Casi 50 tacos, 1'85 y muchos kilos

El uso que le doy principalmente es para salidas de fin de semana (200-300 km), mis preferidas son las carreteras de montaña. Algún día suelto para bajar a la ciudad (4 km de carretera) pero muy pocas veces; al igual que ir al curro esporádicamente (básicamente si tengo alguno de los coches en el taller) 20 km (5 carretera y 15 autopista). Le suelo hacer unos 4000 km/año

La moto la tendría que aparcar detrás del coche en la plaza aparcamiento, se agradece que se maneje bien en parado para maniobrar, poco peso y que tenga caballete central (ocupa menos que con la pata cabra). Como ya he dicho conduzco a ritmo muy tranquilo, me gusta que las motos tengan cierta protección al viento (en la mía tengo pantalla alta+deflector y cubrepuños), sean cómodas y con capacidad de carga. No suelo llevar acompañante.
La idea es coger una moto de segunda mano del 2018 en adelante y con no más de 35.000 km.
La CB500X me gusta por estética y ligereza pero dudo si por poco más no merece la pena la NC750X que sacrifica ligereza pero que da ese extra de potencia, hueco del falso depósito y posibilidad de DCT.
La Integra me gusta la protección extra que tiene con respecto a las otras dos, pero el hecho de que sea un modelo descatalogado y su hueco pequeño respecto a la NC, le restan. En carretera de montaña con muchas curvas (mis favoritas) no se que tal irá dinámicamente con respecto a las otras, si le penaliza esa posición más de scooter.
Bueno, pues esto es todo, que no es poco

De antemano gracias por vuestras opiniones/sugerencias.