Hola, me gustaría poner unas barras o unos soportes para los antiniebla, el problema es que si pongo las barras casi no llegaré al suelo. Ahora acabo de encontrar estas y me parece que queda preciosa la moto, alguien sabe cuáles son?
Yo tengo las defensas originales, con los anti niebla, pero cortadas en su parte trasera de tal forma que no hay nada que estorbe a las piernas cuando las apoyas en el suelo.
Y no queda feo.
Yo llevo las defensas originales y no me estorban para nada, respecto al soporte del baúl es un transportin para cuando lo sacas llevarlo como si fuese una maleta
Hola muy buenas y creo que son estas :
€ 124,26 | Para HONDA X-ADV XADV 750, 2017-2019 del motor de la motocicleta guardia parachoques accidente bares marco Protector https://s.click.aliexpress.com/e/sIHR7Upw
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Txuhy escribió: ↑10 Sep 2019 14:45
Pueden que sean esas de AliExpress, yo había visto otro modelo en AliExpress.
Lo que he visto es que las de aliexpres, muchas no traen la barra inferior que une una defensa con la otra para darle consistencia, así que si la caída es fuerte pude ser que se doblen y sea peor el remedio que la enfermedad,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Hola. Le dan aún más anchura a la moto, dificultando un poco más poner los pies cuando paras. Desconozco como van las originales, lo siento. Es un accesorio interesante porque protege elementos de la moto en caso de caída y facilita la colocación de los antinieblas; por estos dos motivos decidí montarlas.
Un saludo.
Gracias por la info... Me estoy fijando que me irán mejor los originales, en la foto veo que los Puig, me iban a molestar la colocación del pien en la parte final de la plataforma.. Que me gusta llevar allí las puntas de los pies en plan "moto".