En fin...

¡¡Enhorabuena!! Qué guapa está. Igualita a la que he pedido yo.Moo escribió:Pues ya estaría…Moo escribió:Buenos días compañeros.
Se acabó el viaje programado y esta tarde recojo mi Xadv negra mate. Como me habéis dicho varios aquello de “no foto no moto” en cuanto la recoja os mando foto.
Lo que no sé es si lo correcto es subirla directamente aquí o hay otra fórmula.
Supongo que por aquí, en caso contrario que alguien me corrija.
Gas y paciencia que todo llega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprada el 15 de junio y recogida hoy (porque he estado fuera) mismo.
Paciencia compañeros.
Muy de acuerdo contigo. No me gusta como queda el cuadrado.domenec escribió:por cierto gran acierto montar el baúl estándar Honda en la XADV la que llevan aquel cajón de aluminio en mi opinión desmerecen la estética de la moto
¡Disfrútala a tope!Ulala escribió:
¡Enhorabuena! Qué la disfrutes.Ulala escribió:Os cuento mis primeras impresiones. He salido para recorrer unos 100 kilometros, y la verdad es que encantado con la "MOTO", por que de scooter tiene poco. Vengo de una Burgman 200 y evidentemente esto es otro mundo, aunque tengo que decir que habia tenido otras motos grandes como GSXR 750 o CBR 600. Me ha sorprendido el funcionamiento del bicilindrico, con bastante par, aunque me hubiese gustado algo mas de potencia, si bien es cierto que de momento no he querido apretar mucho. La he llevado casi todo el rato en modo Standard y me parece una delicia, tanto en ciudad como en carretera. Frenada perfecta. Moto muy agil para el peso que tiene. La moto es muy comoda, aunque creo que la proteccion de la cupula no es suficiente. Mido 1,80 y con la cupula arriba del todo, he notado mas aire que en la burgman sobre todo en los hombros, ( sera cuestion de acostumbrarme ). Una de las cosas que no me ha gustado, es que me ha perdido la comunicacion en varias ocasiones con la llave, llevandola en una pequeña bandolera bajo el asiento. Creo que es demasiado sensible, por que en cuanto me la he puesto en el bolsillo ha ido bien. Bueno son mis primeras conclusiones, aunque me queda mucho por explorar.