saludos desde Cáceres
-
- El rey del bajo consumo
Re: saludos desde Cáceres
Bienvenido tocayo a este gran club,la integra no te defraudara
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido paisano (aunque casi me debo considerar desterrado porque hace dos años que no piso la tierra). Pasa y ponte cómodo... e investiga todo lo que necesites.
Te puedo decir que con mis 1,63 de altura, me muevo con comodidad con mi S.. La X es preciosa pero no llego tan cómodamente al suelo, y la integra parece un pelín más baja que la S, pero al ser el asiento y el carenado más anchos, a mi me dió la misma sensación de distancia al suelo cuando la probé.
De todas formas, lo mejor si puedes probarlas y ver en cual te encuentras más seguro.
Te puedo decir que con mis 1,63 de altura, me muevo con comodidad con mi S.. La X es preciosa pero no llego tan cómodamente al suelo, y la integra parece un pelín más baja que la S, pero al ser el asiento y el carenado más anchos, a mi me dió la misma sensación de distancia al suelo cuando la probé.
De todas formas, lo mejor si puedes probarlas y ver en cual te encuentras más seguro.

-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido matoma, que mejor que ir a un conceionario y poder probarlas porque ya te digo que si empiezas a leer hilos te querras quedar las 3.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Bienvenido al foro! Espero disfrutes, aprendas y compartas !!
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido y por altura la "ideal" para ti sería la CTX700 (altura asiento 720mm), siempre que te guste, claro, que no se si la conoces y ya la has descartado.
A mi personalmente esa estética bagger me encanta pero, lo que yo necesito es un scooter que me de protección y por eso elegí la Integra.
A mi personalmente esa estética bagger me encanta pero, lo que yo necesito es un scooter que me de protección y por eso elegí la Integra.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido...acomodate y disfruta de tu estancia...aquí encontrarás lo que buscas...

Integra 750 negra
-
-
- ¡Quiero una moto!
Bienvenido. En agosto estaré por el norte de Cáceres disfrutando en el pueblo de unos días de vacaciones. Vas a disfrutar de la moto
-
¡Bienvenido!