Cierto, desconozco si varía en la última versión...
Tampoco me extrañaría que sí que sirva y no haya variado la referencia, no van a añadir una referencia nueva por cada modelo si no ha variado... Pero claro, la seguridad de que encaje 100% no la vas a tener a menos que lo compares con el botón que viene con el kit completo...
Quizás sea una opción comprar tanto kit como botón y compararlos, y luego devuelves el kit y, si no es igual, también el botón. Si no abres si quiera la bolsa de plástico transparente no debería ser un problema. Si lo pides para recogerlo en el CO lo puedes revisar in situ y decidir si compras el botón o no.
Hola a todos.
Tengo una nc750x de enero del 2021.
La luz de cruce es una auténtica Mi.
Os cuento esto ya que reclame al concesionario y me contesta el comercial que las luces venían así de fábrica y que mo se puede hacer nada.....y como el no conducía por la noche, pues no le daba importancia.
Llame a Honda España y me atendió un maleducado que decía que el mo tenía pq atenderme en esa reclamación.
Envié un mal a Honda quejándome y rápidamente me llamaron.
Les comento lo sucedido con las luces y tb dice que el no circula por la noche....
Después de este rollo que os cuento , me dice que pida presupuesto y ellos se hacen cargo de una parte
Cual es mi sorpresa que yo papo la mitad 500€ y los otros 500 se lo dividen entre el concesionario y Honda España.
Algunos creerán que tenía que haber aceptado pues no lo hice porque me parece un Robo que después de 8.500€ tenga uno que poner luces adicionales, y homologarlo que es más pasta....
Deberíamos quejarnos todos a Honda.
Al final he regulado yo las luces y ya se ve bastante mejor.
Perdon por la tardanza en contestarte.
los del concesionario pasan....la moto viene asi y reclamaciones a Honda España.
Si la instalacion y la homologacion estuviera dividido entre tres no te digo que lo hubiera aceptado....
Hola. Hace poco que estoy en el foro pero me parecen muy interesantes vuestros temas, se puede aprender mucho
Yo tengo una nc de diciembre 2021, y tengo el mismo problema con el faro
Qué faros auxiliares me recomendáis y qué soportación? cómo los habéis sujetado? el kit de honda me parece carísimo y las defensas es añadirle más peso todavía a la moto
jmortega escribió: ↑25 Jun 2022 20:18
Hola. Hace poco que estoy en el foro pero me parecen muy interesantes vuestros temas, se puede aprender mucho
Yo tengo una nc de diciembre 2021, y tengo el mismo problema con el faro
Qué faros auxiliares me recomendáis y qué soportación? cómo los habéis sujetado? el kit de honda me parece carísimo y las defensas es añadirle más peso todavía a la moto
Mi humilde opinion
Espero que entendais que para mi es mi moto, honda nc750x 2021, es una moto low cost, calidad honda pero low cost.
He tenido varias motos y casi todas menos una, de noche no se ve bien, yo cuando viajo, procuro ponerme detras de un coche y asunto solucionado.
La unica moto que se ve bien, es una scooter, pegeout citystar 125, que tiene dos faros, y estan muy bajos, como los de los coches, con eso queda comprobado que actualmente voy de noche mas lento que con la scooter.
lo de low cost, es por la cantidad de accesorios que no trae de origen, guardabarros pequeño delantero, no trae guardabarros trasero, la cupula es pequeña para mi estatura, 1.80, no lleva caballete, ni cargador usb, luz cruce pobre. Espero Honda tome nota.
nollueve escribió: ↑09 Jul 2022 22:27
Mi humilde opinion
Espero que entendais que para mi es mi moto, honda nc750x 2021, es una moto low cost, calidad honda pero low cost.
He tenido varias motos y casi todas menos una, de noche no se ve bien, yo cuando viajo, procuro ponerme detras de un coche y asunto solucionado.
La unica moto que se ve bien, es una scooter, pegeout citystar 125, que tiene dos faros, y estan muy bajos, como los de los coches, con eso queda comprobado que actualmente voy de noche mas lento que con la scooter.
lo de low cost, es por la cantidad de accesorios que no trae de origen, guardabarros pequeño delantero, no trae guardabarros trasero, la cupula es pequeña para mi estatura, 1.80, no lleva caballete, ni cargador usb, luz cruce pobre. Espero Honda tome nota.
Entiendo que es tu opinion, pero creo que no estas siendo muy objetivo. Lo de las luces lo de siempre, yo veo perfectamente, igual es que la tienes mal regulada. Antes de decir que es low cost, deberias compararla con motos similares a ella y que encima son mas caras. Ni la versys, ni la voge, ni triumph, ni las bmw gs tienen pantalla grande/alta DE SERIE, al igual que el caballete y los guardabarros. Lo acabo de comprobar aunque ya me parecia que era asi. Tienes la opcion, pero lo vas a pagar al igual que con la honda. Y ojo, que una pantalla de otro modelo sea un poco mas alta comparando, no significa que se pueda considerar alta, sigue siendo una pantalla baja y para 1,82 que mido yo, pal caso mantequilla.
Antes de comprar la mia, mire con lupa todas las opciones que tenia, analisis, videos, caracteristicas, el tema de la potencia etc, con lupa, aparte de que probe varias claro. Y claro que hay diferencias, pero precisamente lo que tu comentas, no.
Ninguna me ofrecia nada de real importancia (para mi) mejor que la honda por el mismo precio, todas mas caras.
Lo de ponerse detrás de un coche, hombre hay muchas circunstancias en que no es nada recomendable.
No recuerdo si en este post salió alguna propuesta de cambio de faro o una bombilla mejor (lo de las auxiliares a mi no me gusta).
Para los que llevamos faro led, no hay alternativa alguna, salvo recurrir a faros auxiliares, que es lo que yo hice en su día, y estoy muy satisfecho con el resultado.
Para los modelos con faro halógeno, existe la posibilidad de cambiar la bombilla por una led de calidad. En el coche, es lo que he hecho, y el resultado no podría ser mejor, y todo sin molestar a los que vienen de frente.
No se si la óptica de nuestras motos, concentraría el haz de luz, o la dispersaría, con lo que sería poco útil y podría molestar. De ser viable, sería una opción perfecta para mejorar la luz de forma considerable.
Así que es cuestión de probar.
Jago22 escribió:Para los que llevamos faro led, no hay alternativa alguna, salvo recurrir a faros auxiliares, que es lo que yo hice en su día, y estoy muy satisfecho con el resultado.
Para los modelos con faro halógeno, existe la posibilidad de cambiar la bombilla por una led de calidad. En el coche, es lo que he hecho, y el resultado no podría ser mejor, y todo sin molestar a los que vienen de frente.
No se si la óptica de nuestras motos, concentraría el haz de luz, o la dispersaría, con lo que sería poco útil y podría molestar. De ser viable, sería una opción perfecta para mejorar la luz de forma considerable.
Y cada vez que pases itv cambiar las bombillas. Soy viejo y vago [emoji1787]
Jago22 escribió:Para los que llevamos faro led, no hay alternativa alguna, salvo recurrir a faros auxiliares, que es lo que yo hice en su día, y estoy muy satisfecho con el resultado.
Y cada vez que pases itv cambiar las bombillas. Soy viejo y vago [emoji1787]
En eso llevas razón. Oye, no en lo de viejo y vago, que ahí no entro yo
Hay que cambiar bombilla para pasar itv. Pero si en la moto, va tan bien como en mi coche, ya te digo que los diez minutos que tardas en cambiarla, merecen la pena, por la seguridad que ganas en conducción nocturna.
Hola a todos, yo tuve una NC700XD y una 750XD de 2016 y no iluminaban nada bien.
Ahora he cambiado a una BMW 900 XR y la primera noche q salí con ella por carreteras secundarias flipé con su iluminación, es buenísima, veo mejor que con mi coche (toyota auris de 2016).
Echo de menos algunas cosas de la NC pero la iluminacion no es una de ellas.
Espero q honda se ponga las pilas al respecto.
Y ojo que no solo tiene que estar homologada la bombilla sino tambien que este homologada para tu vehículo en concreto, ósea que muchos vehículos nunca podían montar ninguna lámpara led pues la marca de bombillas no lo homologara para su vehículo.
esta pagina es de osar en Alemania donde indican cuales vehículos estan homologados para esa bombilla.
En España tendrán que hacer lo mismo con cada vehículo por lo que seguro que no todos podrán montarlo .
Solo hay que ver que a dia de hoy en alemania todavia la mayoria de vehículos no tienen homologada ninguna lámpara led.
Yo en moto no me haría ilusiones no creo que homologuen ninguna.
Una pequeña matización. La nueva norma que permite cambiar bombillas halógenas por led, excluye a las motocicletas. Así que, aunque saquen bombillas con la consiguiente homologación, seguirá sin ser legal ponerlas.