90€ en oferta? Yo tengo dos parejas de BTS3 comprados en Ali hace varios años y pagué la mitad. Los cuatro funcionan de maravilla y cero problemas. Los hay de varias marcas pero son copias idénticas. La última que compré es FodSports y la primera no recuerdo la marca pero es igualmente un BTS3. Un saludo.Don_Ignacio escribió: ↑29 Ago 2022 09:07Píllate los de Ali, yo los tengo y van muy bien. No es audio turbo HD Dolby 4K, pero escuchas bien la música, a buen volumen al pasajero y en las llamadas te oyen bien también. Hay veces que tengo que soltar el puño un poco en las llamadas, pero a 100-110 se escucha y te escuchan perfecto. Depende también del ruido de tu casco.microcabin escribió: ↑14 Ago 2022 12:28 Yo también quería unos, pero veo que son todos carísimos! No llego ni a mileurista!! XDDDD. No hay alguno sin aire acondicionado ni elevalunas eléctrico? no me importa que no haga esas mil cosas que hacen los más conocidos. Sólo quiero lo básico; hablar por teléfono y con mi pasajero. Y tampoco haría un uso intensivo, sino esporádico. Alguna recomendación en esa línea?
El modelo es el BT-S3. Yo compré la pareja en Amazon por 90€ en una oferta, pero el link ya no funciona. Echa un vistazo y, por el precio, ya te digo que merece muchísimo la pena.
Intercomunicadores
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Intercomunicadores
-
Si no fuese porque son un armatroste, o por lo menos en las fotos de los anuncios es lo que parece, compraba uno de esos y a correr. Por el precio del sena, compro 2 de esos jj.CarlosSCT escribió: ↑23 Jun 2024 07:1890€ en oferta? Yo tengo dos parejas de BTS3 comprados en Ali hace varios años y pagué la mitad. Los cuatro funcionan de maravilla y cero problemas. Los hay de varias marcas pero son copias idénticas. La última que compré es FodSports y la primera no recuerdo la marca pero es igualmente un BTS3. Un saludo.Don_Ignacio escribió: ↑29 Ago 2022 09:07Píllate los de Ali, yo los tengo y van muy bien. No es audio turbo HD Dolby 4K, pero escuchas bien la música, a buen volumen al pasajero y en las llamadas te oyen bien también. Hay veces que tengo que soltar el puño un poco en las llamadas, pero a 100-110 se escucha y te escuchan perfecto. Depende también del ruido de tu casco.microcabin escribió: ↑14 Ago 2022 12:28 Yo también quería unos, pero veo que son todos carísimos! No llego ni a mileurista!! XDDDD. No hay alguno sin aire acondicionado ni elevalunas eléctrico? no me importa que no haga esas mil cosas que hacen los más conocidos. Sólo quiero lo básico; hablar por teléfono y con mi pasajero. Y tampoco haría un uso intensivo, sino esporádico. Alguna recomendación en esa línea?
El modelo es el BT-S3. Yo compré la pareja en Amazon por 90€ en una oferta, pero el link ya no funciona. Echa un vistazo y, por el precio, ya te digo que merece muchísimo la pena.
-
Me parto y descojono no, lo siguiente, por ser educado. Resulta que hago la devolución del SP84 y notifico del problema por telefono en atencion al cliente de amazon, de que deben asegurarse de que me envien el mod. SP111, lo recalco varias veces. 2 dias despues y me vuelve a llegar el SP84 xDDDDD

Vuelvo a llamar y despues de 40 min de llamada. La conclusion final es que esta mal el anuncio y donde pone modelo 2020 tiene la referencia del 2023 y viceversa, que por eso a mi me mandan el del 2020. Obviamente dije que no era mi problema y menos cuando ya avisé. Para que narices sirve especificar el error, si aun con esas vuelven a cometerlo??? Que son bobos alli? son robots? o alguien no esta haciendo bien su trabajo?POrque solo era mirar una etiqueta y ver que ponia Model.:SP111
Pues aun con esas, que tengo que devolver el producto, me devuelven el dinero y 2 o 3 dias despues tengo que volver a comprarlo porque ya habran solucionado el error ese del anuncio y que como cuando lo compre en vez de 87€ va costar 99€, que pague 99 y luego ya me devuelven la diferencia.
De traca. Nah, ahi os lo dejo como curiosidad.

Vuelvo a llamar y despues de 40 min de llamada. La conclusion final es que esta mal el anuncio y donde pone modelo 2020 tiene la referencia del 2023 y viceversa, que por eso a mi me mandan el del 2020. Obviamente dije que no era mi problema y menos cuando ya avisé. Para que narices sirve especificar el error, si aun con esas vuelven a cometerlo??? Que son bobos alli? son robots? o alguien no esta haciendo bien su trabajo?POrque solo era mirar una etiqueta y ver que ponia Model.:SP111
Pues aun con esas, que tengo que devolver el producto, me devuelven el dinero y 2 o 3 dias despues tengo que volver a comprarlo porque ya habran solucionado el error ese del anuncio y que como cuando lo compre en vez de 87€ va costar 99€, que pague 99 y luego ya me devuelven la diferencia.
De traca. Nah, ahi os lo dejo como curiosidad.

-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias,yo he utilitzado dos de Alliexpres, y la verdad es que ha velocidades basta 100/120 muy bien , però a mas no tienen suficiente volumen (llevo la radio siempre puesta), no sé si por mi casco Hjc rpha 11 o por los auriculares…
Oigo mucho ruido del viento dentro del casco.
Hay algunos interfonos que tengan un buen volumen ?
Saludos
Oigo mucho ruido del viento dentro del casco.
Hay algunos interfonos que tengan un buen volumen ?
Saludos