Quería dar mi opinión sobre la Forza 750 después de hacerle los primeros 3.000km, ya que según van pasando los km más contento estoy con la moto.
Lo primero que tengo que decir es que al principio requiere un corto periodo de adaptación para hacerte con el cambio automático, pero una vez te haces con el dct es una maravilla, simplemente no tiene comparación con ninguna otra scooter de cualquier otra marca.
Como únicas pegas que le veo son que el peso es un poco elevado en parado, que los retrovisores originales están muy expuestos (ya los cambié por unos en el manillar, se tarda 3 minutos) y que la pantalla no es regulable (también solucionado poniendo un sistema para subir y bajar la pantalla de forma sencilla). Por lo demás, me parece una moto redonda; es económica de mantener, súper divertida, con una muy buena protección, con frenos y suspensiones de primera y tecnológicamente a la última.
Por lo polivalente que es, diría que actualmente me parece la mejor opción como moto total; siendo a la vez muy útil como herramienta para el día a día y también súper valida para una escapada de fin de semana o una rutilla dominguera.
Este es el resumen rápido de lo que me va pareciendo esta moto, por el momento va aprobando con nota

Saludos!!