Revision 24.000 Km
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Re: Revision 24.000 Km
El filtro del aire cada dos cambios,reglaje de valvulas con 24 mil kms es sacarte el dinero por la cara,la mia con casi 60 mil no se le ha hecho ni se la hare de momento,ya avisara.Los filtros de aceite siempre se cambian en las revisiones cada 12 mil kms.Y para esa referencia que dices pregunta en de-moto en malaga,ellos te indicaran y te envian lo que necesites.Y si no es dificil sin elevador,ademas las NC son muchisimos mas accesibles que las Integra o las Forza 750,mucho menos plasticos,eso si el filtro del aire aunque es facil vas a tener que quitar mas de 25 tornillos,una barbaridad.
Honda Integra Roja 2018 DCT
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Re: Revision 24.000 Km
bueno
hablé con el concesionario Honda y me aseguran que el aceite que utilizan es 10W40 para la Integra 750. Alucino porque en el manual de usuario pone claramente 10W30.
algo no cuadra... asi que si encuentro el material me lo hare yo mismo o lo encargare en un taller que no sea Honda
hablé con el concesionario Honda y me aseguran que el aceite que utilizan es 10W40 para la Integra 750. Alucino porque en el manual de usuario pone claramente 10W30.
algo no cuadra... asi que si encuentro el material me lo hare yo mismo o lo encargare en un taller que no sea Honda
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Re: Revision 24.000 Km
X-ADV del 2019, 3 años y un més me ha durado la bateria usando la moto todos los días para el curro, menos mál que tengo el honda plus y me la han cambiado sin problema, ya de paso le hice la revisión del año o 24000 km, con 18850 km, 120 pavos con su aceite 10w30, filtros, engrasado, tensado cadena, limpieza, etc, y me han regalado un chaleco y una luz de emergencia, de Honda Andaluza de Motocicletas-Sevilla, perfecto.
Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
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Re: Revision 24.000 Km
FORZA 750 2021
Revisión 24.000, 236,20 lereles.....
79,50 € 1,5 horas de mano de obra a 53 €/h
11,57 € Filtro de aceite
1,38 € Arandela junta de tornillo drenaje
2,68 € Junta tórica filtro DCT
11,57 € Filtro DCT
52,63 € 3.4 litros aceite Repsol Moto Racing HMOC 10W30 4T
35,68 € Filtro aire
0,20 € Impuesto residuos
Revisión 24.000, 236,20 lereles.....
79,50 € 1,5 horas de mano de obra a 53 €/h
11,57 € Filtro de aceite
1,38 € Arandela junta de tornillo drenaje
2,68 € Junta tórica filtro DCT
11,57 € Filtro DCT
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35,68 € Filtro aire
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Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
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Re: Revision 24.000 Km
Pues igual de ñapas que algún conce de Madrid.... se te queda cara de gilip.... cuando te dicen que es porque les sale mas barato y que la moto va igual pues ya os puedo decir que la moto no va igual con el 10w40 que con el 10w30, ni mucho menos.ismaintegra escribió: ↑04 Oct 2021 19:52 bueno
hablé con el concesionario Honda y me aseguran que el aceite que utilizan es 10W40 para la Integra 750. Alucino porque en el manual de usuario pone claramente 10W30.
algo no cuadra... asi que si encuentro el material me lo hare yo mismo o lo encargare en un taller que no sea Honda
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Re: Revision 24.000 Km
Poniendo el 10w40 en la honda, contra el 10w30 recomendado, con el paso de los miles de kms, es muy malo para el motor y embrague. Como taller, hay que ser malos y piratas, para hacer eso.Decker25 escribió: ↑05 Dic 2023 08:11Pues igual de ñapas que algún conce de Madrid.... se te queda cara de gilip.... cuando te dicen que es porque les sale mas barato y que la moto va igual pues ya os puedo decir que la moto no va igual con el 10w40 que con el 10w30, ni mucho menos.ismaintegra escribió: ↑04 Oct 2021 19:52 bueno
hablé con el concesionario Honda y me aseguran que el aceite que utilizan es 10W40 para la Integra 750. Alucino porque en el manual de usuario pone claramente 10W30.
algo no cuadra... asi que si encuentro el material me lo hare yo mismo o lo encargare en un taller que no sea Honda
Saludos desde Toledo.
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Re: Revision 24.000 Km
Compañero, si es con cambio DCT... hay que usar SIEMPRE el 10W30 conforme pone en el manual, que no te engañen... el 10W40 causa problemas al cambio automático.ismaintegra escribió: ↑04 Oct 2021 19:52 bueno
hablé con el concesionario Honda y me aseguran que el aceite que utilizan es 10W40 para la Integra 750. Alucino porque en el manual de usuario pone claramente 10W30.
algo no cuadra... asi que si encuentro el material me lo hare yo mismo o lo encargare en un taller que no sea Honda
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Re: Revision 24.000 Km
Da igual que sea DCT o manual, no es solo por eso, va mas allá, y porque puede afectar al motor.
Esto está extraido, de un foro, hace años, luego con los años, he visto y confirmado, en varios analisis, la taberna del motor también lo ha comentado alguna vez. Te dice el porque, no esbueno meter un sae mayor de 30, en este caso.
"Usad la recomendada por el fabricante. Ejemplo práctico de sabiduría popular que es nefasta... "Yo le pongo 0W60 que es mejor que un 15W40 porque aguanta más en frio y en caliente..." Pues no señores... poner un 0W donde se recomienda un 20W puede ser tirar el dinero, pero no le hará daño al motor, usar un SAE60, porque aguantará más que un SAE40 sí es tirar el dinero (incluso en Écija), pero sobre todo SÍ le puede sentar MUY mal al motor...la bomba, filtro, etc están pensados para mover una visco de 40, si le metes 60... pues puede no moverlo bien, donde se cuela un fluido de visco 40, puede no llegar un fluido de visco 60 y por tanto, no lubricar ciertas partes... si el motor es moderno y tiene holguras mínimas de micras e incluso de nanómetros, pues es difícil colar "mayonesa" en ellas, etc... En resumen, si tu moto debe llevar un SAE40, ponle SAE40... un montón de buenos ingenieros hicieron un montón de carísimos ensayos para asegurarse que era la viscosidad óptima. El mecánico de tu pueblo, con todos los respetos, no está a la altura para llevarles la contraria..."
Esto está extraido, de un foro, hace años, luego con los años, he visto y confirmado, en varios analisis, la taberna del motor también lo ha comentado alguna vez. Te dice el porque, no esbueno meter un sae mayor de 30, en este caso.
"Usad la recomendada por el fabricante. Ejemplo práctico de sabiduría popular que es nefasta... "Yo le pongo 0W60 que es mejor que un 15W40 porque aguanta más en frio y en caliente..." Pues no señores... poner un 0W donde se recomienda un 20W puede ser tirar el dinero, pero no le hará daño al motor, usar un SAE60, porque aguantará más que un SAE40 sí es tirar el dinero (incluso en Écija), pero sobre todo SÍ le puede sentar MUY mal al motor...la bomba, filtro, etc están pensados para mover una visco de 40, si le metes 60... pues puede no moverlo bien, donde se cuela un fluido de visco 40, puede no llegar un fluido de visco 60 y por tanto, no lubricar ciertas partes... si el motor es moderno y tiene holguras mínimas de micras e incluso de nanómetros, pues es difícil colar "mayonesa" en ellas, etc... En resumen, si tu moto debe llevar un SAE40, ponle SAE40... un montón de buenos ingenieros hicieron un montón de carísimos ensayos para asegurarse que era la viscosidad óptima. El mecánico de tu pueblo, con todos los respetos, no está a la altura para llevarles la contraria..."
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Re: Revision 24.000 Km
claramente se debe respetar las especificaciones del fabricante pero siempre me queda la duda de que si tu mecanico tiene el almacén lleno de 10w40 y te lo pone en vez del 10w30 nunca lo sabrás, solo puedes confiar en lo que te diga y suponiendo que ese 10w40 acabe fastidiando el motor lo hará al cabo de mucho tiempo por tanto tampoco podrás probarlo, no es como ponerle gasoil a tu moto por equivocación es que no te queda otra que fiarte o hacerte tu el cambio de aceite, suerte y un saludo
- oNCo
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Re: Revision 24.000 Km
Moraleja:
si no te lo haces tu, le dices al mecánico que le llevarás tu garrafa 10w30 cuando la recojas o si confias en el, se la dejas el 1er día y luego si quieres asegurarte, luego en casa, sacas un poco aceite, por el tapon de entrada, con una geringa i comparas el color con el de la grarrafa.
si no te lo haces tu, le dices al mecánico que le llevarás tu garrafa 10w30 cuando la recojas o si confias en el, se la dejas el 1er día y luego si quieres asegurarte, luego en casa, sacas un poco aceite, por el tapon de entrada, con una geringa i comparas el color con el de la grarrafa.
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