Siempre he tenido moto "grande", actitud más o menos deportiva. He competido a nivel pachanga en algunas carreras y la verdad es que nunca me habían llamado la atención scooters o engendros similares. Actualmente tengo una CB1000R la cual mantengo a la vez que la Xadv´22.
Nunca me había interesado el tema de este tipo de motos porque no le veía la gracia. Pero claro, uno se hace mayor. Estaba cansado de ir a las reuniones de trabajo con el casco bajo el brazo o con mochilas. Desde luego siempre he tenido claro de que NUNCA le pondría un top case a ninguna de mis motos de verdad.
Y claro... llega el momento de hacerse mayor, estoy cansado de ir disfrazado de Robocop a todas las reuniones, no poder ir a comprar con comodidad y sobre todo... NO PODER IR AL MOLINON A VER AL SPORTING EN MOTO!!!! porque sí, la cosa es que no te dejaban entrar con casco en según qué puertas y en las que sí, no tenías sitio pa dejar el casco cómodamente. Bueno, me decido y compro una Scoopy300. Una pasada! la disfruté un montón. Pero cometí el error de probar una XADV.
Ale, ya estáis en situación! Utilizo la Xadv constántemente, todos los días (casi nada la 1000) y para ir al futbol me viene fenomenal. Aparco al lado y son todo ventajas. Como hago bastante autopista o nacional rápida, la xadv me viene mucho mejor. Bueno, al lío!!!!
- Llego tarde!!!! mierda!!! el partido empieza en 10 minutos y estoy a 12.... a fuego!!!! vaaaaaaaamos!!!! Hostia no me lo creo, llego justo cuando está empezando a sonar el himno... aparco la moto.. dejo el casco y los guantes... agarro la bufanda!!! ole!!!! ole mis cojones!!! que llego!!!!! (creo que perdimos....) salgo... voy hacia la moto. Empieza a llover.... mierda!! el cuadro ha quedado encendido!!!!! mierda!!! entre las prisas y todo, apagué el motor, pero la moto se quedó más o menos encedida!!!! mierda!!! no arranca. Batería fundida!!!! mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda
- Segunda situación.... quedé con los amigos a comer. Joder llegó tardísisisisisimo!!!! me van a cortar los huevines!!!! acelera... frena!!! traza.... pim pamm... nah llegó tarde. no hay manera. Aparco moto.. salgo corriendo. / horas despues..... moto "muerta"
ESTOY HASTA LAS HUEVINGS DEL SISTEMA ESE DE APAGAR LA MOTO, PERO QUE NO SE APAGUE DEL TOOOOH