
Veo que las instrucción son fáciles, quitar - poner y 4 tornillos.
Pero en las instrucción pone que hay que aflojar el tornillo que sujeta el final del colector, mientras pones la cola, y después volver a apretar.

Es como un amortiguador de goma, peeeeeroooo... Esta justo detrás de esta tapa y cuando hablamos de tapas, me Dan pánico, por si me cargo alguna grapa o algo y después se queda suelta o vete tú a saber... He visto que lleva un par de tornillos, pero no se nada más. Si es fácil o difícil quitar esa tapa. He visto que va desde donde pones los pies hasta los intermitentes delanteros, vamos, que tiene un buen tamaño.

Es fácil esa tapa? Alguno ha tenido que quitar y poner para poner el escape? Es imprescindible aflojar y volver a apretar ese tornillo? Jajaja. Si paso de él? Jajaja... Entiendo que es para que toda la línea quede en el sitio... Pero bueno... A ver si me ayudáis... Un saludo.