir dirigidos a las personas que se curran este foro desde dentro.
Ante todo educación y cordialidad y si además de esta forma se echa una mano a los moderadores, pues un tres por uno [emoji2]
[emoji111]️
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

No cuesta nada dar la bienvenida a nuevos foreros con ganas de participar, y estoy con el Nen, la vez que me presente en el anterior foro estas verde y no sabes muy bien como va el tema y cuando ves que la gente te responde y te da la bienvenida y te ayuda con los primeros mensajes, pues te da un buen rollo que se agradece, a si que ¿por que no seguir recibiendo a tus invitados como lo hicieron contigo? (San Motero 5 versículo 11)[emoji120][emoji120][emoji120] Oremoooss hermanooosss[emoji12][emoji12][emoji12]
Integra 750
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

no cuesta nada dar la bienvenida
y por supuesto que estoy con lo dicho por mis compañeros
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Pues me uno a lo dicho por los compis.....creo que es un acto de buena educación y una muy buena forma de que la gente que entra por primera vez al foro vea que aquí hay buenas personas que lo que quieren es ayudar...además se les invita a participar y ser activos en el foro , con o sin experiencia...
Última edición por havgan el 09 Jul 2014 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Integra 750 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

Si es que sois grandes leñeeeees!!! (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (enamorao)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Elnenbcn escribió:Recuerdo el día que entre en el primer foro de todos Eneceros y una de las cosas que mas ilusión me hizo y gusto fueron los mensajes de bienvenida que recibi (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) , era mi primera vez en un foro y me hizo sentirme como uno mas.

(amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
Si nos damos cuenta antes no te dejamos entrar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “¡Preséntate!”