Erathiel, ni mucho menos me han espantado ni me han sodomizado, todo lo contrario. Tal cual acabó la kdada ya tenia ganas de volver a juntarme con todos vosotros. Efectivamente, he estado con el gallego toda la semana, que no me ha soltado ni para ir a mear, con todo lo que significa el literal de la frase. Nacex y su esposa han salido hoy sabado a su tierra, y yo ahora voy a regularizar mi situación y los muchos quehaceres que se me han quedado pendientes a lo largo de toda la semana, que ha sido muy movida.
Yo entraba esporadicamente en el foro y leia muy poco, pero os aseguro que no he tenido ni 10 minutos para colgar fotos y escribir cronica, ni tan siquiera para dormir lo suficiente. Al escribir la misma y colgar las fotos, quisiera tener un ratito para trasladar todas mis emociones que fueron muy intensas y placenteras. Hoy no se si voy a poder y mañana tengo celebración familiar.
Como ya dije en el hilo de la kdada, os pido disculpas por no haber aparecido por el foro en toda la semana, que hubiera sido lo normal, lógico y correcto.
Como bonus track y si el gallego me lo permite, os colgaré (en este mismo hilo) alguna foto de la semana. Ya os anticipo que, si nos insultábamos en el foro y en privado a través de los teléfonos móviles, hemos hecho lo propio en vivo y en directo, en cuya forma, el orensano es más borde todavía, si cabe. Por Dios, si su MDR es encantadora, no sabeis cuanto me arrepiento de haber estado toda la semana con él. Ha sido un pequeño trauma del que tardaré en recuperarme. Estoy en estado de shock.
Albertutxo (cuanto amor), te has equivocado, cuantas ostias nos hemos repartido. Sabía lo que me esperaba, pero no era na al lado de lo que ha sido. Las MDR alucinaban en colores.
Havgan sabe de lo que hablo y lo ha definido más o menos bien.
Os vuelvo a pedir disculpas, y a ver si hoy tengo un rato.