Me han ofrecido el plan Honda Plus GO, como un "chollo" y bla bla bla y me gustaría saber si "realmente" merece la pena pagar los 699€ por las 4 revisiones que cubre...
Muchas gracias!
Sds.

Buenas, eso pensaba yo, liquidé una tracer con Yamaha con reserva de dominio, pues resulta que en este caso BBVA no mueve un huevo los sin ... y por lo visto no están obligados a ello, tengo que hacer yo el tramite y los gastos para la cancelación y que quede registrada legalmente, hay que ir a Registro de Bienes Muebles y lo paga el usuario, y alguna trámite mas.javifas escribió: ↑03 Sep 2022 15:26 Entiendo que una vez pagada la moto la financiera automáticamente cancelará la reserva de dominio sin coste. Eso solamente te lo podrán confirmar en la financiera. Si quieres venderla antes del periodo de financiación hay que amortizar lo que quede del préstamo más la comisión de cancelación que toque y con la respuesta de la financiera ya podrías venderla sin problemas.
Por que lo hicieron ellos, pero la ley no les obliga, te puede pasar com a mi, o mas gente. Pero bueno, buen detalle y problema que te quitas.