Salida sabado 12 de julio

Responder
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Salida sabado 12 de julio

Mensaje por Tenitiveis »

Pues como estoy solo aprovecho y salgo el sabado por la mañana, alguien se apunta?

Estare en la gasolinera meroil de meridiana a las 9, quien le apetezca ya sabe...

la ruta es un paseo :162 km, 2 horas 43 minutos

gassssss

http://goo.gl/maps/xenIw

Pd- Asi me entreno para la rider del año que viene. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Última edición por Tenitiveis el 11 Jul 2014 23:24, editado 3 veces en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Salida sabado 12 de julio

Mensaje por eljosele »

Pásate por granollers y te invito a un cafe
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Señores, lujo de ruta, he pasado frio y todo! Carretera genial y lo mejor de todo, sin ver un puñetero coche hasta llegar a seva, impresionante!!
No pongo fotos por que he ido a la idea!! Pero se la recomiendo a todo el mundo que la haga!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
erathiel

Mensaje por erathiel »

(bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Manuel esa ruta está más k maska......mañana verás lo k es una ruta alelao!!!![emoji12][emoji12]
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

eljosele escribió:Manuel esa ruta está más k maska......mañana verás lo k es una ruta alelao!!!![emoji12][emoji12]
Eres un payasete y lo sabes, si la tienes tan maska por que no has venido listo?
Ah no, el señor solo sale cuando le viene bien y encima se permite criticar, anda payasete y tu te dices motero? [emoji16][emoji16][emoji16]
Pues que sepas que he disfrutado como un animal, paseo agradable SIN mala compañía [emoji13][emoji13], ahora venga motero de pro, nos vemos mañana.
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=1936
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Me alegro q hayas disfrutado de la ruta. Y q suerte ha ido sin coches.
Nos vemos mañana y veremos si la peazo ruta de josele mejora la tuya,jejejje
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

ales escribió:Me alegro q hayas disfrutado de la ruta. Y q suerte ha ido sin coches.
Nos vemos mañana y veremos si la peazo ruta de josele mejora la tuya,jejejje
Tu crees que este mejorará algo? Por que yo tengo claro que no.... [emoji13][emoji13][emoji13]
Imagen
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

A freír esparragos,reventaras con tantas curvas,rutero del montseny[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”