Bueno pues primera ruta larga, unos 300km y 1000 totales desde que la tengo, así que puedo empezar a sacar impresiones es de la moto.
En uso diario, cumple sobradamente con todo, es cómoda, ágil, entras entre coches sin demasiados problemas y el cambio es una locura de cómodo para diario.
El consumo en uso diario lo tengo en torno a 3,5-4l suelo ir a ritmo fluido y no dudo en retorcerle la oreja cuando toca.
De ruta.... de ruta es cuando más me ha sorprendido, es una auténtica devoradora de kilómetros.
Tramos de autopista a ritmos bastante alegres con una protección del aire muy buena, recuperación más que decente para la potencia que tiene, aunque potencia nunca sobra.
En tramos de montaña se defiende dignamente, entra en curva muy aplomada y en contra de lo que yo pensaba, en curvas muy lentas de primera, no penaliza tanto el peso como yo creía.
En ningún momento he tenido problemas con el cambio, ni cambios a mitad de curva ni dejarme muerto en salida.
Solo la encuentro un pero y es gordo, la frenada.
Cuando la compré me montaron pastillas traseras nuevas originales, y parece que no tienen mordida y frenan por presión ya que tengo que meter mucha maneta y es muy fácil hacer saltar el abs, para mi les falta algo de fricción.
El delantero si frena, pero retiembla la moto y es demasiado esponjoso, la maneta entra tanto que me toca los dedos del puño. Pensaba que tenia aire y cambié el líquido de frenos, pero no ha mejorado nada el tacto. Trataré de montar latiguillos metálicos y las pastillas que llevaba en la otra moto a ver si mejora.
Estoy encantado con la compra, el motivo del cambio fue problemas de dolores en articulaciones con la anterior moto, motivo por el cual hacia apenas 1000km al año y tras la rita de hoy confirmó que la ilusión y las ganas de salir a rodar han vuelto, pero tengo que cambiar mi forma de conducir y adaptarme a la Integra.
Dejo unas fotitos de la ruta con la Integra y una de la ex, para que veáis el motivo por el que el asiento de la integra me parece un sofá de cómodo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk