Gracias, un saludo.

La moto es una NC750X manual de 2023.
Así es normalmente.BlackList escribió: ↑04 Ene 2024 00:38 Lo de pasarla cada año solo es para asegurarse de que todos los años el concesionario hace caja, independientemente de que el conductor haga km o no. Básicamente se aprovechan de la gente o circunstancias.
Con eso tampoco estoy diciendo que si se tarda 2 o 3 años en llegar a los 12000km, no se pase por el taller hasta entonces. Esto es igual que la fecha de caducidad de ciertos alimentos, un poco de sentido común.
Yo haré los 11000km en año y medio después de pasar la de los 6000, que será cuando la lleve a revisión y se perfectamente que a la moto no le va pasar nada.
hay revisión de los 6.000?, pues no lo sabia salvo el modelo GS que no se que modelo esBlackList escribió: ↑04 Ene 2024 00:38 Lo de pasarla cada año solo es para asegurarse de que todos los años el concesionario hace caja, independientemente de que el conductor haga km o no. Básicamente se aprovechan de la gente o circunstancias.
Con eso tampoco estoy diciendo que si se tarda 2 o 3 años en llegar a los 12000km, no se pase por el taller hasta entonces. Esto es igual que la fecha de caducidad de ciertos alimentos, un poco de sentido común.
Yo haré los 11000km en año y medio después de pasar la de los 6000, que será cuando la lleve a revisión y se perfectamente que a la moto no le va pasar nada.
En las honda es cada 12K kms, no 6K, por norma general.jagustin68 escribió: ↑05 Ene 2024 20:37hay revisión de los 6.000?, pues no lo sabia salvo el modelo GS que no se que modelo esBlackList escribió: ↑04 Ene 2024 00:38 Lo de pasarla cada año solo es para asegurarse de que todos los años el concesionario hace caja, independientemente de que el conductor haga km o no. Básicamente se aprovechan de la gente o circunstancias.
wallkom escribió: ↑05 Ene 2024 20:41En las honda es cada 12K kms, no 6K, por norma general.jagustin68 escribió: ↑05 Ene 2024 20:37hay revisión de los 6.000?, pues no lo sabia salvo el modelo GS que no se que modelo esBlackList escribió: ↑04 Ene 2024 00:38 Lo de pasarla cada año solo es para asegurarse de que todos los años el concesionario hace caja, independientemente de que el conductor haga km o no. Básicamente se aprovechan de la gente o circunstancias.
El estado del aceite, por color, que es lo primero que ves, no es indicador de nada.amillo escribió: ↑23 Ene 2024 20:40 En honda hay muchas inspecciones que son cada año y el cambio de aceite cada 12000km a al año tambien.
Yo antes también pensaba que era una artimaña para curarse en salud / hacer caja. Lo cierto es que por experiencia he comprobado que con 12000km el aceite sale horrendo y con embragues humedos que van soltando particulas en el mismo aceite prefiero curarme en salud y hacerlo cada año ya que nunca llego a los 12000km entre intervalos, filtro incluido (que honda dice que lo aguantes 24000km).