Gracias.
Supongo que se refiere al keyless. Si en los coches es muy práctico, en las motos, más aún. Sobre todo, por lo engorroso que resulta a veces con guantes de invierno, tener que manipular la llave. Llevar el mando en el bolsillo, y solo tener que pulsar un botón, está muy bien.
Control de crucero, y arranque sin llave. Son dos cosas, sin aparente importancia, pero que te hace mucho más placentero el uso de la moto.Km_oreno55 escribió: ↑23 Jun 2023 18:01 Hola. Aunque puede que sea pronto y haya que esperar a las ferias de final de año ¿sabeis si ya hay alguna noticia o rumor por parte de Honda de un posible restyling para 2024 o de mejoras sobre la actual?. No le vendria mal meterle el doble disco en el freno delantero, mejorar la luz de cruce, el asiento, y una pantalla a color como la que ya lleva la NT1100. Ya puesto arranque por proximidad y el control de crucero. Aunque quizás todo esto sea mucho pedir![]()
Gracias.
Cierto, pero lo dicho, cuanta mas cosas, mas cara. Que a mi me da igual, ya tengo la mia, pero luego que no se quejenJago22 escribió: ↑23 Jun 2023 19:27Supongo que se refiere al keyless. Si en los coches es muy práctico, en las motos, más aún. Sobre todo, por lo engorroso que resulta a veces con guantes de invierno, tener que manipular la llave. Llevar el mando en el bolsillo, y solo tener que pulsar un botón, está muy bien.
Al fin al cabo, lo llevan scooter honda de 125cc.
Hola, a mi tambien me parece raro. Yo pedi la Nc750x a finales de Mayo, como a principios de agosto no a llegado y me comentan que “puede” que llegue a finales de septiembre o principios de octubre, pues puestos a esperar…me espero un poco mas y a ver si actualizan algo a parte de los colores.bartramsevilla escribió: ↑30 Jul 2023 13:41 Hace pocos días, Honda publico una nota de prensa en la que anunciaba las versiones 2024 de la XADV y la Forza 750. Como en años anteriores, sólo había nuevos colores.
Sin embargo, no han anunciado nada de la NC750X ni de la NT1100.
En años anteriores, todas estas "nuevas versiones" con mejoras cosméticas, las anunciaban a la vez. Eso me hace pensar que, quizás, en noviembre presenten modelos actualizados de las NC y NT. Aunque sean lavados de cara con alguna pequeña mejora, les vendrían muy bien.
Si, lo se. Se que me voy a marzo-abril. Pero de poco me servirá si me llega en octubre (porque no me creo que sea a finales de septiembre) y empiecen las primeras lluvias y el frio otoñal…se va a tirar mas tiempo en el garaje que rodando. Asi pues casi es mejor no tenerla y esperar algo mas, que tenerla y apenas usarla…domenec escribió: ↑09 Ago 2023 05:17 @Ivanotz hombre esperar esta bien pero igual no es un poco más como comentas de finales de setembre igual te vas a marzo siguiente, infórmate bien de fechas de entrega de los modelos 2024 y en tu conce o ciudad, igual si no cambian modelo y lo que seguro cambiará será el precio al alza, pues eso igual prefieres tenerla ya que esperar otros 6 meses, es simplemente una reflexion, ya nos diras, un saludo
como que no, yo en verano porque gasta menos, me quedaba en 4 litros a los 100, en invierno sobre 4,5, pero no me gusta apurar demasiado así que echaba sobre los 300 o poco mas, no echaba mas de 12 o 13 litros, claro que se pueden hacer esos kilómetros, pero son manías de ir sobrado