Evazquez escribió: ↑11 May 2021 12:29
Yo estoy convencido que la tenían vista o alguien del parking ha tenido que dar el chivatazo, porque además tengo una comisaría de la guardia urbana a 200 metros y cada 2x3 pasan coches y luego que justo al lado tengo una gasolinera con un montón de cámaras y una de ellas enfoca a la puerta del parking. A ver si con las cámaras de la gasolinera al menos consiguen averiguar matrícula o alguna descripción de las personas. Saludos
Bueno decirte suerte es casi para nada,poquisimas aparecen,al menos como consuelo la tienes a todo riesgo,yo la mia tambien y se que perdere hasta el valor venal y el 10% pero peor seria perderlo todo.Desde luego madrid y barcelona es un sinvivir con las motos ya da igual y si encima como dices tambien tiraron de una tmax es que ya las tenian señaladas.Yo tengo una alarma barata,pero con una funcion bastante apañada,si salta,que lo hace al mas minimo movimiento me manda un mensaje al movil,uno o varios si no los leo y al menos me da tiempo a salir corriendo,eso si,siempre que este cerca de donde quieran llevarsela,por suerte en el garage donde la tengo la cobertura me llega sin problemas al movil al no se un garage profundo.
En fin,es lo que uno lee y nunca quiere pero es lo que hay en madrid y barcelona principalmente.